Select Page

Corsair Vengeance RGB Pro con módulos FAKE

Corsair Vengeance RGB Pro con módulos FAKE

Corsair Vengeance RGB Pro con módulos FAKE. El nuevo kit de memoria RAM Corsair Vengeance RGB Pro viene con unos módulos DDR4 simulados de similar manera a los que Aorus sacó hace unos meses.

Corsair Vengeance RGB Pro

Corsair Vengeance RGB Pro

La mayoría de los jugadores probablemente solo tengan 2 de cada 4 ranuras DDR4 DIMM en sus placas base, mientras que las ranuras de memoria vacías presentan una gran indiferencia para algunos. Solo para que no tenga que gastar $170 adicionales en un segundo kit de dos canales Vengeance RGB Pro de 2 módulos para que su área de memoria se vea “completa”, Corsair ha creado una solución rápida de $40, el Vengeance RGB Kit de mejora de luz Pro (modelo: CMWLEKIT2W / B). Estos son módulos ficticios que se ven exactamente como el verdadero Vengeance RGB Pro y llenan las ranuras de memoria vacantes en su placa base.

Corsair Vengeance RGB Pro

Corsair Vengeance RGB Pro

Estos “módulos” agregan un total de 0 bits a la memoria del sistema pero extraen energía de las ranuras DIMM para controlar la iluminación LED RGB que puede funcionar en sintonía con sus módulos reales Vengeance RGB Pro. Corsair utiliza una configuración RGB direccionable, por lo que el software basado en la placa base puede controlarlos o sincronizarlos con el resto de su iluminación. Ofrece estos kits de mejora de la luz en 2 paquetes en dos colores: blanco y negro. Ambas variantes tienen un precio de $39.99.


Fuente: techpowerup

SORTEO INTERNACIONAL VALORADO EN MÁS DE 3000€

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado