Samsung anuncia la llegada a España de Samsung Galaxy Tab A7. La Tab A7 ofrece la mejor experiencia de entretenimiento de imagen y sonido en movimiento y también es perfecta para los más peques de la casa.

Samsung Galaxy Tab S6 Tablet de 10.5" (128 GB, S Pen Incluido, Pantalla sAMOLED, WiFi), Gris
  • Pantalla de 10,5" pulgadas; conectividad wi-fi con velocidades de subida y bajada de hasta 867 mbps
  • Doble cámara trasera de 13mp y 5mp
  • Batería de 7,040 mah; incluye s pen con función remota que alcanza aproximadamente 10 metros en un espacio abierto
  • Memoria ram de 6 gb y capacidad de almacenamiento de 128 gb ampliable con ranura microsd hasta 512 gb
  • Incorpora un sensor óptico de huella dactilar en pantalla para ofrecerte más comodidad

Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia la llegada a España de su nueva tablet, Galaxy Tab A7, presentada en su evento virtual ‘Life Unstoppable’, que tuvo lugar el pasado 2 de septiembre.

Con la llegada de Galaxy Tab A7 al mercado español, Samsung ha querido poner a disposición del usuario una gran oferta de lanzamiento. Desde el pasado lunes 7 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre, ambos inclusive, los españoles pueden realizar la pre-compra de esta tablet online o en tiendas físicas. Y, además, recibirán de regalo un Power Bank, siempre y cuando lo realicen en las tiendas adheridas a la promoción.

Samsung Galaxy Tab A7: la mejor experiencia de entretenimiento

Luis de la Peña, director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung Electronics en España, ha explicado:

 “Con Galaxy Tab A7 ponemos a disposición del usuario español un modelo muy competitivo dentro de la oferta de tabletas en España, ya que incorpora las últimas tecnologías y el más cuidado diseño, a un precio más accesible. Además, esperamos que este nuevo modelo nos ayude a mantener nuestro crecimiento constante en el mercado de tablets, además de acercarnos aún más a todos los públicos”.
Oferta
Samsung Galaxy Tab S6 Tablet de 10.5" (256 GB, S Pen Incluido, Pantalla sAMOLED, WiFi) Gris
  • Pantalla de 10,5" pulgadas;
  • Doble cámara trasera de 13mp y 5mp
  • Batería de 7,040 mah; incluye s pen con función remota que alcanza aproximadamente 10 metros en un espacio abierto
  • Memoria ram de 8 gb y capacidad de almacenamiento de 256 gb ampliable con ranura microsd hasta 512 gb
  • Incorpora un sensor óptico de huella dactilar en pantalla para ofrecerte más comodidad

Samsung Galaxy Tab A7: la mejor experiencia de entretenimiento

Pensada para aquellos que quieren sumergirse por completo en sus series y películas favoritas, Galaxy Tab A7 ofrece una pantalla WUXGA+ de 10,4 pulgadas con colores y niveles de brillo óptimos. Así como un sonido envolvente gracias al surround cuádruple Dolby Atmos. Con Sólo 7 mm de grosor y su acabado metálico de primera calidad, disponible en gris oscuro, plateado y dorado. Proporciona un diseño elegante y equilibrado para todos los gustos.

Además, cuenta con 3 GB de RAM y dos versiones diferentes de almacenamiento interno, 32 GB y 64GB, ampliables hasta 1TB con una tarjeta microSD. Por lo que se pueden almacenar todo tipo de archivos sin preocuparse por el espacio.

Samsung Galaxy Tab A7: la mejor experiencia de entretenimiento

Samsung Galaxy Tab A7

Tab A7 junto a la aplicación Samsung Kids, también es perfecta para los niños, ya que presenta una variedad de contenido educativo y entretenido para los más peques de la casa. Esta aplicación permite a tu hijo explorar y conectar con el mundo en un entorno seguro. Además, podrá disfrutar del mundo digital de forma segura con actividades aptas para toda la familia que harán que se entretengan y les motiven a aprender, desarrollarse y crecer.

Funda tipo libro

Por último, Galaxy Tab A7 cuenta con una funda “Book Cover” (funda tipo libro) de diseño delgado y compacto, disponible en color gris. Y compatible con cualquier teclado Bluetooth que se fija a la tablet con una solición magnética. Ofrece dos posiciones diferentes (dos ángulos; de 50º y 65º) para disfrutar al máximo de tus fotos y vídeos, además de protegerla de goldes y arañazos.

Samsung Galaxy Tab A7

ELTD Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S6 SM-T860/T865, Teclado inalámbrico 7 Colores Cubierta de Teclado retroiluminada de Tres particiones, (Negro)
  • dispositivoa específicamente diseñada para Samsung Galaxy Tab S6 SM-T860/T865, protege perfectamentu dispositivo de golpes y polvo.
  • Real "duro" teclado de estilo portátil, lo que le da mejor experiencia de mecanografía que el teclado de silicona como otros casos.
  • Esta funda versátil y protectora es un teclado extraíble que te permite cambiar entre trabajar y jugar con facilidad en cualquier lugar donde uses tu Tab.
  • tiempo de carga 2 - 3 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido estimado 60 horas.
  • 3-en-1 funcionalidad: Wireless V3.0 teclado + Stand + ultra delgado caso de protección, elegante y estilo de la moda con easy-carry desigh, es una opción ideal para viajes de negocios, viajes y regalos.
Fuente: Samsung

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.