¡Juega ya! Call of Duty Modern Warfare III.  Disfruta de la nueva campaña, compite en una de las mejores colecciones de mapas multijugador jamás reunidas y enfréntate a la horda de muertos vivientes en el nuevo mundo abierto de zombis. Escuadra y despliega ya está aquí.

Índice de contenido

Call of Duty Modern Warfare III

Call of Duty Modern Warfare III, los mejores mapas multijugador y nuevo mundo abierto de zombis

Únete al Capitán Price y a la Task Force 141 en la Campaña repleta de acción, despliégate en 16 legendarios y modernizados mapas Multijugador Core 6v6, escuadrón para batallas épicas en Modern Warfare Zombies. Esto y mucho más te esperan ahora con el lanzamiento mundial.

Pero antes... tanto si eres nuevo en Call of Duty como si ya eres un veterano, ponte al día con tu escuadrón para los combates que os esperan con nuestro conjunto de contenidos de lanzamiento de Modern Warfare III.

Gratis y oficial: Adéntrate en el juego con las guías de Modern Warfare III

Adéntrate aún más en el juego con nuestras guías de Modern Warfare III. Visita y marca como favorita la página principal de Guías aquí para obtener información para empezar, además de un desglose detallado de todo lo relacionado con Multijugador y Zombis, ¡incluidas descripciones generales y estrategias para cada modo, mapa y más en el lanzamiento!

Ten a mano una segunda pantalla mientras juegas para visualizar el contenido de nuestras Guías, que es oficial y gratuito. Explora los Mapas Tac interactivos de la guía entre partida y partida para conocer mejor el entorno, consulta nuestros consejos específicos de mapas y modos para ayudarte a formular tu próxima estrategia ganadora, y planifica tu próxima misión en la Zona de Exclusión utilizando las tácticas de Zombis.

Call of Duty Modern Warfare III

Una visión general de los contenidos de Modern Warfare Zombies

Con la llegada de Modern Warfare III el 10 de noviembre, es hora de profundizar en lo que los jugadores pueden esperar de la operación Deadbolt y los contenidos de Modern Warfare Zombies. Los tres objetivos principales para los jugadores, además de sobrevivir a las oleadas de zombis y las maquinaciones del grupo PMC Terminus Outcomes, son los siguientes:

  • Operación Deadbolt: explorar un mundo abierto en busca de valiosos recursos y esquemas.
  • Un mundo de oportunidades: completar Contratos para ganar Esencia, recopilar Adquisiciones y completar Misiones para descubrir lo que realmente está sucediendo en la Zona de Exclusión.
  • Seguridad y extracción: es importante aprender cuándo la situación en el campo se vuelve ventajosa o insostenible. Los jugadores pueden sumergirse y colaborar con otros jugadores para completar los objetivos de las misiones más difíciles y unirse a la extracción antes de ser abrumados.

Además, para ayudar a los jugadores a subir de nivel en los rangos militares (y más allá en las próximas temporadas), Modern Warfare III incluye dos sistemas de desafíos: Desafíos diarios y Desafíos de carrera. Ambos sistemas de desafíos son excelentes fuentes de puntos de experiencia del jugador (XP): los Desafíos diarios otorgan miles de puntos de XP cada 24 horas, mientras que los Desafíos de carrera establecen hitos importantes para lograr durante la experiencia en Modern Warfare III, Zombies y Call of Duty®: Warzone™ (a partir de la Temporada 1), ofreciendo XP y tarjetas de visita como recompensas.

Compra Call of Duty Modern Warfare III hoy mismo

Sumérgete en la Campaña, el Multijugador y los Zombis hoy mismo. Estamos a solo un mes del lanzamiento de la Temporada 01 de Modern Warfare III a principios de diciembre, así que ponte manos a la obra en la pretemporada.

Tanto la edición física como la digital del juego pueden adquirirse para la plataforma que prefieras. Compra tu copia aquí.

Call of Duty Modern Warfare III,

¡Bienvenidos a Modern Warfare III!

Enhorabuena a todos los increíbles y talentosos desarrolladores de nuestros equipos de estudio que han hecho posible Modern Warfare III, publicado por Activision. El desarrollo del juego corre a cargo de Sledgehammer Games, en colaboración con Infinity Ward. El desarrollo de Modern Warfare Zombies corre a cargo de Treyarch, en estrecha colaboración con Sledgehammer Games.

También colaboran en el desarrollo (por orden alfabético) Activision Central Design, Activision Central Technology, Activision QA, Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Raven Software y Toys for Bob.

Oferta
Fuente: ACTIVISON
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.