Capcom confirma que Devil May Cry 5 se lanzará en el Q1 de 2019. Si bien las filtraciones habían arruinado parte de la sorpresa del E3 que rodea a Devil May Cry 5 de Capcom, el juego que apareció en el escenario de Microsoft nos tomó por sorpresa. En ese momento, nos dijeron que esperáramos el juego en ‘Spring 2019’, pero gracias a una reunión de inversores tenemos una ventana de lanzamiento más limitada.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Ya sabemos que Resident Evil 2 se lanzará en consolas y PC el 25 de enero. Devil May Cry 5 aún no tiene una fecha de lanzamiento final, pero por lo que parece, Capcom apunta a fines de marzo.

Con DMC 5, Capcom está volviendo a las raíces de la serie después de un breve paréntesis después del reinicio DmC de Ninja Theory, con el que muchos fanáticos incondicionales tuvieron problemas. Probablemente veremos más del juego a finales de este año, ya sea en Gamescom en agosto o durante PSX en diciembre.

KitGuru dice: “Realmente no tuve ningún problema con el reinicio de DmC, pero todavía estoy feliz de ver la serie volver a sus raíces, con el director original de nuevo en su lugar”. ¿Muchos de ustedes esperan ansiosos a Devil May Cry 5? 

Fuente: Kitguru

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi BLACK SHARK: Participa AQUÍ

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.