Garmin presenta Catalyst, un impresionante dispositivo de rendimiento para conducción de automóviles deportivos en circuito. Especialmente diseñado para los pilotos más exigentes en circuitos de carreras. Este innovador dispositivo analiza la trazada perfecta para conseguir la máxima eficiencia en la conducción. Para ello, aporta datos de rendimiento y proporciona instrucciones audibles en tiempo real. Además, cuenta con tecnología puntera y funciones como True Optimal Lap™. Capacitada para grabar automáticamente la línea de trazada en el circuito de manera precisa. Y reunir toda la información para reducir los tiempos en la pista

Garmin Catalyst

Garmin presenta Catalyst™, un innovador entrenador virtual de carreras y optimizador del rendimiento de conducción. Un equipo que aporta funcionalidades y prestaciones completamente diferentes a las de cualquier otro GPS o sistema de datos existente en la actualidad dentro de la industria del motor.

Catalyst, dispositivo de rendimiento para conducción en circuito

Su uso permite recopilar datos de rendimiento y proporciona al piloto instrucciones audibles en tiempo real. El análisis detallado e inmediato de la sesión ayuda al conductor de cualquier nivel a alcanzar su máximo potencial de conducción en pista. Y todo ello sin necesidad de descargar datos, configurar gráficos o invertir tiempo en la interpretación de la información.

Catalyst, dispositivo de rendimiento para conducción en circuito

Conducción más rápida y optimizada

Una de las funciones que marca la diferencia en este dispositivo es True Track Positioning™. Una prestación innovadora que destaca por valerse de los acelerómetros integrados, el posicionamiento multi-GNSS de 10 Hz y el procesamiento de imágenes para generar automáticamente la línea de trazada del coche en la pista.

A esta se suma la revolucionaria tecnología True Optimal Lap™, capacitada para mostrar el mejor tiempo que es capaz de alcanzar el piloto en función de las mejores líneas trazadas hasta el momento.

Imágenes e instrucciones por voz

Catalyst™ cuenta con una cámara onboard incluida, que permite capturar vídeo HD de 1080p y reproducirlo en la pantalla del equipo con superposiciones sincronizadas en el tiempo que muestran la velocidad, los datos de la vuelta y mucho más.

Por otra parte, mientras el piloto está en la pista, y sin tener que llevar a cabo ningún tipo de interacción con el dispositivo, Catalyst™ ofrece indicaciones de entrenamiento en tiempo real a través de unos auriculares compatibles** o mediante el reproductor del vehículo, gracias a la tecnología Bluetooth. En concreto, los mensajes de audio se reproducen antes y después de las curvas y proporcionan información inmediata sin tener que esperar hasta el final de la vuelta.

Catalyst, dispositivo de rendimiento para conducción en circuito

Una vez finalizada la sesión, el conductor puede utilizar la pantalla táctil del equipo para revisar instantáneamente los datos de rendimiento en profundidad y de manera intuitiva y ver las áreas en las que debe mejorar. También, es posible acceder a los resúmenes de datos desde un dispositivo móvil o un ordenador mediante Garmin Connect™.

Catalyst, dispositivo de rendimiento para conducción en circuito

Información detallada

Por otra parte, Catalyst™ proporciona valiosas métricas de rendimiento que incluyen el mejor tiempo de vuelta, el tiempo delta (diferencia en tiempo respecto a la anterior vuelta), el número de vueltas y el tiempo de la sesión. Gracias a todos estos datos, el piloto puede compararlos con los obtenidos de otras sesiones y obtener sugerencias adaptables para las próximas. Además, una base de datos mundial de pistas preinstalada permite utilizar el dispositivo en los circuitos de carretera de todo el mundo.

Catalyst™ se comercializa con una tarjeta micro SD preinstalada y puede instalarse de forma segura dentro del coche gracias a la ventosa de alta resistencia o mediante un montaje atornillado (ambos incluidos).

Catalyst, dispositivo de rendimiento para conducción en circuito:

  • PVPR Catalyst™: 999,99 euros (IVA incluido)

Fuente: Garmin

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.