Edifier ahora envía su producto más nuevo: el Edifier MP230. Un pequeño altavoz galardonado con el premio a la innovación CES 2022. Gracias a su cálido diseño moderno de madera de mediados de siglo con un toque vintage único.
Índice de contenido
Edifier MP230 ya disponible
El galardonado fabricante de sistemas de sonido premium y altavoces de estantería: Edifier. Anuncia ahora su producto más nuevo, el MP230, Premio a la Innovación CES 2022 Honoree. Y que ahora disponible para ordenar y enviar a todo el mundo.
"Estamos encantados de poder ofrecer a nuestra audiencia uno de nuestros productos galardonados con el Premio a la Innovación CES", dice Stanley Wen, director de tecnología de Edifier.
"A medida que continuamos mejorando nuestras propias tecnologías, el diseño híbrido del MP230 seguramente brindará una experiencia musical inigualable y asequible para cualquiera. El equipo de Edifier está encantado de poder ofrecer un producto innovador a los consumidores antes del año nuevo".
Premio a la Innovación CES 2022
El MP230 fue creado para adaptarse mejor a los consumidores con diferentes necesidades de audio en cualquier lugar. Los altavoces combinan a la perfección la portabilidad con el diseño y la tecnología de los altavoces de estantería con marco de madera. Creando paisajes sonoros inigualables, ya sea en un dormitorio, una sala de estar o incluso en el exterior.
Los altavoces acústicos estéreo portátiles están compuestos por dos controladores de rango completo de 48 mm con radiadores pasivos dobles integrados. Y una carcasa de madera para proporcionar a sus usuarios un audio rico al tiempo que reduce la resonancia acústica.
Bluetooth V5.0 y 16 horas de autonomía
Con la opción de reproducir música a través de las capacidades de Bluetooth V5.0 del altavoz o a través de la entrada AUX y la tarjeta TF.
El tiempo de reproducción de 16 horas permitirá que cualquiera pueda usarlo durante todo el día, sin importar a dónde vayan.
Toque vintage
Finalmente, su cálido diseño moderno de madera de mediados de siglo se adapta a cualquier estética al tiempo que le da un toque vintage único.
Fuente: Edifier