Bose Soundbar 700: diseñada para sentir el sonido. Nada de conformarse con escuchar, hay que sentir. Se trata de apreciar con la piel los atronadores pasos de un dinosaurio en pantalla, el rugido de la afición en un campo de fútbol o cada una de las notas en un concierto de piano. Por eso, la firma norteamericana ha querido crear una barra con la capacidad de hacer sentir toda la potencia en cada instante del entretenimiento.
Un equipo de cine en casa atractivo y versátil que aporta compatibilidad con Amazon Alexa. Lo que permite reproducir servicios de música, noticias y previsiones meteorológicas a través de instrucciones por voz.
Índice de contenido
Bose Soundbar 700
BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado su nueva barra Soundbar 700.
Creada para sentir, es capaz de ofrecer un sonido sorprendentemente realista y de alta fidelidad. Permitiendo adentrarse de lleno en las películas, la música y los programas de televisión.
A esto se suma su diseño de líneas depuradas, en el que destaca su parte superior en cristal templado y la rejilla metálica que la rodea. Estos elementos se materializan en un acabado exquisito.
La música al alcance de la voz
Compatible con Amazon Alexa, el usuario podrá reproducir servicios de música, noticias. Y previsiones meteorológicas sin mover un dedo, tan sólo con su voz. Incluso cuando Alexa no pueda oírle. Bose Soundbar 700 experimentará una captación de la voz por encima de la música a alto volumen. Además, una barra de luces indica de forma visual cuando Alexa está escuchando, pensando o hablando.
Música en streaming
Cuando se trata de lo que se quiere escuchar, esta barra ofrece muchas opciones. Así, reproduce los servicios favoritos de música del usuario. Como Spotify o Amazon Music, mediante la red Wi-Fi doméstica con sólo tocar un botón. También, es posible conectarse a través de Bluetooth para reproducir contenidos desde un teléfono o tablet. A lo que suma su compatibilidad en un futuro próximo con Apple AirPlay 2.
Bose Soundbar 700
Controlar la experiencia de escucha
Controlar esta barra de sonido es muy sencillo mediante la aplicación Bose Music, que posibilita la navegación intuitiva desde un mismo sitio por toda la música del usuario. Así como cambiar de emisora, lista de reproducción y servicio sin problema. Además, esta aplicación lo pone fácil para configurar las preselecciones. Y tener siempre la música favorita al alcance de la mano. De igual modo, permite la personalización de experiencia y contenidos por parte de múltiples usuarios. La app también facilita la configuración y guía paso a paso.
Un mando a distancia y nada más
Se acabó el confundir siempre el mando que va con cada dispositivo. Con el mando Bose Soundbar 700 Universal Remote que acompaña a la barra Bose Soundbar 700, es posible gestionar todo el entretenimiento con sólo tocar un botón. Dispone de seis preselecciones, iluminándose solamente los botones que se precisan en cada momento. Para que resulte más fácil encontrar los favoritos.
Sonido envolvente completo
Y aún se puede sentir más. Bose Soundbar 700 se puede complementar con el módulo inalámbrico Bose Bass Module 700. Marca la diferencia entre escuchar los graves y sentirlos. A su vez, se puede combinar con los altavoces Bose Surround Speakers. Y así disfrutar de un sonido envolvente completo.
Finalmente, Bose Soundbar 700 incluye una entrada digital óptica. Una entrada USB y una toma HDMI ARC (Audio Return Channel) para facilitar la conexión con el televisor.
Bose Soundbar 700: Precio
- PVP Bose Soundbar 700: 899 euros (IVA incluido)
- Bose Bass Module 700: 799 euros (IVA incluido)
- PVP Bose Surround Speakers: 349 euros (IVA incluido)
Fuente: Bose