devolo presenta dLAN 1000 mini, un nuevo adaptador PLC-Powerline en el formato más compacto. Internet en cualquier toma de corriente: esto es lo que ofrece el nuevo devolo dLAN 1000 mini. El adaptador compacto Powerline utiliza el cableado eléctrico para la transmisión de datos como un largo cable de red que funciona sin ser visto en toda la casa. Y lo hace de forma increíblemente sencilla: conecta un adaptador dLAN al router y conéctalo a un enchufe cercano. Y listo. Ahora, un adaptador puede enchufarse a cualquier toma de la pared: una transmisión rápida para navegar, jugar o incluso crear una red perfecta para la oficina en casa.
Índice de contenido
dLAN 1000 mini
Internet en todas partes con dLAN 1000 mini
Es un problema familiar: una conexión a Internet estable y rápida rara vez está disponible donde la necesitas. Una posible solución es llenar la casa de cables, lo que puede requerir la apertura de las paredes. Pero esta opción no resulta muy estética y además es poco factible para la mayoría de las personas. Por lo tanto, la solución es la sencilla pero brillante tecnología de devolo que utiliza el cableado eléctrico de casa para convertir cualquier toma de corriente en un punto de acceso a Internet y de red. De esta forma, el centro multimedia, la oficina en el hogar, la sala de estar y las habitaciones de los niños se pueden suministrar con Internet rápido y estable, desde el sótano hasta el ático.
Compacto y rápido como un rayo
No es necesario ser un profesional de la tecnología para comenzar a utilizar los adaptadores devolo. Todo lo contrario: desempaquétalos, conéctalos e ¡Internet estará lista! Los desarrolladores de devolo están mostrando sus años de experiencia con este diseño. Sus productos garantizan una mayor cobertura, velocidad de transmisión y estabilidad que los adaptadores Powerline convencionales gracias a su tecnología exclusiva. El nuevo dLAN 1000 mini envía datos ultra rápidos a través de la toma de corriente de la casa de hasta 1000 Mbps, para jugar, transmitir, navegar o simplemente consultar el correo electrónico.
¡Todo está incluido! Tecnología devolo exclusiva
El nuevo dLAN 1000 mini de devolo ofrece el mejor acceso a Internet en el formato más compacto. El puerto Ethernet del adaptador se usa como una interfaz estable. Gracias a la tecnología devolo range+, el adaptador une distancias extra largas en la red eléctrica. Se puede configurar una nueva red Powerline con el dLAN 1000 Mini Starter Kit (RRP 89,90 euros) que incluye dos adaptadores o, si deseas conectarte a una red de dLAN Powerline existente, la mejor compra para tí es el adaptador único, que se encuentra disponible a un precio recomendado de 49,90 euros. En total, se pueden conectar hasta ocho adaptadores en una red Powerline. devolo proporciona una garantía del fabricante de tres años para todos los adaptadores Powerline.
Fuente: devolo