Inicio NOTICIAS Apps y Software Convierte tu smartphone en Walkie-Talkie con esta app

Convierte tu smartphone en Walkie-Talkie con esta app

0
Convierte tu smartphone en Walkie-Talkie

X-talk es la app que convierte tu smartphone en Walkie-Talkie. Crosscall, el fabricante francés líder en el desarrollo de smartphones y tablets ultrarresistentes y duraderos, lanza X-TALK. Aplicación que permite, con un solo gesto, comunicarse simultáneamente con una o más personas. Una función inspirada en los walkie-talkies que la marca quiere democratizar entre amantes de los deportes y la actividad outdoor. Ya disponible en la PlayStore, la aplicación X-TALK es gratuita y compatible con todos los smartphones Android.

Convierte tu smartphone en Walkie-Talkie

Convierte tu smartphone en Walkie-Talkie

Ya sea durante una sesión de esquí, una salida a la montaña o en un paseo en bicicleta, hay muchas actividades en las que la posibilidad de comunicarse inmediatamente con todo tu grupo es fundamental, y donde el uso de un walkie-talkie tiene mayor sentido.

Crosscall X-TALK

Para facilitar la comunicación entre los usuarios de forma inmediata y sencilla, Crosscall, el fabricante francés de smartphones y tablets todoterreno diseñados para la aventura y la acción, ha desarrollado su propia aplicación con función de walkie-talkie: X-TALK. Con una interfaz accesible y fácil de usar, sin  necesidad de crear una cuenta, y sin límite de distancia, esta app permite transformar tu smartphone en un walkie-talkie en milésimas de segundo.

Para los amantes del deporte y de las actividades al aire libre

Con X-TALK, los amantes del deporte y de las actividades al aire libre van a poder desde ahora comunicarse instantáneamente y compartir sus localizaciones a través de una herramienta accesible.

Convierte tu smartphone en Walkie-Talkie con X-TALK

X-TALK: UN WALKIE-TALKIE SIN LÍMITE DE DISTANCIA

La nueva aplicación de Crosscall, X-TALK, permite crear grupos de hasta 5 personas para poder comunicarse entre sí, con un solo gesto, de forma rápida y sencilla. Solo se necesita presionar el botón virtual sobre la pantalla del smartphone para empezar la conversación o, mejor aún, si eres usuario de Crosscall, basta con presionar uno de los botones laterales programables dedicado a esta función.

Crea fácilmente tu grupo con amigos, familiares o por equipos si se trata de una competición, de forma que todos los participantes podrán estar en conversación, sin límite de distancia y sin necesidad de realizar ninguna manipulación, simplemente a través de la voz, como con un walkie-talkie.

Convierte tu smartphone en Walkie-Talkie con X-TALK

Convierte tu smartphone en Walkie-Talkie

X-TALK funciona a través de las redes móviles 2G/3G/4G y Wifi permitiendo así la comunicación a kilómetros de distancia. Principal problema en el uso de los walkie-talkies convencionales. Además, la comunicación también se realiza sin interferencias y con la mejor calidad de sonido gracias a la incorporación  de la tecnología de audio Dolby.

La creación de un grupo de discusión es una función reservada para los usuarios de Crosscall. Pero todos los usuarios de Android (versión de Android 7 y superior) podrán unirse a un grupo recibiendo una invitación mediante un enlace o mediante la captura de un código QR que compartirá el administrador. Una vez creado el grupo, todos los miembros de la conversación escucharán los mensajes directamente sin tener que hacer nada, exactamente como con un walkie-talkie.

Convierte tu smartphone en Walkie-Talkie

Convierte tu smartphone en Walkie-Talkie con X-TALK

Al presentar X-TALK, Crosscall continúa con su deseo de democratizar la comunicación instantánea mediante el desarrollo de su propia aplicación walkie-talkie, o Push-To-Talk. Después de haber dotado a sus smartphones CORE-M4 y CORE-X4 con un segundo botón programable dedicado para esta funcionalidad. No te pierdas nada y descubre una nueva forma de comunicarse a través de X-TALK.

Desinfectar el móvil: Cómo hacerlo para combatir el COVID

Fuente: Crosscall

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.