Domina la caligrafía con la Samsung Galaxy Tab S7+. Saludos navideños con un toque personal. Es la época del año en la que enviamos mensajes especiales a nuestros seres queridos para recordarles que, a pesar del duro año que hemos pasado, siempre estamos pensando en ellos. La caligrafía digital, una artesanía que da como resultado piezas de arte digital hechas a mano y fáciles de compartir, es una forma ideal de enviar mensajes de cariño y afecto a nuestros seres queridos en estas fiestas.

Domina la caligrafía e ilustración con Galaxy Tab S7+

Galaxy Tab S7+ es la herramienta perfecta en estos tiempos imperfectos para perfeccionar las habilidades de caligrafía de nuestros usuarios gracias a su amplia variedad de herramientas, colores y opciones de edición. Visualiza el video a continuación para ver cómo el artista de caligrafía Kanggrim crea un dibujo digital especial de fin de año en Galaxy Tab S7+.

Domina la caligrafía e ilustración con Galaxy Tab S7+

Herramientas esenciales

Gracias a la gran pantalla de Galaxy Tab S7+ y la baja latencia de S pen, los usuarios pueden controlar fácil y libremente sus líneas a medida que comienzan a dibujar. Además, la herramienta de dibujo de Samsung Notes en Tab S7+ proporciona todas las herramientas básicas necesarias y es lo suficientemente simple para que incluso los principiantes la dominen en poco tiempo.

Samsung Galaxy Tab S6 Tablet de 10.5" (128 GB, S Pen Incluido, Pantalla sAMOLED, WiFi), Gris
  • Pantalla de 10,5" pulgadas; conectividad wi-fi con velocidades de subida y bajada de hasta 867 mbps
  • Doble cámara trasera de 13mp y 5mp
  • Batería de 7,040 mah; incluye s pen con función remota que alcanza aproximadamente 10 metros en un espacio abierto
  • Memoria ram de 6 gb y capacidad de almacenamiento de 128 gb ampliable con ranura microsd hasta 512 gb
  • Incorpora un sensor óptico de huella dactilar en pantalla para ofrecerte más comodidad

Comienza con tres simples pasos

Comenzar a escribir o ilustrar en Galaxy Tab S7+ es tan fácil como 1, 2, 3. El primer paso es verificar las diferentes opciones de lápiz disponibles en Samsung Notes y, a partir de ahí, personalizar el grosor y el color del utensilio que se vaya a utilizar.

Una vez que el usuario haya realizado la selección de su herramienta, es hora del paso dos: ¡comience a escribir! A medida que escribe las palabras, puede borrar y deshacer fácilmente los errores con un toque y aprovechar la herramienta Selección para ajustar las dimensiones de su escritura.

Domina la caligrafía e ilustración con Galaxy Tab S7+

Domina la caligrafía e ilustración con Galaxy Tab S7+

El tercer paso es donde realmente comienza la diversión: ¡es hora de ilustrar! Una vez satisfecho con el texto, puede agregar un color de relleno de fondo, personalizar el color de palabras individuales e incluso aprovechar diferentes estilos de lápiz para agregar decoraciones divertidas a su mensaje.

Si al comenzar con la caligrafía digital desea un poco de ayuda adicional por parte de expertos, puede descargar las imágenes a continuación.

ELTD Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 SM-T860/T865, Teclado inalámbrico 7 Colores Cubierta de Teclado retroiluminada de Tres particiones, (Negro)
  • dispositivoa específicamente diseñada para Samsung Galaxy Tab S6 SM-T860/T865, protege perfectamentu dispositivo de golpes y polvo.
  • Real "duro" teclado de estilo portátil, lo que le da mejor experiencia de mecanografía que el teclado de silicona como otros casos.
  • Esta funda versátil y protectora es un teclado extraíble que te permite cambiar entre trabajar y jugar con facilidad en cualquier lugar donde uses tu Tab.
  • tiempo de carga 2 - 3 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.
  • 3-en-1 funcionalidad: Wireless V3.0 teclado + Stand + ultra delgado caso de protección, elegante y estilo de la moda con easy-carry desigh, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.

Domina la caligrafía e ilustración con Galaxy Tab S7+

Comparte tu creación con familia y amigos

Una vez terminado su dibujo digital, el usuario puede compartirlo fácilmente con sus seres queridos subiéndolo a las redes sociales, adjuntándolo en un mensaje a un amigo, o incluso compartiéndolo instantáneamente con un usuario cercano de Galaxy usando la función Quick Share.

Para aquellos que buscan inspiración con temas navideños para sus piezas digitales, pueden echarles un vistazo a estas piezas especiales de temporada.

Domina la caligrafía e ilustración con Galaxy Tab S7+

Para finalizar, eche un vistazo a los siguientes fondos de pantalla para Galaxy Tab S7 o S7+, y quién sabe, con solo un poco de práctica en su Galaxy Tab S7 o Tab S7+, ¡también podrías crear tus propios fondos de pantalla en muy poco tiempo!

Fuente: Samsung 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.