Bose Sleepbuds reproduce sonidos suaves en lugar de música. Los nuevos Sleepbuds de Bose con un precio de 250$ reproducen sonidos suaves en lugar de música. ¿El sueño de calidad vale tanto dinero en efectivo?
Índice de contenido
Bose Sleepbuds
Después de un par de años de desarrollo y pruebas tempranas de prototipos a través de una campaña de Indiegogo, Bose está lanzando comercialmente sus Sleepbuds que enmascaran el ruido. Han salido a la venta mañana el 21 de junio, por $250 desde Amazon, Best Buy, Bose y otros minoristas. Los Sleepbuds son auriculares realmente inalámbricos diseñados para permanecer en sus oídos durante la noche. Mientras te duermes, reproducen pistas de audio que ocultan las perturbaciones típicas de la noche, como el ruido de la calle, vecinos ruidosos o un compañero que ronca.
No reproducen música ni ningún otro tipo de audio desde dispositivos externos. Así que olvídate de la transmisión de Spotify, audiolibros o podcasts. Tampoco los Sleepbuds utilizan la increíble tecnología de cancelación de ruido de Bose, que es el ingrediente mágico en productos como los populares auriculares QuietComfort.
La cancelación de ruido es excelente para eliminar el zumbido de un acondicionador de aire o silenciar una cabina de avión ruidosa, pero tiende a dejar pasar las voces y los ruidos repentinos. Entonces, Bose no cree que sea la mejor solución para garantizar una buena noche de sueño. En cambio, los Sleepbuds "combinan el bloqueo pasivo de los sonidos que perturban el sueño con una selección de sonidos diseñados para enmascarar lo que supera el bloqueo por las olivas".
Los Sleepbuds blancos pesan 1,4 gramos y son el producto más pequeño que Bose haya fabricado, midiendo poco más de 1 centímetro en ancho y alto. Están diseñados para sentirse ingrávidos en sus oídos y permanecer cómodos toda la noche, incluso para durmientes laterales que se muevan mucho. No sobresalen más allá de tus oídos, por lo que no nos molestará chocarlos contra una almohada.
A través de su propia experiencia en ingeniería y con el conocimiento adquirido al adquirir Hush, Bose ha dedicado mucho trabajo a la miniaturización y hacer que estos sean lo más pequeños posibles. La antena inalámbrica es en realidad parte del exterior, y también hay una batería de plata y zinc, un transductor y memoria flash en el interior. Ese minúsculo transductor no está cortado para reproducir música, según Bose, pero funciona perfectamente para las "huellas del sueño". Los auriculares no se mueren por la cera de tu oreja ni por los sudores nocturnos.
Las almohadillas especialmente diseñadas reducen el volumen de los ruidos, pero no son suficientes solos. Así que Bose construyó almacenamiento flash en los Sleepbuds y lo llenó con 10 pistas de audio que se reproducirán toda la noche. (Transmitir archivos desde su teléfono hubiera reducido la duración de la batería de 16 horas).
Todos los sonidos clichés que esperarías están ahí, con selecciones de la naturaleza (una secuencia de corriente, lluvia, olas del mar, viento, noche de campo, etc.) y otras opciones como ruido marrón, un deshumidificador, etc.
Puede ajustar el nivel de volumen de cada sonido para que pueda enmascarar por completo cualquier ruido que esté saboteando su sueño. Bose dijo que dominaba cada pista de audio para ocultar específicamente las frecuencias de audio de los ronquidos, el tráfico, etc. Pero probablemente no deberías tener las pistas de dormir demasiado altas, ya que hacerlo podría evitar que oigas cosas críticas como alarmas de incendio o humo...
Con el tiempo, se agregarán más pistas de audio a la aplicación móvil de Bose para Sleepbuds, por lo que podrá intercambiarlas como desee. La aplicación también es donde puede configurar una alarma o mantener Sleepbuds en un temporizador si no confía plenamente en que Bose lo despertará y preferirá su forma habitual de hacer las cosas. La Sleepbuds se carga en una carcasa de aluminio con una conexión Micro USB y base de goma para una colocación robusta en la mesita de noche. La caja tiene 16 horas adicionales de energía, por lo que obtendrá un total de 32 cuando viaje antes de que todo necesite recargarse.
Creo que muchas personas se echaran las manos a la cabeza por el precio de venta de Bose de $250. Eso es una tonelada de dinero para los auriculares que no pueden reproducir música, y es una prima drástica sobre los tapones para los oídos de espuma en el estante de la farmacia de su vecindario. Pero la espuma no es buena en todos los casos (como en el caso de las personas con tinnitus), y una máquina de ruido de $ 50 podría no valer mucho si hay ronquidos impíos justo a tu lado. La privación del sueño es horrible para su salud, por lo que lo más importante es encontrar algo que funcione para usted. Los casi 3.000 patrocinadores de Indiegogo de Bose obtienen el mejor trato, ya que se actualizarán a unidades de producción en las próximas semanas luego de usar hardware prototipo hasta ahora. Los precios iniciales durante la campaña fueron tan bajos como $150.
Fuente: TheVerge