Hoy te traemos todo lo que necesitas saber sobre Call of Duty Modern Warfare III y Call of Duty Warzone Temporada 1. Nuevos mapas, tiroteo, actualización de zombis y la llegada de Urzikstan dan vida al nuevo contenido de CoD.

Índice de contenido

Call of Duty Modern Warfare III y Call of Duty Warzone Temporada 1

Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone Temporada 1. ¡Todo lo que necesitas saber!

Con Call of Duty®: Modern Warfare® III oficialmente disponible, la comunidad ha comenzado su viaje a través de las filas de un modo multijugador repleto y una experiencia Zombies de mundo abierto.

El impulso continúa con un lanzamiento gratuito de contenido de la temporada 1 de Modern Warfare III que incluye mapas multijugador completamente nuevos, el regreso de Gunfight, misterios ocultos dentro de Modern Warfare Zombies , la llegada de un nuevo destino de Call of Duty: Warzone™ en Urzikstan y más.

Aquí tienes un primer vistazo a Call of Duty: Modern Warfare III: la temporada 1 de Call of Duty: Warzone llegará a finales de este año, antes de las comunicaciones de anuncios principales.

Call of Duty Modern Warfare III y Call of Duty Warzone Temporada 1

MULTIJUGADOR: MAPAS TOTALMENTE NUEVOS

Tres mapas 6v6 completamente nuevos se unen a la rotación de la temporada 1 de Modern Warfare III , y los dos primeros están disponibles el primer día. Echa un vistazo a las nuevas ubicaciones a continuación y mantente atento para obtener una vista previa más detallada de cada nueva ubicación de MP en los próximos comunicados de anuncios.

Carne [Lanzamiento de la temporada 1, 6v6]

Conviértete en el mejor carnicero de la cuadra en este mapa compacto centrado en el matadero de East Bay Meats.

Grecia [Lanzamiento de la temporada 1, 6v6]

Demuestra que no eres un simple mortal en este mapa de tamaño mediano inspirado en el Mediterráneo y basado en una ciudad costera.

Río [Temporada 1 recargada, 6v6]

Disfrute de los colores brillantes, los espacios reducidos y las calles elegantes en una pelea en un centro comercial de lujo.

Oferta

Modern Warfare III – Call of Duty: Warzone Season 1 trae modos nuevos, incluido el regreso del Gunfight favorito de los fanáticos para aliviar esa picazón de 2 contra 2.

Estén atentos al blog oficial de anuncios de la temporada 1 para obtener más información sobre contenido multijugador adicional, incluido el regreso de mapas 2v2. Hasta entonces, aquí tienes una muestra del nuevo mapa Gunfight 2v2 que llegará en la temporada 1:

Call of Duty Modern Warfare III y Call of Duty Warzone Temporada 1

Centro de entrenamiento [Lanzamiento de la temporada 1, 2 contra 2]

Enfréntate en un curso de formación completo con una caseta de tiro central y abundantes oportunidades de escalada.

ZOMBIS: FIESTAS Y MARAVILLAS

La historia de Modern Warfare Zombies continúa en la temporada 1 cuando los operadores del equipo de ataque tienen la tarea de investigar una enorme y misteriosa puerta de entrada que ha aparecido en la Zona de Exclusión.

  • Ingrese al Rift: Dentro de Dark Aether Rifts, los operadores se enfrentarán a un desafío siniestro y caótico, con tiempo limitado para completar los objetivos y escapar con vida (y cordura). Dark Aether Rifts es una nueva experiencia de final de juego que se debe dominar una vez que los jugadores hayan completado la misión de temporada.
  • Zona de amigos: un arma maravillosa V-R11 modificada tiene un gran impacto y transforma a los enemigos, zombis o humanos, en aliados leales.
  • Gear-up : una nueva categoría de esquemas de adquisición únicos que pondrán a prueba la habilidad del jugador para desbloquear.

Call of Duty Modern Warfare III y Call of Duty Warzone Temporada 1

CALL OF DUTY: WARZONE: BIENVENIDO A URZIKSTAN

Lucha en el nuevo mapa de Urzikstan, un paisaje urbano que incorpora 11 puntos de interés principales para Call of Duty: Warzone . Desde la icónica central eléctrica de Popov en el norte hasta los suburbios de Zaravan en el sur, hay un nuevo hot-drop favorito para todos.

  • Actualización de juego: Call of Duty: Warzone se actualizará para incluir muchas de las nuevas mecánicas de movimiento, que abarcan maniobras tanto de Call of Duty: Warzone como de Modern Warfare III . Los ejemplos incluyen cancelación de diapositivas, Tac-Stance y más. Espere más detalles pronto.
  • Despegue: ¿ tirolinas horizontales? Controlar. ¿Tren manejable? Sí. Estén atentos para obtener más detalles sobre la multitud de formas de atravesar Urzikstan.
  • Actualización de Call of Duty HQ: forma un equipo y salta entre Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone con una actualización que hará que el cambio entre títulos sea más fluido.

TEMPORADA 1: ¡COMUNICACIONES COMPLETAS PRÓXIMAMENTE!

Este ha sido un vistazo a la caída masiva de contenido de la temporada 1. La temporada 1 de Modern Warfare III tiene un gran impacto, con una variedad de contenido para jugadores en todos los modos en línea. Desde mapas MP completamente nuevos, acción infestada de zombis y un nuevo destino de Call of Duty: Warzone , hay algo para todos.

Todavía hay espacio para sorpresas a lo largo de la temporada, incluida la clasificación MP y un evento nevado especial a mitad de temporada y más. Estén atentos para obtener información aún más detallada en las próximas semanas.

Fuente: ACTIVISION / COD
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.