Coleen ha presentado una bicicleta icónica y atemporal que atrae por igual a hombres y mujeres. Con la mejor relación peso / potencia de su clase. Para crear una excepcional bicicleta que reinventa el placer de los viajes por ciudad.

Diseñada y fabricada en Francia.

Coleen ha unido un peso ligero y una calidad superior. Nos encontramos con un producto que su rendimiento corresponde con su diseño distintivo. La marca francesa ha desarrollado y perfeccionado sus componentes para una movilidad sostenible y segura.

Atrevida, elegante y segura de sí misma.

Esta propuesta de movilidad, ha sido diseñada para los amantes del vintage. Todos aquellos que apreciamos una maquina clásica hermosa y una tecnología de vanguardia. Estará a la venta a partir del verano 2019 en adelante.

Disponible en una amplia gama de colores

Diseño rompedor.

Esta bicicleta eléctrica de diseño consciente ha sido concebida y desarrollada específicamente para la vida urbana. “La geometría del cuadro se inspira en la de los primeros ‘dandy-horses’ inventados cerca de la Avenue de Montaigne en París en 1861. Era la misma geometría que en 1941 inspiraría a Jean Prouvé a crear una bicicleta diseñada para los trabajadores de Francia.“, Explican los diseñadores Audrey Lefort y Thibault Halm.

Un motor francés que ofrece un nivel de rendimiento único.

Con una eficiencia declarada del 94%, Coleen ofrece un rango de operación por carga que es alrededor de un 25% más que los motores tradicionales. Esta hazaña técnica se ha logrado mediante el uso de productos electrónicos innovadores que controlan el motor en tiempo real (1,000 veces más señales por segundo).

Una nueva generación de motor silencioso que pesa menos de 2.5 kg y ofrece un par de torsión de 50 Nm con sensores totalmente integrados. Este motor francés es único en el mercado actual y está diseñado para satisfacer las demandas impuestas por los estándares de la industria automotriz.

Audrey Lefort, cofundadora de Coleen: “Nuestro compromiso desde el principio fue aprovechar la tecnología de manera que nos permitiera integrar e integrar futuros desarrollos en la plataforma tecnológica dedicada a los placeres de la movilidad, lo que llamamos Coleen”.

La distribución se realiza por correa

Reinventar la experiencia de andar en bicicleta con sencillez y tecnología.

Cada bicicleta está equipada con un sistema de encendido sin llave. Los usuarios desbloquean y comienzan su Coleen de forma remota con su teléfono inteligente a medida que se acercan a la bicicleta.

La pantalla a color transflectiva integrada a la perfección en el marco proporciona al usuario información esencial (kilometraje recorrido, indicador de nivel de batería, velocidad de viaje, etc.). La aplicación transmite todos estos datos y más a los teléfonos inteligentes de los usuarios, de modo que solo queda información esencial dentro de su campo de visión.

La pantalla transflectiva refleja y transmite la luz para proporcionar una comodidad visual óptima. Utiliza espejos y luz ambiental para mostrar su información de manera más efectiva, y por lo tanto funciona igual de bien a plena luz del sol y por la noche.

Un ajustador de aleación de aluminio cepillado montado en el manillar hace que el ajuste de asistencia del motor sea natural y flexible.

Todos los detalles han sido cuidados al máximo

Batería de alta capacidad

La batería Coleen incorpora 42 celdas, lo que le otorga la capacidad más alta del mercado (3,6 Ah por celda). No hay conexiones por cable entre las celdas para garantizar una durabilidad excepcional.

La batería Coleen extraíble completamente integrada se bloquea automáticamente en el marco. Su sistema de carga rápida tarda solo 2 horas y media (con una carga del 80% lograda en 1 hora y media) para ofrecer un rango promedio en condiciones de vida real de 100 km.

Diseñado, probado y fabricado en Francia.

Toda la electrónica es de 48 V, lo que mejora la eficiencia del sistema y proporciona más torque en distancias más largas. Como resultado, el Coleen puede hacer frente a ciclos de aceleración y frenado más sostenidos sin sobrecalentarse, y lo mismo ocurre con las subidas prolongadas.

Esta bicicleta es 100% francesa hasta el más mínimo detalle. Así que la silla de cuero está hecha por Voltaire, la marca francesa de accesorios de lujo. El marco de fibra de carbono difiere de las estructuras triangulares actuales en que no tiene refuerzo visible; Una proeza técnica en sí misma. Coleen ha creado y diseñado 75 componentes especiales para crear esta bicicleta ultra-técnica, de alta calidad y extremadamente duradera.

El diseño en conjunto de esta maquina es maravilloso

Coleen características:
• 94% de eficiencia
• 18 Kg
• 100 km de autonomía del mundo real.
• Tecnología conectada, embebida y totalmente controlada.
• Una nueva generación de motores que ofrecen un rendimiento sin igual.
• Una nueva generación de bicicletas eléctricas totalmente diseñadas y fabricadas en Francia.
• Un diseño disruptivo.
• Tapicería ergonómica.
• Transmisión por correa
• Marco de fibra de carbono
• Aplicación Coleen para iOS y Android
• Pantalla transreflectiva integrada.
• Motor de nueva generación.
• Precios desde € 4.700.


Fuente: Coleen

SORTEO Nº2 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

SORTEO Nº3 ESPECIAL 100K TECNOLOCURA

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.