Bose QuietComfort Ultra Headphone y Open Ultra Earbuds Deep Plum: El mejor sonido se viste ahora con una tonalidad tan rompedora como sofisticada. Creatividad y elegancia son dos significados asociados con el color ciruela, y también se identifican con las premisas que tiene en cuenta Bose al diseñar sus productos. Porque sus auriculares son garantía de tecnologías de vanguardia, pero también se convierten en objeto de deseo de sus usuarios gracias a diseños y acabados tan diferenciales como el nuevo Deep Plum.
Índice de contenido
Bose QuietComfort Ultra Headphone y Open Ultra Earbuds Deep Plum: El mejor sonido en color rompedor
La empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio: BOSE, lanza sus auriculares Bose QuietComfort® Ultra Open Earbuds y QuietComfort® Ultra Headphone en una exclusiva y elegante versión: Deep Plum.
Y es que más allá de su innegable calidad de audio, son muchos los usuarios que buscan en los auriculares de la marca tonalidades frescas, rompedoras y capaces de dar un toque especial a sus looks. Por eso, Bose sorprende de nuevo vistiendo dos de sus modelos más icónicos en un color ciruela intenso que no te dejará indiferente.
Bose QuietComfort® Ultra Headphone: el rey de la familia
Este modelo de diadema resistente y ligero se erige como el mejor auricular que la firma ha fabricado hasta la fecha. De hecho, son capaces de ofrecer un sonido más real que nunca gracias a la tecnología Bose Immersive Audio, que consigue crear un campo de sonido increíblemente realista trasladando al oyente a otra dimensión, la misma en la que están los actores o los músicos cuando grabaron. Tanto es así que, cuando la tengas, sentirás que lo que estás escuchando se coloca justo frente a ti. En definitiva, vas a vivir una experiencia sobrecogedora con un sonido tan real que casi intentarás extender la mano y tocarlo.
Además de disfrutar del audio espacial, vas a poder aislarte de lo que te rodea y centrarte en lo que escuchas, gracias a la mejor cancelación de ruido del mundo, pudiendo elegir entre diferentes modos entre los que destacan: inmersión para sumergirte de lleno; o consciente, cuando necesitas estar pendiente del entorno.
También cuentan con la tecnología ActiveSense que te permite escuchar sonidos fuertes del exterior y aplicar en consecuencia la cancelación de ruido pertinente. Incluso, integran la tecnología CustomTune, que personaliza el audio automáticamente ajustándose al rendimiento del sonido a la forma de tus oídos. A todo esto, suma la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas.
Bose QuietComfort Ultra Headphone y Open Ultra Earbuds Deep Plum: El mejor sonido en color rompedor
Y gracias a la estructura TriPort, que se vale de tres puertos externos para ventilar los auriculares, se aumenta eficazmente el volumen acústico, y todo ello sin tener que agrandar los auriculares.
El resultado es un audio de mayor calidad y una reducción activa del ruido en unos auriculares más pequeños, ligeros y cómodos. Y si viajas a menudo, vas a poder conectarte a los servicios de entretenimiento a bordo gracias a un cable Aux del que se acompaña. Ah, y cuentan con una elevada duración de batería: 24 horas.
Bose QuietComfort® Ultra Open Earbuds: conéctate con el mundo
La tecnología OpenAudio es la auténtica protagonista de este modelo: un rediseño de los auriculares de botón sacados fuera del pabellón auditivo que permiten oír lo que pasa al alrededor y, al mismo tiempo, escuchar de manera privada canciones, podcast o llamadas.
Incluyen, al igual que los Bose QuietComfort® Ultra Headphone, la tecnología Inmersive Audio, que les permite crear un campo de sonido increíblemente realista. Así, gracias a ella, lo que escuchas se coloca justo frente a ti, por lo que parece que no lo estás escuchando con auriculares.
Ligeros y cómodos de llevar, cuentan con una junta flexible y un agarre liviano como el aire y tan solo hay que engancharlos alrededor de la parte trasera de la oreja para disfrutar al instante de la música y el mundo que nos rodea. Incluso, constan de volumen automático para que, cambie lo que cambie en el entorno, se pueda seguir escuchando la música con claridad.
Asimismo, su certificación IPX4 les protege frente a salpicaduras de agua y sudor, mientras que disponen de una malla acústica que los aísla de la humedad y la suciedad.
Bose QuietComfort Ultra Headphone y Open Ultra Earbuds Deep Plum: El mejor sonido en color rompedor
A todas sus prestaciones diferenciadoras se une lo que es capaz de ofrecer la aplicación Bose Music: personalizar el audio al contar con ecualizador ajustable y controlar los niveles de graves, medios y agudos sobre la marcha. Al mismo tiempo, es posible elegir entre modo inmersivo fijo o en movimiento; apagado o configurar los accesos directos para que sea más fácil el manejo.
Todas estas características se completan con la certificación Snapdragon Sound (Qualcomm aptX Adaptative) para un audio sin pérdidas, siendo compatibles con Google Fast Pair; y con una autonomía de hasta 7,5 horas de reproducción que se extiende hasta 19,5 horas gracias a su estuche de carga.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- PVPR Bose QuietComfort® Ultra Headphone Deep Plum: 429 euros (IVA incluido).
- PVPR Bose QuietComfort® Ultra Open Earbuds Deep Plum: 379 euros (IVA incluido).
Fuente: BOSE España