Dead Island 2 ya disponible en Xbox Game Pass. Un buen trato para enfrentarse a la visión infernal de Los Ángeles.

Dead Island 2 ya disponible en Xbox Game Pass

Dead Island 2 ya disponible en Xbox Game Pass

Desarrollado por Dambuster Studios y publicado por PLAION, bajo el sello Deep Silver, en este RPG de acción visceral luchas contra zombis en una interpretación infernal de Los Ángeles (o HELL-A como nos gusta llamarla).

La ciudad está en cuarentena, gracias a un virus mortal, y depende de los cazavampiros, de algún modo inmunes, embarcarse en un épico viaje al más puro estilo de la literatura pulp, a través de una plétora de lugares conocidos como Beverly Hills, Venice Beach y Santa Monica, para descubrir la verdad tras el brote y en quién o en qué se han convertido, conociendo a un alocado elenco de personajes en el proceso.

Prepárate para matar a multitud de tipos distintos de zombis, cada uno con sus propia mutaciones, ataques y variaciones temáticas de Los Ángeles.

Gracias al sistema F.L.E.S.H. (sistema de evisceración completamente localizado para humanoides) de Dambuster, que hace que el desmembramiento resulte gloriosamente sangriento, matar zombis nunca ha sido tan espectacular.

Dead Island 2 ya disponible en Xbox Game Pass

Y armados con una amplia gama de armas, mods y habilidades para crear y equipar, los jugadores pueden personalizar sus personajes al estilo que más les guste.

Si eso fuera poco, puedes compartir la diversión con tus compañeros con hasta tres jugadores en el modo cooperativo y ver cuál de ellos pasa el corte.

Dead Island y HAUS, la primera expansión de la historia, ya están disponibles en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store). Disponible en Steam el 22 de abril.

Oferta
Fuente: PLAION
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.