Nuevo smartGyro CrossOver X2, pura potencia convertida en patinete eléctrico con tracción a las dos ruedas. Este modelo de scooter eléctrico para adultos con ruedas neumáticas All Road de 10” cuenta doble motor con potencia de 1.000W y doble suspensión trasera y delantera ajustables.

smartGyro CrossOver X2

smartGyro CrossOver X2

smartGyro, La marca pionera en España en comercializar nuevos vehículos de movilidad urbana, , revoluciona el mercado con el lanzamiento del nuevo CrossOver X2, su patinete eléctrico más potente hasta la fecha. Orientado para ser usado por adultos, cuenta con 1.000W de potencia y una gran autonomía.

Con 2 motores de transmisión directa de 500W

smartGyro CrossOver X2 está equipado con dos motores de transmisión directa de 500W, sin apenas mantenimiento y mayor aceleración. Que le proporcionan tracción independiente a las dos ruedas. Además, el motor delantero puede desconectarse cuando no sea necesario para ahorrar energía. Sus ruedas neumáticas de 10 pulgadas tienen una cubierta “All Road”, con un dibujo diseñado para soportar todo tipo de terrenos. Por si fuera poco, su batería de 48 v y 13.000 mAh le proporcionan hasta 45 kilómetros de autonomía.

smartGyro CrossOver X2 con doble tracción y doble suspensión

Con doble tracción y doble suspensión

En un scooter eléctrico de estas características, la seguridad es muy importante. Por eso smartGyro CrossOver X2 dispone de suspensión doble con amortiguadores ajustables en cada rueda. Además, las dos disponen de un potente sistema de frenado de discos. Su display multifunción ofrece información acerca de la distancia recorrida, velocidad y duración de la batería. Además de permitir conectar y desconectar el motor delantero y las luces.

smartGyro CrossOver X2 con doble tracción y doble suspensión

Luces

También tiene un potente foco LED delantero, luz trasera y dos intermitentes delanteros y dos traseros. Para ver y dejarse ver con total nitidez haciéndolo ideal para su uso en ciudad a cualquier hora.

smartGyro CrossOver X2 está fabricado sobre una resistente estructura plegable de aluminio con una amplia base para mayor estabilidad del usuario, pata de cabra, manillar ajustable en altura,timbre y bocina.

Seguro de responsabilidad civil GRATUITO

smartGyro CrossOver X2, como todos los patines eléctricos smartGyro, cuenta con un seguro de responsabilidad civil gratuito con una duración de tres meses con la compañía AXA Seguros que puede ser renovado por el usuario por un precio reducido tras su vencimiento.

smartGyro CrossOver X2

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • smartGyro CrossOver X2 ya está disponible en color negro.
  • Y a un precio de 749,00€.

smartGyro CrossOver X2

smartGyro CrossOver X2 – Especificaciones:

  • MOTOR: 1000 W (doble motor Brushless de 500W). Motor delantero desconectable.
  • RUEDAS: Ruedas neumáticas “all road” de 10″
  • VELOCIDAD: 45 km/h, autolimitado por ley a 25 km/h
  • AUTONOMÍA: De hasta 45 km
  • BATERÍA: Batería de litio de 13.000 mAh 48V
  • TIEMPO DE CARGA: Tiempo de carga máxima de 7 h
  • INDICADORES: Foco LED delantero, luz de freno, luces LED en el lateral con encendido/apagado. Luces intermitentes delanteras y traseras.
  • PESO PERMITIDO: Máximo peso permitido de hasta 120 kgs
  • DIMENSIONES Y PESO
    • Desplegado: 119X60X130 cm
    • Plegado: 119X549X23 cm/ 26Kg
  • OTROS: Frenos de disco. Función Smart Energy Saving. Amortiguadores ajustables dobles delanteros y traseros. Cero emisiones. Protección contra agua y polvo. Pata de
    cabra, bocina, timbre, display. Incluye Cargador y manual de instrucciones
Fuente: smartGyro 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.