El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible para todos. Durante varios meses, WhatsApp ha estado trabajando para llevar el modo oscuro o Dark Mode al diseño de su aplicación. Un trabajo largo y duro finalmente ha dado sus frutos con su lanzamiento, después de innumerables versiones beta.

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible

Sin lugar a dudas, WhatsApp no ​​ha sido la aplicación más rápida para obtener el modo oscuro en el diseño de su aplicación. Sin ir más lejos, Telegram y Facebook e innumerables aplicaciones diarias ya tienen este modo estandarizado desde hace más de medio año.

Según la compañía, el retraso se debió al gran desafío de crear un diseño capaz de reducir la fatiga visual en situaciones de poca luz. Además, el equipo de WhatsApp ha invertido innumerables recursos en investigación y desarrollo para mantener una alta legibilidad y una jerarquía marcada en la información.

Whatsapp Touch ID en Android. Ya podemos activar el bloqueo por huella dactilar

Cómo activarlo en su teléfono inteligente:

Una vez que nuestra aplicación WhatsApp se haya actualizado a la última versión disponible, descubriremos que está desactivado. Para activarlo en nuestro teléfono inteligente en cualquier Android, solo tendremos que realizar los siguientes pasos:

  1. Vamos a Configuraciones
  2. Haga clic en chats
  3. Luego haga clic en Tema y, según nuestra versión de Android, activaremos el modo Oscuro. Dependiendo de la versión encontraremos las siguientes opciones:
    • Android 10: Predeterminado del sistema, claro y oscuro.
    • Android 9: según el modo de ahorro de batería, claro y oscuro.
    • 8 o inferior: claro y oscuro.

WhatsApp para Android ahora con bloqueo de huella digital

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible

Una vez activado el "Dark mode", veremos cómo toda la aplicación adopta un diseño oscuro. Esto, además de ayudarnos a mantener una mayor salud ocular. Y nos beneficiará en términos de autonomía, en caso de que nuestro dispositivo tenga una pantalla AMOLED.

WhatsApp Business muestra productos y servicios

Fuente: WhatsApp

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.