Hoy pasa por nuestras manos (y oídos) un producto absolutamente premium y que será un complemento ideal para verano, sin duda. Te traemos la Bose SoundLink Max REVIEW, un altavoz portable de gran potencia para llevarte a la playa, piscina y/o campo estas vacaciones.

Bose SoundLink Max REVIEW 🥇 La mayor potencia en el menor tamaño

En primer lugar, antes de comenzar queremos agradecer a BOSE por confiar nuevamente en nosotros para este análisis, de un producto premium nuevamente. Bose SoundLink Max nos dará la libertad de disfrutar al máximo de la música. Sentirnos libres para escuchar nuestras canciones donde y cuando queramos gracias a su potencia y portabilidad. Porque, con este altavoz portátil lo vas a poder hacer a lo grande. Y es que es lo máximo en todo lo que te puedas imaginar: potencia, diseño, tecnología y resistencia.

Dicho altavoz ha sido creado para que puedas llevar la fiesta donde tú quieras. Preparado para que disfrutéis de la música hasta 20 personas, este altavoz portátil e inalámbrico es capaz de ofrecer un audio sobresaliente de alta fidelidad. ¡Vamos a verlo en profundidad!

De hecho, sorprende por su sonido nítido, claro y sin distorsiones, pudiendo escuchar cada instrumento y los matices de las voces, así como unos agudos y unos graves equilibrados, y unos potentes y rotundos bajos. Vamos a verlo todo más en profundidad pero ya te adelantamos que no hay nada que se escuche igual en este contenido tamaño.

ANTES HUBO OTROS, PERO NINGUNO COMO MAX. PORQUE ESTE ALTAVOZ VIENE PREPARADO A LO GRANDE: GRANDE EN SONIDO, GRANDE EN TAMAÑO, GRANDE EN PRESTACIONES Y GRANDE EN RESISTENCIA.

UNBOXING

Comenzado por el unboxing como siempre solemos hacer, tenemos una caja de cartón con un tamaño bastante más superior al producto que tenemos en su interior, como ahora veremos. En la parte frontal de esta caja tenemos una imagen completa del producto visto de frente, así como otra de la zona superior donde está las botones y el asa. También tenemos indicada la marca con el logo de BOSE y el nombre del modelo.

Bose-SoundLink-Max-REVIEW

Si nos vamos a la zona trasera de la caja tenemos una frase: "Un sonido mucho más grade de lo que parece", y que después de usar el altavoz una semana podemos corroborar. Sentiremos la pegada nada mas encenderlo, para la sorpresa de todo el mundo en un tamaño ajustado. En esta zona también tenemos una imagen del altavoz visto desde arriba, para que se aprecie su asa, los botones y el diseño redondeado. Finalmente, abajo tenemos el logo de compatibilidad, entre los que destaca Snapdragon sound; además de compatibilidad Android e iOS (iPhone y iPad) y bluetooth.

Bose SoundLink Max REVIEW 🥇 La mayor potencia en el menor tamaño

Si nos vamos a sus laterales, en uno de ellos tendremos información y patentes sobre marcas registradas, información del fabricante y manufacturera, certificados, etc. Mientras que en el otro nuevamente se destaca su asa con una imagen y la frase "Party to the max". Porque sí, podremos montar la fiesta al máximo con este potente altavoz Bose SoundLink Max. Por último, en los laterales cortos de la caja vemos la ya típica frase (o lema) "sound is power", el sonido es poder y BOSE sabe mucho de ello, ofreciendo lo mejor y más premium.

Contenido de la caja

Como suele ser ya bastante habitual en la marca, para abrir la caja tendremos que estirar de una lengüeta de cartón. Una vez abrimos la caja y subimos la primera "solapa" de la caja nos deja ver como una pequeña guía del producto. De manera muy resumida y esquematizada para su carga, encendido y conexión por bluetooth, donde además nos dejan un código QR que nos llevará directamente a instalar la app Bose Music.

Lo primero que queremos destacar es que no han usado ningún tipo de plástico para el embalaje interior, por lo que tenemos un paquete ecológico que nuestro planeta agradecerá. Para proteger y evitar que el altavoz SoundLink Max se mueva o sufra algún golpe durante el transporte tenemos una especie de huevera de cartón en cada lateral. Dicho envase está encajado perfectamente y no se mueve en absoluto, es más: sino estiramos hacia arriba de las dos no sacamos el altavoz.

Ya una vez sacado el altavoz vemos que viene protegido con una especie de tela blanca por todas sus esquinas. Lo único que se deja al descubierto es el asa para que podamos sacar el altavoz más fácilmente. Por último, debajo del altavoz y de más cartón protector tendremos el pequeño manual de instrucciones y seguridad; debajo el cable de carga USB-C a USB-C en color legro y con una longitud bastante buena. Una longitud muy similar a los cables de los teléfonos inteligentes, de algo más de 1.5 metros. Lo único que en este caso no tenemos el logo de Bose como otras veces (pero preferimos tener un cable más largo que el logo, obviamente).

RESUMEN del contenido de la CAJA

  • Altavoz Bose SoundLink Max + asa (ya instalada)
  • Cable USB-C a USB-C para la carga
  • Manual de de instrucciones y seguridad

Video-UNBOXING

Aquí arriba os dejamos un pequeño vídeo del unboxing / desempaquetado del producto, porque te lo podemos escribir de mil maneras pero siempre es mejor verlo por tus propios ojos. Y así transmitir una sensación más cercana a la que tú tendrías a la hora de abrir la caja como nosotros. Además una caja premium con esta buena disposición del producto y su perfecto embalaje merece un vídeo.

Características clave

  • SONIDO ESTÉREO
  • GRAVES PROFUNDOS
  • SONIDO PARA LLEVAR
  • HASTA 20 HORAS DE REPRODUCCIÓN
  • CARGA USB-C®
  • A PRUEBA DE GOLPES
  • CONTROL CON APLICACIÓN DE BOSE
  • COMPATIBILIDAD CON SIMPLESYNC

DISEÑO

Antes de pasar a sus especificaciones y nuestras impresiones, echemos un vistazo a su diseño y sus materiales de construcción. En cuanto al diseño tenemos un altavoz con esquinas redondeadas y en elegante color de tonos negros oscuros. Todo en un cuerpo muy compacto y altamente robusto (se siente fuerte cual roca).

La fabricación del altavoz a su alrededor es de calidad totalmente premium y en metal (acero). Además está envuelto en un 75-80% del producto en goma (silicona) para darle un extra de protección contra caídas (más de 1 metro, seguramente), contra el polvo y contra el agua.

Tenemos una buena variedad de materiales para su fabricación, ya que por ejemplo para le asa tenemos nailon y la unión del asa con el altavoz es plástico. Además Bose comenta que el altavoz es resistente a la corrosión y a la luz ultravioleta, por lo que podríamos estar ante un altavoz para toda la vida. Una de las pocas "pegas" que podemos ponerle (y como ya estaréis viendo en las fotos) es que es propenso a las huellas pero sobre todo en acumular polvo y pelos de nuestros gatos. Es bastante difícil mantenerlo limpio e impoluto, quizás en el color azul que tenemos disponible el mismo modelo se note menos.

Bose SoundLink Max REVIEW 🥇 La mayor potencia en el menor tamaño

Justo en la parte frontal superior tenemos el logo de BOSE colocado de manera elegante y discreto, como suele ser habitual en la marca. Porque no es un producto que quiera llamar su atención de manera visual, sino que lo llamará de manera auditiva. Cuando tienes el mejor producto, muy por encima de la competencia sin duda no necesitas llamar la atención con colores raros y lucecitas.

Tamaño / medidas

Con un peso de unos 2.13 kilogramos y un tamaño de 12 cm de altura x 26,5 cm de anchura x 10,5 cm de profundidad se antoja bastante comedido y portable. Que no tenga menos peso se debe a una muy buena batería y por supuesto a su calidad de materiales robustos. Aún así no es un peso superior a otros altavoces que hemos probado de este tamaño.

Además de una construcción robusta y de la protección contra el agua, polvo, caídas, etc., tenemos unas esquinas redondeadas que lo hacen más ergonómico a la hora de transportarlo.

Sonido estéreo envolvente

Escondidos en la parte frontal tenemos dos transductores de 89 mm más un transductor de 23 mm. Todo el conjunto acompañado de dos radiadores pasivos para graves tipo de nada más y nada menos que 104 x 79 mm.

Además de la rejilla frontal donde se esconden tres transductores electroacústicos que nos brindan un verdadero sonido estéreo, tenemos una rejilla a cada lado del altavoz. En estas rejillas laterales se sitúan dos radiadores pasivos de graves para mejorar el rendimiento de los graves

Asa extraíble e intercambiable

Bose tampoco ha escatimado en diseño y utilidad, ya que tenemos un asa de nailon reforzada también con esa silicona que tiene el resto del altavoz, para poder transportarlo fácilmente. Cabe destacar que la tela del asa es muy gruesa, por lo que olvidar que se os puede romper porque será casi imposible.

Pero no solo esto, sino que la ha diseñado de tal manera que la podemos extraer fácilmente, ya sea porque no queremos tener el asa o porque queremos ponerle otra de otro color o más larga (Bose las vende por separado).

Para extraerla tan solo tendremos que girar hacia un lado y estirar hacia arriba. Está muy bien encajada y las dos uniones de plástico que tiene el asa hacen bastante presión al juntarse con la silicona del altavoz. Pero una vez que le cojas el truco será muy fácil quitar y poner el asa. Quizás haber añadido unos tapones embellecedores por si no queremos usarlo con asa para no ver los agujeros habría sido ya ideal. Lo que tenemos claro es que un asa así, flexible, es mucho mejor y más cómoda de llevar que una fija en el cuerpo del altavoz, como solemos ver en el resto de fabricantes. Por lo que una vez más Bose no solo ofrece el mejor sonido, sino que también se pone en cabeza con los diseños.

Patas traseras

Si nos vamos a la parte trasera podemos ver muy sutilmente cuatro pequeñas patas que sobresalen un poco (apenas un milímetro). Ayudarán a que el altavoz no se mueva de la superficie plana donde lo dejemos, así como dale una pequeña elevación para mejorar el conjunto.

En esta zona trasera, ya que no se suele ver, Bose a aprovechado para colocar su marcado CE, de conformidad con todos los requisitos del producto y la Directiva RoHS. También aprovecharon para indicar el modelo, datos de fabricación y algo muy interesante: datos de la batería y carga.

CONEXIONES

Finalmente, en la parte trasera tenemos todo el cuerpo enfundado en esa silicona que protege tanto de los golpes como del agua y polvo. Lo único que vemos sin goma son los puertos que se sitúan en la zona derecha.

Música inalámbrica y entrada Aux

Solo tenemos dos puertos físicos en la parte trasera zona derecha: su entrada AUX de audio, que se selecciona por defecto al encender el aparato, y que nos permite escuchar el sonido de un ordenador portátil, de sobremesa, un smartphone o desde cualquier otro dispositivo que no tenga transmisión bluetooth pero sí entrada jack 3.5mm.

La marca destaca que todos sus componentes, incluidos los puertos USB-C de carga y AUX, los transductores y los radiadores pasivos, han sido fabricados con materiales resistentes e impermeables. Además, están sellados herméticamente en la carcasa del altavoz, evitando la entrada de agua y polvo. Y por ello hace que tengamos una protección de nivel IP67.

Botones físicos

En la parte superior del altavoz tenemos una serie de botones físicos de tacto suave y táctil, muy precisos. El primero que vemos es el botón de encendido o power, que curiosamente tan solo tendremos que apretar una vez para encender (nada de mantener pulsado como suele ser habitual). Se encenderá un pequeño LED de color blanco en la parte superior para indicar que lo tenemos encendido. Si mantenemos el botón pulsado nos indicará el porcentaje de batería. 

A su lado vemos el botón y logo de bluetooth, que podremos pulsar una vez para activar o cambiar entre aparatos que ya hayamos emparejado (podremos emparejar hasta 8 dispositivos emparejados a la vez). Si pulsamos sin soltar volveremos al modo emparejamiento para conectar otro nuevo dispositivo (se encenderá un LED de color azul y parpadeará indicando esto).

El tercer botón que tenemos ya más en la zona central es el botón de acceso directo programable, el cual si pulsamos cambiaremos de conexión auxiliar a inalámbrica BTH o viceversa, pero que también podremos programar desde la app de Bose para tener acceso directo a Spotify. También tenemos el LED de color blanco correspondiente para indicar dichas acciones.

Bose SoundLink Max REVIEW 🥇 La mayor potencia en el menor tamaño

Por último, a la derecha tenemos los típicos tres botones de toda la vida: el de subir volumen, el de bajar volumen y el botón de play o pausa. También podremos usar estos botones para pasar (2 clics botón play) o retroceder (3 clics botón play) de canción.

Conexión perfecta

La tecnología avanzada Bluetooth 5.3 ofrece una conectividad permanente hasta a 9 metros de distancia desde nuestro dispositivo al altavoz portable Bose SoundLink Max. Gracias a la tecnología BTH 5.3, con este altavoz es posible escuchar de forma inalámbrica las canciones almacenadas en los dispositivos móviles o aquellas procedentes de las diferentes plataformas de streaming que existen en el mercado (a una distancia de hasta 9 metros). En concreto, SoundLink® Max te permite emparejar hasta ocho dispositivos y recordarlos cada vez que te conectes a uno de ellos.

Después de nuestras pruebas, tanto en aparatos con Snapdragon Sound como en aparatos sin ello la distancia es excelente, y me atrevería a decir que son más de esos 9 metros. O al menos esos 9 metros pero con paredes incluidas sin una absoluta interferencia, por lo que muy bien aquí. A parte de tener 0 latencia y una potencia casi similar inalámbricamente que por cable, cosa que en otros altavoces no suele ser habitual.

Hasta 8 dispositivos emparejados a la vez

La pareja perfecta para otros productos inteligentes de Bose. Este altavoz es increíble por si solo, pero más aún si se combina con otros altavoces de la serie Smart de Bose, se multiplica el disfrute. Por ello, se puede emparejar con una barra o altavoz inteligente de la marca mediante la tecnología SimpleSync para crear un sistema de audio totalmente sincronizado y llevar el sonido a todos los rincones de tu casa.

La segunda y seguramente última "pega" que podemos sacarle a este altavoz portable es que no dispone de micrófono. Habría sido el perfecto acompañante también para coger esa llamada puntual si tienes el altavoz mientras te duchas. Así como que tampoco tenemos Wi-Fi para usar AirPlay, por ejemplo. Solventando estas ausencias estaríamos ante el mejor o más perfecto altavoz portátil del mercado (aún con ellas es el mejor altavoz que hemos visto y probado hasta la fecha en este tamaño).

Tecla de acceso directo, control intuitivo

Se gestiona a través de la aplicación de Bose y está programado de fábrica para el cambio a un sistema auxiliar, por lo que puedes usar este botón para alternar entre un dispositivo Bluetooth emparejado y una conexión por cable con una fuente diferente. Pero también se puede asignar a Spotify Tap.

Además, destaca por ofrecer un uso de lo más intuitivo: dispone de controles físicos de encendido, bluetooth, subir o bajar el volumen y acceso directo programable. A todo esto, se suma su compatibilidad con el asistente de voz del propio teléfono.

Snapdragon Sound y aptX

La mejor transmisión del sonido. El Bose SoundLink Max está provisto de la tecnología Snapdragon Sound, que optimiza las tecnologías de audio de Qualcomm® en todos los dispositivos conectados para garantizar la mejor calidad de sonido, estabilidad de conexión y latencia para su transmisión de audio.

Eso sí, para poder disfrutar de esta tecnología, necesitas contar con un dispositivo certificado con Snapdragon Sound, como, por ejemplo, un producto Android que sea compatible. Nosotros lo hemos usado con varios smartphone compatibles y sí que notamos una ligera mejora. Así, una vez se conecte el altavoz, el teléfono o la tablet podrás transmitir el audio también de forma automática a través del códec Bluetooth adaptativo aptX, es compatible con los códecs de audio SBC y ACC.

Protección IP67

Un todoterreno para tus quedadas. Preparado para sobrevivir a casi todo, SoundLink® Max es el compañero ideal para tus fiestas veraniegas. Ha sido probado rigurosamente para cumplir con la clasificación IP67, por lo que es más que resistente al agua. De hecho, puede aguantar más que una simple salpicadura porque, incluso, ha sido diseñado para flotar, por lo que no se hundirá si se cae a la piscina, pudiendo permanecer hasta 30 minutos en el agua.

Otro dato curioso es que si el altavoz se moja en exceso el LED de la luz de la batería parpadeará en color blanco y ámbar. Tendremos que secarlo o esperar hasta que el altavoz esté completamente seco (dependiendo del entorno el tiempo variará) para conectarlo a la corriente, es decir, para cargarlo. Aunque los puertos están protegidos contra la corrosión y demás lógicamente podríamos tener un cortocircuito o algo así. Habría sido ideal también que Bose hubiese puesto una tapa de goma en los puertos para dar aún mayor protección.

Bose SoundLink Max REVIEW 🥇 La mayor potencia en el menor tamaño

También, ha sido protegido contra el polvo como decíamos, por lo que puedes estar tranquilo si se levanta una tormenta de arena. En este sentido, su carcasa ha sido fabricada con una rejilla de acero con revestimiento electrostático y dispone de un exterior de silicona duradero, lo que le otorga resistencia ante caídas y golpes y, aún más, frente a la corrosión por óxido y a la luz ultravioleta.

Sin embargo, aunque SoundLink® Max está protegido contra exposiciones accidentales al agua y al polvo, no está diseñado para reproducir cuando está muy mojado (dentro de una piscina sumergido, por ejemplo).

Conclusiones de SONIDO

Un sonido que lo parte

Como comentamos al principio, tenemos 3 transductores en el frente, dos de 89 mm y uno de 23 mm; junto con 2 radiadores pasivos de graves de 104 x 79 mm. Todo ello nos proporciona una experiencia estéreo muy potente (la más potente que hemos visto en este tamaño), además de un afinado exquisito. Bose nos ha proporcionado una lista de música pensada especialmente para que escuchemos todos los detalles que son capaces de mostrarnos este SoundLink Max.

Aunque no podemos mostrarlas en un vídeo por temas de copyright te dejamos aquí abajo un ejemplo de casi 10 minutos con varios géneros musicales con canciones sin copyright, para que el señor YouTube no nos lo tire para atrás. Si tienes o compras este altavoz te recomendamos escuchar Stolen Dance de Milky Chance. Te explotará la cabeza de lo bien que se escucha, así como otros géneros con guitarra española, piano u otros instrumentos de cuerda. La potencia de graves profundos y muy limpios, sin empañar el resto de sonidos. 

Sonido estéreo a lo grande

Bose ha introducido un sofisticado procesamiento digital para reducir la distorsión, y como no podíamos esperar otra cosa de la marca: lo ha hecho perfecto. Sin duda este altavoz bluetooth portátil es garantía del mejor sonido estéreo: el sonido que abre la fiesta o el que no dejará a los vecinos escuchar tu voz mientras cantas debajo de la ducha. "Porque la música no solo hay que escucharla: hay que sentirla".

Es un regalo para los amantes de la música, para los melómanos, no cabe duda de eso. "Cuando empiezan a sonar las primeras notas, todo el mundo empieza a vibrar". Lo llevo usando una semana y me sigue sorprendiendo lo bien que suena, me quedo sentado mirando el altavoz y poniéndome los pelos de punta en cada nota que pasa por mi oído.

Unos graves con pegada

Los profundos graves del altavoz llegan hasta lo más hondo y te animan a darlo todo en la pista de baile, pero como decíamos no empañan el resto de sonidos. Aún así Bose desde su aplicación ofrece un ecualizador por si queréis usarlo con algún género específico y queréis variar los sonidos.

Tenemos tres ecualizadores predefinidos: "aumento de bajos", "reductor de bajos", "aumento de agudos" y "reductor de agudos". Esto ya es al gusto de cada persona y/o dependiendo de la música que escuches, aunque el modo predefinido nos parece perfectamente afinado, cual precisión quirúrgica. Hemos probado los cuatro modos y siempre volvemos al modo por defecto de Bose. Igualmente tenéis la opción de "trastear" vosotros con el ecualizado y afinarlo a vuestro gusto u oído.

Bose SoundLink Max REVIEW 🥇 La mayor potencia en el menor tamaño

En resumen, el sonido es de 10 en todos los géneros musicales, con una pegada que sigo sin creer que tenga en este reducido tamaño. Lo hemos comprado con altavoces de tamaño similar y es un escándalo la diferencia (no hay color). Lo hemos comparado también con altavoces que le doblan el tamaño, con 90 o 100W de potencia y... tiene una potencia similar pero con un sonido más afinado y claro (sigo alucinando). Cierto que en exterior no luce tan potente pero igualmente puedes montar una buena fiesta con él y 15 o 20 personas.

BATERÍA

El alma de la fiesta

La potencia de un altavoz grande combinada con la comodidad de un dispositivo portátil, además de una batería de larga duración para que tus canciones favoritas no dejen de sonar durante toda la fiesta. "La fiesta solo empieza cuando llegas tú".

Dura y dura, para que siga la fiesta

En cuanto a su autonomía, proporciona hasta 20 horas de batería con una sola carga, a un volumen del 65% aproximadamente. Por lo que es una autonomía realmente buena, ya que a más del 50-60% de volumen pocas veces lo pondremos, quizás en el exterior solo. Si subimos el volumen por encima del 70% esas 20 horas se reducirán a 16-17-18 horas, que sigue siendo una muy buena autonomía.

Para recargarlo solo hay que conectar el cable del que se acompaña al puerto USB tipo C que posee, durando el proceso en torno a cinco horas para una carga completa. La carga no es tan buena como la autonomía pero sigue siendo decente, aunque no rápida. Teniendo en cuenta que altavoces con casi la mitad de batería tardan de 3 a 4 horas en cargar, 5 horas puede ser incluso una cifra buena en este SoundLink Max. También lo podremos configurar para que se apague después de un período de tiempo determinado por si no lo estamos utilizando, y así ahorrar un poquito más de batería.

Carga del teléfono durante el uso

Cuando el teléfono empiece a quedarse sin batería, solo tienes que conectarlo al puerto USB-C para cargarlo. Si el altavoz Bose SoundLink Max tiene batería nuestro teléfono seguirá encendido y la música seguirá sonando.

Aunque la carga obviamente no es super rápida será lo justo y necesario para mantener el teléfono encendido mientras usamos Spotify, Apple Music, Tidal o cualquier otro reproductor. Ya que tenemos una entrada de 5/9/15/20V a una potencia máxima de 3A. Junto con una salida de 5V a 3A.

Personalízalo

Para personalizar su configuración, emparejarlo o mantener el software actualizado, basta con descargar en tu dispositivo móvil la aplicación Bose App (Bose Music), pudiendo hacer esto y mucho más, y siempre de la manera más fácil e intuitiva.

APP

Aunque no necesitamos una aplicación como tal gracias a su conexión bluetooth o su conexión auxiliar por medio de cable jack 3.5mm de audio, la marca nos proporciona una app ya más que conocida: Bose Music. Y que nos permite controlar fácilmente este altavoz portable SoundLink Max, así como como otros altavoces y las barras de sonido inteligentes de la familia.

Bose Music la tenemos disponible en smartphones tanto con Android en la PlayStore como para iOS disponible en la Apple Store. Una aplicación bastante sencilla e intuitiva, y por supuesto en multilenguaje (entre ellos el castellano).

Todo controlado con la aplicación de Bose

Sube el listón de la personalización configurando el ecualizador ajustable en la aplicación de Bose. Podremos controlar de manera manuales también los niveles de graves, medios y agudos mientras estamos en cualquier lugar desde nuestro smartphone. Podremos ver el nivel de batería, el volumen, encender o apagar el acceso directo a Spotify o cambiar entre dispositivos de manera rápida.  Así como actualizar el producto si llega alguna versión nueva de firmware.

Hazlo todavía más tuyo

Su compacto diseño se traduce en que puedas llevar la diversión a cualquier lugar y con comodidad gracias también al asa extraíble y la correa opcional (las asas de color adicionales y la correa de transporte se venden por separado). Sin duda el diseño hace pensar en la imagen de un bolso, y con la correa opcional más alargada aún más.

Esta correa está pensada, al igual que un bolso, para que lo podamos apoyar en el hombro y así no tener que sostenerlo o agarrarlo con la mano. Las podremos combinas en distintos colores y situaciones.

Muévete con libertad

Como decíamos al principio, gracias al práctico diseño de cuerda / nailon con una textura única, podremos transportar el altavoz con la mano o sobre el hombro con la correa opcional (que se vende por separado, como decíamos). Y que tengamos un diseño tan flexible, que no esté unido como tal al cuerpo del altavoz como suele ser habitual, es una ventaja ergonómica.

CARACTERÍSTICAS

  • Altavoz Bluetooth estéreo con graves profundos te permiten sentir la música en tu cuerpo y a tu alrededor.
  • Un diseño compacto con asa para llevar elaborada con una cuerda única de textura suave hace que el altavoz sea fácil de llevar a cualquier fiesta.
  • Autonomía 20 horas.
  • Resistente a agua y polvo con una clasificación IP67 significan que los derrames de la fiesta y los elementos al aire libre no detendrán la música.
  • Permite cargar tu teléfono conectándolo al puerto USB-C.
  • Tamaño 12 cm alto x 26.5 cm ancho x 10.5 cm profundidad. Peso: 2.1 Kg.
  • Personalizable mediante asas de colores o correas de transporte de colores.

CONCLUSIONES FINALES

El nuevo altavoz portátil Bose SoundLink® Max parte de un precio oficial de 449 euros (PVPR: IVA incluido). Aunque lo podremos encontrar ya en lugares como Amazon España por 399 euros. Podrás hacerte con este altavoz en las tonalidades: negro y azul. Además de sus accesorios como la Bose SoundLink Max Rope Handle: con un PVPR de 35 euros (IVA incluido) o la Bose SoundLink Max Rope Carrying Strap con un PVPR de 59 euros (IVA incluido).

El precio del altavoz portátil obviamente no es para todos los públicos ni para todas las carteras, pero si quieres lo mejor y lo más premium es un precio acorde. Además siempre podrás encontrar alguna oferta puntual o bajada de precio con el tiempo. Pero sí, es un precio bastante alto, tanto el oficial de 449€ como el de 399€.

Bose SoundLink Max REVIEW 🥇 La mayor potencia en el menor tamaño

También hay que destacar que a pesar de ser un producto caro es lo más premium, tanto en calidad de materiales como en sonido, que podrás encontrar en la actualidad. Tiene el mejor sonido que hemos probado en un altavoz de este tamaño (e incluso más grandes). Junto con su resistencia a golpes, corrosión, su protección al agua y polvo; sumado a su práctico diseño. Aparte de estar ante una de las marcas de audio más reconocidas por su calidad de audio en todo el planeta.

Lo primero que tienes que hacer es preguntarte que buscas y qué necesitas, o qué necesidades tienes. Si te gusta el buen sonido, claro y la mayor potencia en el menor tamaño no encontrarás otro altavoz mejor.. Por todo ello, desde TecnoLocura le tenemos que otorgar nuestra medalla de oro y sin duda nuestro sello de producto recomendado para quien le guste tener el mejor sonido, y sobre todo para los/las melómanos/as.

GALERÍA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Altavoz portátil Bose SoundLink Max
  • Modelo 442368

Dimensiones/peso

  • Dimensiones: 12 cm de altura x 26,5 cm de anchura x 10,5 cm de profundidad
  • Peso: 2,13 kg

Materiales

  • Aluminio, tela, nailon, plástico, silicona, acero, cuerda

Batería

  • Batería de iones de litio recargable
  • Duración de la batería de hasta 20 horas
  • Tiempo de carga: aproximadamente 5 horas si se utiliza el cable original. El uso de un cable USB-C o una fuente de alimentación de terceros puede afectar al tiempo de carga.

Bluetooth

  • Alcance de Bluetooth: hasta 9 m
  • Versión de Bluetooth: 5.3
  • Códec adaptativo SBC, AAC y aptX
  • Snapdragon Sound

Entradas/salidas

  • Entrada/salida USB-C
  • Entrada auxiliar

Controles

  • Botones de control: Encendido, Bluetooth, subir/bajar volumen, botón de acceso directo programable

Información adicional

  • Protección: IP67
  • Conectividad SimpleSync
  • 2 transductores de 89 mm, 1 transductor de 23 mm, 2 radiadores pasivos tipo "pista de carreras" de 104 x 79 mm
  • Micrófono: No

Contenido de la caja

  • Altavoz portátil Bose SoundLink Max
  • Cable USB-C (de tipo C a C)
  • Fuente de alimentación USB-C (Solo en EE. UU. No está disponible en todas las regiones)
  • Ficha de seguridad
Fuente: BOSE ESPAÑA / GAPLASA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.