Microsoft Xbox presenta los controles personalizados de Xbox Sonic the Hedgehog 2. Después de ver el diseño de los mandos parece una broma del día de los inocentes del 28 de diciembre o del April Fools' Day en otros lugares, del 1 de abril. Pero no estamos a ninguno de esos días por lo que sí, es real. Aunque se trata de unas ediciones limitadas y especiales, aprovechando el estreno de la nueva película de Sonic.

Controles personalizados de Xbox Sonic the Hedgehog 2 ¿una broma de Xbox? SORTEO

¡Para atrapar estos controladores, será mejor que seas más rápido que Sonic y más poderoso que Knuckles! Xbox y Paramount Pictures se han unido para celebrar la próxima película "Sonic the Hedgehog 2" y lanzar por tiempo limitado la consola Xbox Series S personalizada y los controladores inalámbricos Xbox. A través de dos sorteos de participación ganadora (ver reglas) inspirados en Sonic, con la voz de Ben Schwartz, y Knuckles, con la voz de Idris Elba.

Controladores de Xbox personalizados "Sonic the Hedgehog 2"

La consola Xbox Series S negra personalizada presenta un anillo de portal dorado que brilla en su superficie junto con un logotipo de Sonic the Hedgehog 2 en relieve. Con revestimientos texturizados que recuerdan la textura "erizada" de los erizos en la naturaleza. Los nuevos controladores inalámbricos Xbox vienen en Sonic Blue y Knuckles Red.

Juntos durante los últimos 20 años, Xbox y Sonic han sido una parte histórica de cómo los juegos se han convertido en la forma de entretenimiento más popular: un personaje querido y nostálgico a lo largo de generaciones y entre familias. Los fanáticos de Sonic pueden explorar algunas de las zonas icónicas de la franquicia, como Green Hills Zone, con el contenido descargable Sonic the Hedgehog Minecraft. Disponible para descargar en Minecraft Marketplace.

Con 24 máscaras temáticas de Minecraft para probar, logros para desbloquear y personajes para conocer, los jugadores pueden recolectar anillos y acelerar hacia una puntuación más alta como su erizo favorito. El 5 de abril, asegúrese de visitar Minecraft Marketplace para conocer una emocionante actualización del DLC, con seis nuevas máscaras y un nuevo desafío en Labyrinth Zone, para celebrar el lanzamiento de "Sonic the Hedgehog 2". Para ver aún más juegos de Sonic, incluidos tus clásicos favoritos, visita Microsoft Store en Xbox .

Controladores de Xbox personalizados "Sonic the Hedgehog 2"

DOS SORTEOS

Los fanáticos pueden participar en dos sorteos para tener la oportunidad de ganar la exclusiva Xbox Series S personalizada y los controladores inalámbricos Xbox Sonic Blue y Knuckles Red (1) retuiteando el tweet oficial del sorteo de Xbox e incluyendo el hashtag #XboxSonic2Sweepstakes, o (2) para fanáticos en los EE. UU., al canjear puntos de Microsoft Rewards. Visite los términos y condiciones oficiales para obtener más información sobre los sorteos de Twitter y Microsoft Rewards.

No olvide ver “Sonic the Hedgehog 2” en los cines de los Estados Unidos el 8 de abril de 2022. Para obtener más información y ver el tráiler, visite sonicthehedgehogmovie.com .

Fuente: XBOX
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.