Vuelve el Black Friday de PcComponentes, con descuentos de hasta el 70% en tecnología. El ecommerce murciano multiplica sus ofertas con descuentos en más de un millar de productos en distintas categorías, hasta el 27 de noviembre. Durante toda la campaña, habrá opción de financiación al 0% en 24 meses, envíos 24 horas y devoluciones gratuitas hasta el 14 de enero de 2023.

Black Friday de PcComponentes con descuentos de hasta el 70%

Black Friday de PcComponentes con descuentos de hasta el 70% en tecnología

PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, multiplica sus ofertas de Black Friday con descuentos exclusivos en más de mil productos que permitirán cumplir los sueños y deseos de los apasionados de la tecnología.

Es por eso por lo que la campaña de la marca murciana apela este año a los sentimientos bajo el claim de ‘¡Vuelve el Black Friday, vuelve la emoción!’, brindando a sus clientes ofertas flash y descuentos, y manteniendo su servicio 5 estrellas diferencial.

Black Friday de PcComponentes con descuentos de hasta el 70%

Hasta el próximo 27 de noviembre, el Black Friday de PcComponentes contará con precios especiales en más de 1.000 productos y dispositivos tecnológicos de las categorías de gaming y streaming; smartphones y tablets; informática y hardware. Ordenadores portátiles y de sobremesa, marcas propias; deporte y movilidad; hogar y TV. La campaña del ecommerce murciano combinará descuentos de hasta el 70% con ofertas flash diarias para los más rápidos.

Además, los clientes de PcComponentes disfrutarán de envíos en 24 horas y gratuitos a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas hasta el 14 de enero, garantía de sustitución 24 horas. Y un cercano y rápido servicio de atención al cliente para solucionar cualquier duda a través de la ayuda de sus expertos.

“De cara a este Black Friday, desde PcComponentes hemos querido lanzar la campaña más ambiciosa de nuestra historia, con el objetivo de que todos los amantes de la tecnología puedan disfrutar de las mejores ofertas desde el primer momento”, señala Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes.

SELECCIÓN DE OFERTAS

Gaming y streaming

  • Auriculares HyperX Cloud II Wireless: Comodidad y calidad de sonido confluyen en un periférico imprescindible para toda clase de gamers. Además, se apoyan de una batería de larga duración con una autonomía de hasta 30 horas y una rápida conexión inalámbrica de 2,4 GHz. Están disponibles durante el Black Friday de PcComponentes a un precio de 119,98 euros.

Otros descuentos destacados en esta categoría son:

Smartphones y tablets

  • Smartphone Xiaomi Redmi A1: Diseñado para proporcionar al usuario un rendimiento eficiente y autonomía para todo el día, gracias a su batería de 5.000 mAh, potenciada con una carga rápida de 10W. Además, su gran pantalla de 6,52 pulgadas permite disfrutar de contenidos audiovisuales y videojuegos de forma maximizada y nítida. Está disponible durante el Black Friday de PcComponentes a un precio de 99 euros.

Otros descuentos destacados de esta categoría son:

Informática y hardware

  • Torre Nfortec Krater: Creada para combinar rendimiento y estética, cuenta con tres ventiladores frontales y uno trasero que mantienen a raya las altas temperaturas, así como un sistema LED con 20 modos de iluminación seleccionables y compatible con las últimas tecnologías ARGB de las placas base GIGABYTE, ASUS y MSI. Está disponible durante el Black Friday de PcComponentes a un precio de 74,95 euros.

Otros descuentos destacados de esta categoría son:

Especial Mundial (televisores)

  • Smart TV Samsung UE43BU8500KXXC: Un modelo que apuesta por el color gracias a su panel formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas que es capaz de reproducir más de mil millones de tonos. Su diseño elegante con pantalla ultrafina permite al usuario centrarse en el contenido, en una calidad 4K UHD para no perder detalle. Está disponible durante el Black Friday de PcComponentes a un precio de 389,98 euros.

Otros descuentos destacados de esta categoría son:

Portátiles y sobremesa

  • Sobremesa todo en uno Acer Aspire C24-1650: Un equipo de trabajo de 24 pulgadas que sobresale por su diseño fino y compacto, así como por el rendimiento de su CPU Intel de última generación. Por su diseño y características, está capacitado para ofrecer el rendimiento suficiente para resolver con eficacia todas las tareas profesionales. Está disponible durante el Black Friday de PcComponentes a un precio de 699,99 euros.

Otros descuentos destacados de esta categoría son:

Marcas propias PcComponentes

  • Pack de periféricos Tempest Gaming Combo Apocalypse: El set perfecto de cuatro periféricos (ratón, teclado, auriculares y alfombrilla) para elevar el nivel de las partidas de los más ‘jugones’. Todos los dispositivos presentan diseño y acabados en materiales de alta calidad y un completo sistema de retroiluminación. Está disponible durante el Black Friday de PcComponentes a un precio de 32,98 euros.

Otros descuentos destacados de esta categoría son:

Hogar

  • Barra de sonido Bose Smart Soundbar 700: Maximiza la experiencia de tus películas y series favoritas con un sonido multidireccional y realmente amplio, garantizado a través de las tecnologías PhaseGuide y Adaptiq. Además, su elegante diseño minimalista le permite encajar en cualquier hogar, independientemente de su estilo. Está disponible durante el Black Friday de PcComponentes a un precio de 628,99 euros.

Otros descuentos destacados de esta categoría son:

Deporte y movilidad

  • Patinete eléctrico Infiniton CityJAM Pro: El mejor aliado para desplazarse con estilo por la ciudad. Su batería de litio garantiza una autonomía de hasta 45 kilómetros y evita estar constantemente pendientes de los puntos de carga. Cuenta también con otras características interesantes, como su capacidad de plegarse en 2 segundos o su iluminación LED tanto delantera como trasera, para la seguridad del usuario. Está disponible durante el Black Friday de PcComponentes a un precio de 379 euros.

Otros descuentos destacados de esta categoría son:

Fuente: PCCOMPONENTES
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.