Disney Plus, su aplicación en noviembre por 6.99$. Ofrece el primer vistazo a la próxima aplicación Disney +, que se lanzará en noviembre por $6.99 por mes. Y estará disponible en dispositivos Apple.

Disney lanzará su aplicación en noviembre por 6.99$
Disney Plus

Disney Plus, su aplicación en noviembre por 6.99$

La aplicación dedicada de Disney+ albergará el contenido de Disney. Se parece bastante a otras aplicaciones de transmisión de televisión, como la aplicación de TV de Apple y Netflix.

La captura de pantalla compartida por el CEO de Disney, Bob Iger, cuenta con una interfaz oscura con categorías individuales para diferentes franquicias de Disney. Que incluye la tarifa estándar de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Junto con una función y recomendaciones de "Seguir viendo".

El contenido estará disponible a través de la aplicación en navegadores web. Teléfonos inteligentes, televisores, tablets y consolas. Esencialmente en todos los lugares donde se puede ver la mayoría de los servicios de transmisión. Las ofertas ya se han conseguido con Roku y Sony para una versión de la aplicación para PS4.

Se admitirán perfiles individuales para cada usuario en el hogar. Y Disney planea permitir que el contenido se descargue para verlo sin conexión. Ofrecerá programas de televisión y películas en 4K HDR.

Disney Plus, su aplicación en noviembre por 6.99$

Disney + albergará el contenido existente de Disney, pero también está desarrollando nuevo contenido. Algunos de los programas de televisión anunciados incluyen "Falcon and Winter Soldier" basados ​​en los dos personajes de los Vengadores. "WandaVision" con Wanda Maximoff y The Vision. Un programa de televisión basado en "Monsters, Inc.". Un programa de televisión basado en "High School Musical", un documental de Frozen 2, una serie de Star Wars. Una versión de acción en vivo de "La dama y el vagabundo", dos proyectos con personajes de Marvel: Loki y Hawkeye. Y mucho más.

Todo el contenido de Pixar estará en Disney + el primer año de lanzamiento. Al igual que todos los cortos teatrales de Pixar y todas las películas de Star Wars.

Disney + / Disney Plus

Disney también puede estar planeando ofrecer contenido en paquetes. Tal vez ofrecer un descuento para los suscriptores que compran Disney +, Hulu y ESPN +, pero se proporcionaron pocos detalles sobre esos planes.

Disney Plus, su aplicación en noviembre por 6.99$

Se planea lanzar el 12 de noviembre de 2019, y tendrá un precio de $ 6.99 por mes. Mucho más bajo que otros servicios de transmisión en el mercado. Disney también ofrece un precio de suscripción anual de $69.99, que es incluso más barato. Planea extender el servicio a muchos otros países en el transcurso de los próximos dos años.

Con su lanzamiento en otoño, Disney + saldrá casi al mismo tiempo que se lanza Apple TV +. Apple no ha proporcionado una fecha de lanzamiento específica, pero ha dicho que el nuevo servicio de transmisión saldrá en otoño.

En una entrevista con Bloomberg , el CEO de Disney, Bob Iger, dijo que la aplicación Disney + "con toda probabilidad estará disponible a través de los distribuidores de aplicaciones tradicionales, siendo Apple uno de ellos". No hubo un anuncio oficial de Disney sobre plataformas más allá de Roku y Sony. Porque Disney no ha "hecho tratos con todos ellos todavía".

Fuente: macrumors

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.