Chatwatch ofrece espiar a nuestros contactos y darnos información sobre si mantienen conversaciones entre ellos y cuanto duran. El mecanismo no podría ser más sencillo, la aplicación compara las horas que tus contactos pasan "en linea" y las horas de conexión y desconexión. De esta forma su IA interna te informa de si dos personas han estado hablando. No obstante Chatwatch no ofrece ninguna garantía, es pura especulación.

Chatwatch

Por suerte simplemente con dejar de mostrar el icono de "en linea" podremos bloquearlo.

Chatwatch. Una nueva forma de entrometerse en la vida de los demás.

Esto es una opinión personal pero algo debe fallar en la mente de una persona para decidir utilizar este tipo de "programas espía". De hecho es llevar hasta el máximo exponente el "no me has contestado y estabas en linea" o el "me has dejado en visto".

¿Cuántas veces hemos tenido discusiones por este tipo de cosas? Quizás demasiadas. Por suerte somos mayoría los que entendemos que mirar Whatsapp o Telegram no obliga a contestar en todas las conversaciones. Pero hay gente que no lo entiende, las compañías lo saben y sacan productos como Chatwatch.

Chatwatch

El problema no esta en que las compañías ofrezcan estos servicios sino en aquellos que los consumen. En la forma de consumirlo y en los celos y rencores que ello puede provocar. Estas aplicaciones se nutren fundamentalmente de las inseguridades de las personas o de sus ansias por controlar a otros.

Todos sabemos que su principal mercado son parejas poco estables o con problemas que tratan de ejercer control sobre la otra parte. Una actitud que no aporta más que quebraderos de cabeza y discusiones.

Chatwatch

Quizás es ser demasiado optimista pero creo que, con el tiempo, la gente con este tipo de comportamientos irá desapareciendo, bien porque nadie quiera relacionarse así con ellos y tengan que cambiar o bien porque simplemente aprendan que no es sano relacionarse de esa manera con las personas.

 

 

 

 

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.