ASUS lanza el ZenBook Flip S (UX371). El portátil convertible OLED más fino del mundo combina portabilidad sin esfuerzo, flexibilidad y rendimiento con un diseño lujoso. Perfil de 13,9 mm, 1,2 kg de peso, pantalla táctil 4K UHD; soporte de stylus activo y bisagra ErgoLift de 360°.

El portátil convertible OLED más fino del mundo

ASUS lanza el portátil convertible OLED más fino del mundo. El ultracompacto ZenBook Flip S presenta un perfil de 13,9 mm y pesa solo 1,2 kg. Su magnífica pantalla táctil OLED 4K UHD NanoEdge validada por PANTONE® soporta una amplia gama de colores (100% DCI-P3) y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ 500 True Black, la cual garantiza los negros más puros y un contraste excepcional. También está certificada por TÜV Rheinland para el cuidado de la vista y es compatible con el nuevo lápiz activo ASUS Pen (4096 niveles de presión).

Rate Your Gear: escribe reseñas y GANA premios ASUS

El ZenBook Flip S hace gala de un lujoso diseño premium, con un acabado Negro Jade y bordes de color Cobre Rojo cortados a diamante y una barra de aluminio cepillado. La duradera bisagra ErgoLift de 360° permite utilizar el portátil en los modos portátil, tableta, soporte y carpa. ASUS NumberPad 2.0 optimiza el trabajo con números y el nuevo teclado, que se extiende de borde a borde, cuenta con teclas de función adicionales.

El nuevo procesador Intel® Core™ i7 de 11.ª Gen., los gráficos Intel® Iris® Xe, los 16 GB de RAM y el SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1 TB aseguran el rendimiento portátil de última generación.

El portátil convertible OLED más fino del mundo: ZenBook Flip S

El portátil convertible más fino del mundo con pantalla OLED

El ZenBook Flip S es un dispositivo ultraportátil e infinitamente versátil. Presenta un diseño elegante y compacto (1,2 kg de peso y 13,9 mm de perfil) que lo convierte en el portátil convertible OLED más fino del mundo.

Pantalla táctil NanoEdge OLED 4K UHD

Disponible hasta con una pantalla táctil NanoEdge OLED 4K UHD, el Zenbook Flip S ofrece unos niveles de detalle y realismo extraordinarios. Este panel de 500 nits cuenta con una relación de contraste de 1.000.000:1, certificación DisplayHDR 500 True Black, ángulos de visión de 178° para facilitar el trabajo en equipo y también soporta la gama de colores DCI-P3 al completo, lo que la convierte en un portátil ideal para proyectos creativos. El tiempo de respuesta de 0,2 ms reduce el desenfoque de los movimientos.

La precisión de los colores suele representarse mediante un diagrama de gama de colores 2D que solo muestra la fidelidad cromática a un nivel de brillo determinado. Sin embargo, dado que la capacidad de reproducir los colores con precisión en diferentes niveles de brillo es crucial, los paneles ASUS OLED se calibran para reproducir con precisión los colores en un volumen de color 3D que contempla todos los niveles de brillo. Esto asegura que los contenidos se muestren tal y como fueron creados, sin que importe la configuración de brillo, algo especialmente importante para los contenidos HDR. El volumen de color de nuestra pantalla táctil OLED es hasta 1,6 veces más grande que el de las pantallas LCD tradicionales.

El portátil convertible OLED más fino del mundo: ZenBook Flip S

ASUS ZenBook Flip S

Con el contraste extremo y la reproducción precisa del color a cualquier nivel de brillo, todo se ve más nítido y vibrante, incluso los contenidos oscuros. Esto también ayuda a descansar la vista, ya que los usuarios pueden reducir el brillo sin perder el contraste y la vitalidad de los colores, lo que resulta en una menor emisión de luz azul. Además, la pantalla OLED del ZenBook Flip S también cuenta con la certificación de TÜV Rheinland de luz azul reducida y antiparpadeo. Con soporte completo para el lápiz activo opcional ASUS Pen (4096 niveles de presión) y Windows Ink, el ZenBook Flip S es el portátil perfecto para ser productivo y crear durante los desplazamientos.

El arte de la perfección

El ZenBook Flip S es un dispositivo sumamente elegante, con detalles de color cobre rojo que combinan a la perfección con su atemporal acabado negro jade. Una barra de aluminio cepillado sobre el teclado añade un sutil toque final, creando un lujoso aspecto que destaca entre la multitud sin llegar a ser extravagante.

La bisagra ErgoLift de 360° tiene un duradero mecanismo metálico formado por múltiples engranajes que inclinan el teclado para escribir con mayor comodidad y promover la refrigeración cuando se abre el portátil más de 135°. En el modo tableta, el mecanismo gira automáticamente para permitir que la pantalla quede completamente plana. Esta bisagra permite utilizar el versátil ZenBook Flip S en los modos portátil, soporte, carpa y tableta, así como en cualquier posición intermedia.

El portátil convertible OLED más fino del mundo: ZenBook Flip S

El portátil convertible OLED más fino del mundo

El ZenBook Flip S incluye el innovador ASUS NumberPad 2.0, un touchpad que integra un teclado numérico LED. El software inteligente permite controlar el cursor incluso mientras se utiliza el NumberPad. El ZenBook Flip S viene con un nuevo teclado de borde a borde que incluye una columna adicional de teclas en el lado derecho dedicadas a funciones de productividad.

El portátil convertible OLED más fino del mundo: ZenBook Flip S

Rendimiento increíble

El ZenBook Flip S está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, en cualquier lugar. Su delgado y ligero chasis alberga todo lo necesario para ser productivo sin compromisos, ya sea en la oficina, en casa o durante los desplazamientos. Con el ZenBook Flip S se pueden realizar con facilidad incluso las tareas más exigentes.

Los componentes de alto rendimiento del ZenBook Flip S incluyen hasta el nuevo procesador Intel Core i7 de 11.ª Gen., gráficos Intel Iris Xe y hasta 16 GB de RAM de alta velocidad. El almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 permite que el ZenBook Flip S se inicie en unos segundos y las aplicaciones se carguen instantáneamente, acelerando el flujo de trabajo para ser más productivo.

ASUS combina el rendimiento de la última generación de procesadores Intel® Core™ con experiencias de uso basadas en la plataforma Intel ® Evo™ y tecnologías pioneras, en un portátil imparable y preparado para ayudar a los usuarios a triunfar en un mundo en constante evolución.

Ideal para desplazamientos

La batería de alta capacidad del ZenBook Flip S dura hasta 15 horas, una autonomía más que suficiente para las jornadas de trabajo más largas. Su tecnología de carga rápida recarga hasta el 60% de capacidad en solo 49 minutos y ASUS USB-C Easy Charge permite cargar el dispositivo con cargadores USB-C Power Delivery, USB-C estándar, de avión y power banks.

Con el ZenBook Flip S puedes conectar los últimos periféricos mientras te desplazas. Viene con un conjunto completo de puertos que incluye un HDMI de tamaño completo, dos puertos Thunderbolt™ 4 USB-C y un puerto USB 3.2 Gen 1 de tipo A.

El portátil convertible OLED más fino del mundo

La conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) permite disfrutar de videos online 4K UHD y transferir archivos a velocidades de vértigo (hasta 2,4 Gbps). Wi-Fi 6 carga contenidos en línea en un abrir y cerrar de ojos. Y también cuenta con ASUS WiFi Master, una tecnología que incluye las funciones ASUS WiFi Stabilizer y ASUS WiFi SmartConnect. WiFi Stabilizer filtra las interferencias inalámbricas para ofrecer las conexiones más rápidas posibles, mientras que WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor señal de Wi-Fi.

ASUS ZenBook Flip S

El ZenBook Flip S está equipado con una matriz de micrófono con cancelación de ruido que garantiza la calidad de las llamadas y reuniones en línea.

El portátil convertible OLED más fino del mundo: ZenBook Flip S

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El ZenBook Flip S está ya a la venta.
  • Y su PVP recomendado es de 1.699€.

ASUS ZenBook Flip S (UX371) - ESPECIFICACIONES:

CPU Intel® Core i7-1165G7

Intel® Core i5-1135G7

Pantalla NanoEdge, táctil, 13,3", OLED, 4K UHD (3840 x 2160), 16:9, bordes laterales de 3,9 mm, ángulos de visión de 178°,100% DCI-P3.
NanoEdge, táctil, 13,3", nivel IPS, FHD (1920 x 1080), 16:9, bordes laterales de 3,9 mm, ángulos de visión de 178°.
Sistema operativo Windows 10 Pro, Windows 10 Home
Gráficos Intel® Iris® Xe
RAM 8/16 GB 4266 MHz LPDDR4x
Almacenamiento SSD M.2 PCIe® NVMe™ 3.0 x4 de 1 TB

SSD M.2 PCIe® NVMe™ 3.0 x2 de 256/512 GB

Intel® Optane Memory H10 con SSD (32 GB + 512 GB)

Conectividad Intel Wi-Fi 6 Gig+ (802.11ax) + Bluetooth® 5.0
Cámara IR con soporte Windows Hello
Puertos 2 x Thunderbolt 4 USB-C® (hasta 40 Gbps)

USB 3.2 Gen. 1 de tipo A (hasta 5 Gbps)

1 x HDMI estándar

Teclado y touchpad Diseño de borde a borde, tamaño completo, desplazamiento de 1,4 mm

Touchpad / ASUS NumberPad 2.0

Audio Dos altavoces con certificación Harman Kardon

ASUS SonicMaster con sonido envolvente y amplificador inteligente

Matriz de micrófonos con soporte Cortana

1 x Adaptador de audio USB-C® a 3,5 mm

Batería 67 Wh, 4 celdas, polímeros de litio
Adaptador de corriente Plug Type: USB-C®

(Salida: 19 V DC, 65 W)

(Entrada: 100-240 V AC, 50 / 60 Hz universal)

Dimensiones
1,39 x 30,5 x 21,1 cm
Peso
Aprox. 1,2 kg con pantalla estándar
Fuente: ASUS

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.