Poco a poco son mas los fabricantes que implementan la tecnología HDR en sus dispositivos, sobre todo en televisores que hacen la maravillas de los usuarios en el Salón de casa.

HDR

Hablar de HDR es hacerlo de distintas opciones. Dolby Vision, que requiere un hardware especial pero es más potente, la novedosa y exclusiva HDR10+, HLG o lo que es lo mismo Hybrid Low Gamma y el más extendido aunque no tan potente HDR10. Y es este último el que soportan buena parte de los dispositivos y aplicaciones, a las cuales ahora se suma Google Chrome para Windows 10.

HDR

Los colores con HDR se ven más vivos, más intensos, debido sobre todo al mayor contraste que encontramos y a una mayor presencia de colores, pues el HDR amplía la gama de color de la pantalla. El objetivo del HDR es obtener un mayor contraste entre colores oscuros y brillantes, algo que es más que perceptible cuando comprobamos la diferencia entre imágenes que no hacen uso de esta tecnología y las que por el contrario si la incluyen.

Gracias a la la ultima actualización del navegador de Google, podremos visualizar contenido web con calidad HDR, ya sea Youtube, Netflix, HBO ,etc.. si esta disponible lo podremos disfrutar en nuestros televisiones.

Para poder hacer uso de esta tecnología en Chrome debes disponer de la última versión del en tu equipo y sobre todo contar con una pantalla (bien monitor o bien televisor) que sea compatible con HDR. Además para disfrutar del HDR los contenidos deben haber sido generados desde el principio de forma que sean capaces de retener esta información adicional.

y si te has quedado con ganas de mas y quieres conocer las Zapatillas tecnológicas que usa uno de los jugadores de la NBA visita este articulo articulo.

Fuente: mspoweruser.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de primera mano de las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.