Blair Witch seguirá dando miedo en pantalla con un videojuego. Blair Witch Project tendrá su propio juego de terror en primera persona. Debutando en la conferencia de prensa de Microsoft del E3, la clásica película de terror ahora se está convirtiendo en un videojuego.

Blair Witch GAME

Incluso si el Proyecto de la bruja de Blair se convirtió en su peor enemigo con alguna secuela mala. La primera, la original, todavía permanece en nuestra cabeza. Así que es una gran sorpresa verla convertida en un juego de terror en primera persona.

Blair Witch

Así se reveló en la conferencia de prensa de Microsoft E3 2019. Llamado simplemente Blair Witch, el trailer no mostró mucho más que insinuar que estás buscando a una persona desaparecida en el bosque y tienes un perro como compañero. Si has visto alguna de las películas, puedes completar el resto de los detalles.

Xbox Project Scarlett, nueva consola de Microsoft en E3

Blair Witch seguirá dando miedo con un videojuego

Nos gusta especialmente el homenaje a la primera película, en la que el personaje principal muere justo antes de ver a alguien que tiene un tiempo de espera espeluznante. Sin embargo, no hay mucho para seguir del tráiler. Pero no tendremos que esperar tanto porque Blair Witch saldrá el 30 de agosto.

La Bruja de Blair. Argumento de la película:

Unos jóvenes investigan la desaparición de la hermana de uno de ellos, de quien se perdió el rastro en 1994 en un bosque vinculado a la leyenda de la bruja de Blair. Cuando llegan al lugar, conocen a un grupo de personas que se ofrecen a guiarlos, pero pronto sienten que una oscura presencia los acecha.

Fuente: pcgamer

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.