EasySMX T47 es un ratón gaming de la marca EasySMX con hasta 10.000 DPI programables que hoy pasa por nuestras manos para contarte sus detalles a fondo. Agradecer a EasySMX por confiar en nosotros y seguir proporcionando productos para review.

EasySMX T47
EasySMX T47

EasySMX T47

Comenzando por el unboxing tenemos una pequeña caja de cartón con el tamaño justo para que coja el ratón. Ratón envuelto en una bolsa de burbujas, instrucciones y poco más. Lo importante siempre está en el interior pero la verdad es que la presentación es bastante cutre para un ratón que si bien no es caro tampoco vale 4 euros…

EasySMX T47
EasySMX T47

Una vez sacamos de su interior nos encontramos con un ratón acabado totalmente en plástico de color negro. Con unas medidas de 132.8 mm x 42 mm x 79.9 mm, y un peso que ronda los 140 gramos (algo pesado). La longitud del cable es de unos 1,8 m y NO es hilo trenzado.

EasySMX T47
EasySMX T47

Si nos vamos al lateral derecho tenemos dos hendiduras para mejorar el agarre, poder colocar fácilmente ahí nuestros dedos de la mano y así darle más ergonomía. Estas zonas tienen una capa de pintura más rugosa para evitar que el ratón se nos resbale al cogerlo con la mano.

EasySMX T47
EasySMX T47

En el lateral izquierdo tenemos los típicos botones de avance y retroceso en una zona muy bien situada y de fácil acceso, además los switches tienen muy buena pulsación. Algo más abajo tenemos un botón que no solemos ver en este tipo de ratones tan económicos, como es el “botón de precisión”. Botón que viene muy bien por ejemplo a la hora de jugar a shooters, que cuando vayamos a apuntar y necesitemos ir a menos DPI manteniendo pulsado este botón así lo hará.

EasySMX T47
EasySMX T47

Si nos vamos a la parte superior tenemos un scroll engomado bastante suave aunque no es el más preciso del mercado a la hora de los desplazamientos. Dicho scroll tiene iluminación RGB configurable (16.8 millones de opciones de color) al igual que otras dos zonas del ratón. Justo después del scroll tenemos dos botones para subir o bajar la velocidad DPI (hasta 6 configuraciones de sensibilidad). En este ratón tenemos intervalos que van de 750 / 2000 / 3500 / 5000 / 7500 hasta 10000 DPI. En cuanto al botón derecho e izquierdo nos ha dejado una buena sensación, ya que estamos hablando de conmutadores OMRON de alta calidad con una vida útil según fabricante de 20 millones de clics.

EasySMX T47
EasySMX T47

En cuanto a la parte trasera podemos empezar hablando que incorpora un sensor óptico, concretamente el PMW3325, que si bien no es el mejor del mercado se ha comportado de manera bastante precisa. Como vemos en la siguiente foto incorpora 4 pads para mejorar el deslizamiento que en esta ocasión son de color plateado y no negro, como suele ser habitual en casi todos los ratones. Es un detalle que le da algo más de personalidad y distinción.

EasySMX T47
EasySMX T47

Parte trasera que es de las zonas que más nos ha gustado cuando hemos encendido la iluminación RGB que incorpora. El ratón lleva una tira transparente al rededor de toda esta zona inferior que una vez encendida y posado en una superficie da la sensación idéntica a los coches tunning cuando llevan tubos de neón en la zona inferior. Esto es subjetivo, ya que es un gusto personal, habrá a quien no le guste nada.

EasySMX T47
EasySMX T47

En la parte trasera también tenemos la mencionada iluminación RGB, en esta ocasión plantada en el logo de EasySMX. Que como decimos podremos configurar para que sea del mismo color o de otro diferente al resto de la iluminación gracias al software del ratón.

EasySMX T47
EasySMX T47

RETROILUMINACIÓN MULTICOLOR DINÁMICA

La iluminación RGB ajustable le permite seleccionar entre aproximadamente 16,8 millones de colores. Utilice el software EasySMX Gaming para elegir el color y el brillo de la iluminación que coincida con su estilo, sistema o entorno.

EasySMX T47
EasySMX T47

Características

  • 6 niveles de DPI ajustable hasta 10000;
  • 6 botones programables;
  • 16,8 millones de opciones de color;
EasySMX T47
EasySMX T47

Especificaciones

Interfaces / Puertos

USB
Longitud Del Cable
1,8 m, 5,9 pies
DPI
750 / 2000 / 3500 / 5000 / 7500 / 10000
Botones
8
Vida Útil
20 millones de clics
Sensor
Sensor óptico de juego PMW3325
Tasa De Sondeo
500 Hz / 1 ms
Cuadros Por Segundo
3000 – 6000 FPS
Aceleración
20 g
Max. Velocidad De Seguimiento
100 IPS
Conectividad
Cableado
Compatibilidad Del Sistema
Windows XP / Win7 / Win8 / Win10 / Mac 10 o superior
Profundidad
132.8 mm, 5.23 in
Anchura
79.9 mm, 3.15 in
Altura
42 mm, 1.65 in
Peso
142.5 g, 0.31 lbs
Contenido De La Caja
1 x T47 Gaming Mouse, 1 x Manual del usuario
EasySMX T47
EasySMX T47

Software

En cuanto al Software un buen estirón de orejas por no tenerlo en multilenguaje, es más, nos viene en un único idioma y no es el inglés, así que tendremos que hacer malabares como no lo entendamos para registrarnos y poder usarlo. Le queda mucho por pulir a esta aplicación pero aún así es funcional. Podremos descargarla AQUÍ.

MEMORIA A BORDO

Con la memoria incorporada, puede llevar su configuración a donde quiera que vaya. Guarde sus configuraciones (por ejemplo, perfiles, efectos de iluminación y macros) en la memoria del mouse y use su configuración en cualquier PC sin necesidad de software adicional o inicie sesión para usarlas.

EasySMX T47
EasySMX T47

CONCLUSIONES

EasySMX T47 tiene un precio de unos 25.99 dólares, lo que al cambio son unos 22€. Es un precio para la calidad del ratón que podría subir sin ser un drama hasta los 40 o 45 euros, por lo que el precio es una de las partes positivas del ratón. Si bien para poder ofrecer este precio se nota que han tenido que recortar en otros aspectos como la caja o el cable que no es de hilo trenzado. Pero si lo ponemos todo en una balanza por precio, por diseño, por calidad de switches, por el botón de precisión y por la iluminación desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro.

 

GALERÍA:

EasySMX

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.