Celestron NexYZ, el nuevo adaptador de Hama que permite tomar fotografías de cuerpos celestes con total facilidad solo con tu smartphone. Distribuido por Hama, permite instalar cualquier modelo de smartphone en un telescopio, microscopio, prismáticos o telescopio terrestre. Con él podrás tomar desde fotos de los anillos de Saturno hasta videos de calidad de animales salvajes con una imagen totalmente nítida y detallada.

Índice de contenido

Celestron NexYZ

Celestron NexYZ

Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, presenta el adaptador para smartphone Celestron NexYZ: el accesorio que convertirá en el compañero perfecto de los amantes de la astronomía, naturaleza y los viajes.

Este nuevo modelo de Celestron permite instalar cualquier modelo de smartphone en un telescopio, microscopio, prismáticos o telescopio terrestre. Con él podrás tomar desde fotos de los anillos de Saturno hasta videos de calidad de animales salvajes con una imagen totalmente nítida y detallada.

Montaje sencillo

El proceso de montaje es muy sencillo: fija el adaptador al ocular del equipo óptico (cuanto menos aumento, más fácil será la alineación) y luego coloca tu smartphone en el adaptador. Todo lo que tienes que hacer es activar la cámara del teléfono, centrar su objetivo sobre el ocular y ajustar el enfoque de tu equipo óptico. Para obtener unas vistas claras y detalladas de los objetos apuntados.

Compatibilidad universal

NexYZ se adapta a cualquier ocular de 35 mm a 60 mm de diámetro, incluidos los telescopios equipados con oculares de 1,25″ o 2″, telescopios, prismáticos y monoculares. También es posible utilizarlo con microscopios gracias al anillo adaptador incluido, que reduce el diámetro utilizable a 25 mm, el tamaño de una lente de microscopio estándar.

Celestron NexYZ

El nuevo gadget de Celestron admite una amplia gama de teléfonos inteligentes, incluidos los de mayor tamaño, como el iPhone 11 Plus y los últimos dispositivos Samsung Galaxy. La plataforma es totalmente ajustable y puede adaptarse a cualquier dispositivo, incluso con la funda puesta. Además, soporta el peso de cualquiera de estos dispositivos con facilidad gracias a su resorte metálico y cierre de tuerca.

Fácil de utilizar

Celestron NexYZ permite colocar el teléfono en la plataforma, centrarlo sobre el ocular con los ajustes X e Y, y luego moverlo hacia arriba o hacia abajo sobre el ocular hasta que tenga todo el campo de visión en su disparo.

Y aunque este ajuste es ultra preciso, aún es más rápido y más fácil que con otros adaptadores. El proceso solo tarda unos 30 segundos, incluido el tiempo que lleva insertar el teléfono en NexYZ, colocarlo en un ocular, iniciar la aplicación de la cámara y centrar la cámara sobre el ocular con las perillas. Si cambia de teléfono, ocular o instrumento óptico, solo necesitará pequeños ajustes para volver a centrar la cámara sobre el nuevo ocular.

 

También puede cambiar su imagen de vertical a horizontal simplemente girando la abrazadera del ocular acolchado y reajustando los ejes X, Y y Z para realinear su teléfono con el ocular.

Precio y disponibilidad

Fuente: Hama 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.