Bose Soundbar 500: un sonido que impresiona bajo un diseño minimalista. Dicen que las grandes esencias se guardan en frascos pequeños. Algo que, en el caso de este sistema de cine en casa, se cumple sin ninguna duda. Porque se trata, quizás, de la barra más delgada de la marca, con tan sólo cinco centímetros de altura, y es capaz de llenar toda una sala con su acústica potente y detallada.

La integración de tecnología WiFi posibilita el acceso a múltiples contenidos de audio y a las principales plataformas de música en streaming. Además, está equipada con unos transductores personalizados para obtener un gran rendimiento del sonido y decodifica Dolby Digital. A ello suma el sistema de control por voz Alexa, la posibilidad de gestionar sus funciones mediante la aplicación Bose Music y una sencilla instalación.

Bose Soundbar 500

Bose Soundbar 500

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, presenta su nuevo sistema de cine en casa: Soundbar 500.

Elegante, ultradelgada y minimalista. Así es esta barra de sonido en su exterior, pero lo importante no es lo que se ve, sino lo que se escucha. Y para ello, la firma ha creado unos transductores personalizados que se encargan de reproducir el audio con la excelencia acústica propia de la firma. Asimismo, sus cinco centímetros de altura hacen que se adapte de manera discreta bajo la pantalla del televisor.

Bose Soundbar 500
Bose Soundbar 500

 

Toda la música al alcance de tu voz

Las opciones de reproducción de este equipo son prácticamente infinitas. Porque a través de la red WiFi del usuario, y con sólo tocar un botón, puede acceder a los servicios de música favoritos, como Spotify

De igual modo, ofrece comunicación inalámbrica a través de tecnología Bluetooth para reproducir los archivos contenidos en un teléfono o tablet. Y las actualizaciones de software que se produzcan próximamente activarán nuevas funciones, como Apple AirPlay 2, u otras plataformas de control por voz  cuando estén disponibles.

Bose Soundbar 500

Desde el interior hasta el exterior

Bose Soundbar 500  está capacitada para decodificar Dolby Digital y está provista de transductores de diseño personalizado y perfil bajo que ofrecen una claridad cristalina. Al mismo tiempo, integra tecnología QuietPort, lo que se traduce en puertos empotrados que emplean una pantalla resistente para reducir el ruido al tiempo que transmiten el máximo sonido a través de una abertura minúscula. El resultado: unos graves  sin distorsión procedentes de una barra increíblemente delgada.

Bose Soundbar 500

Sonido envolvente en cualquier sala

Para conseguir un efecto envolvente en cualquier sala, el sistema aprovecha las superficies reflectantes de la habitación. Además, cuenta con el sistema de calibración de audio ADAPTiQ, que ajusta la acústica de la sala teniendo en cuenta el espacio y los elementos de la misma. Por otra parte, se debe evitar colocar objetos delante o al lado de la barra de sonido ni encajarla en un mueble, lo que limitaría la escena sonora.

Bose Soundbar 500
Bose Music

Gestión y control intuitivo

Las opciones de gestión de este equipo están planteadas para aportar la máxima intuición de uso. Así, es posible controlar determinadas funciones mediante la voz (actualmente esta diponible el Skill de control en la app Amazon Alexa), que funciona con micrófonos específicamente dispuestos y con cancelación de ruido para una perfecta escucha de las órdenes habladas, aunque el sonido esté a un volumen elevado.

A su vez, la aplicación Bose Music permite navegar desde un smartphone o tablet por toda la música del usuario, así como cambiar de emisora, lista de reproducción y servicio sin problemas. La aplicación también posibilita la configuración de las preselecciones para reproducir los ficheros de audio favoritos con un solo toque. La aplicación es personalizable para varios usuarios y, como no podía ser de otra manera, la app guía paso a paso para facilitar la instalación del equipo.

Bose Soundbar 500
Bose Soundbar 500

¿Quieres dar un paso adelante? Añade más.

Escuchar cualquier película, concierto o programa a través de la  barra Bose Soundbar 500 es increíble, pero quienes desean extraer el máximo partido a su sistema, pueden hacerlo completándolo con el módulo de graves Bose Bass Module 500, capaz de arrojar unos graves atronadores a través de un compacto cubo de 25,4 cm. Tambien, pueden añadirse los altavoces Bose Surround Speakers para aumentar la experiencia envolvente.Y todo con la facilidad de conectarlo de manera inalámbrica con la barra, lo que también ayuda a su ubicación en la habitación.

Finalmente, Bose Soundbar 500 incluye una entrada digital óptica, una entrada USB y una toma HDMI ARC (Audio Return Channel) para facilitar la conexión con el televisor. Se puede adquirir, de  manera opcional, el soporte SB Wall Bracket para proceder a su montaje en pared.

Bose Soundbar 500
Bose Soundbar 500

Precio

  • PVP Bose Soundbar 500: 549 euros (IVA incluido)
  • PVP Bose Bass Module: 449 euros (IVA incluido)
  • PVP Bose Surround Speakers: 349 euros (IVA incluido)

Fuente: Bose

SORTEO INTERNACIONAL VALORADO EN MÁS DE 3000€

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.