BitFenix Fujin Case Spied llega al Computex de 2018. BitFenix Fujin, la próxima torre de PC o gabinete de la compañía BitFenix.

BitFenix Fujin

La carcasa presenta un diseño dividido horizontalmente, con el compartimiento inferior completamente cerrado cuando se accede desde el panel lateral izquierdo, a excepción de un pequeño recorte hacia el frente (para que pueda tener un radiador grueso y alto que recubre el panel frontal) .

BitFenix Fujin
BitFenix Fujin

El lado izquierdo está cubierto por un panel de vidrio templado. La caja presenta monturas para hasta dos radiadores de 360 ​​mm x 120 mm o 280 mm x 140 mm (uno a lo largo de los paneles frontal y superior).

BitFenix
BitFenix

La parte frontal se caracteriza por una malla fina y un difusor LED RGB en la parte superior (cerca de la conectividad del panel frontal). Los estilos RGB que ves en el interior son solo parte de la compilación de demostración.

BitFenix Fujin
BitFenix Fujin

BitFenix ​​incluirá un ventilador trasero de 120 mm con iluminación LED RGB. Las opciones de almacenamiento incluyen dos monturas de 2,5 pulgadas cada una y bandejas de 3,5 pulgadas (que pueden contener unidades de 2,5 pulgadas).

BitFenix Fujin
BitFenix Fujin

Hay un generoso espacio de rastreo de 20-25 mm detrás de la bandeja de la placa base, por lo que le permite luchar con sus cables. Cuando llegue a los estantes, este estuche tendrá un precio de alrededor de 69 € o $ 79.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.