Electronic Arts anuncia el sandbox de creación del juego en su Battlefield Briefing. Por otro lado, Battlefield Portal es una plataforma impulsada por la comunidad dentro de Battlefield 2042 que te permitirá crear y encontrar fantásticas experiencias. Creadas por la comunidad creativa y apasionada de la serie.

Índice de contenido

Battlefield Briefing y Battlefield Portal - Battlefield 2042

Battlefield Briefing y Battlefield Portal crear y encuentra fantásticas experiencias

El paquete de creación incluye configuraciones, modos personalizados y un editor de lógica. Para que puedas crear tu propio giro característico en el sandbox de Battlefield podrás cambiar las proporciones del equipo. Así como modificar las condiciones de victoria, restringir las armas e incluso poner a diferentes facciones de diferentes épocas en la historia de Battlefield unas contra otras.

Aquellos que quieran concentrarse en descubrir lo que otros han creado tendrán fácil acceso a todo un mundo de batallas inesperadas con algunas de las épocas más famosas de la serie mezcladas en experiencias distintas y emocionantes.

Además del contenido disponible en Battlefield 2042, Battlefield Portal también te permite jugar con mapas, armas, vehículos y más, de algunas de las mejores experiencias de Battlefield, todas reinventadas con imágenes modernas. Estamos emocionados de que puedas revivir el contenido de Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3.

Battlefield Briefing y Battlefield Portal - Battlefield 2042

DESCUBRIR. CREAR.

Con Battlefield Portal, el objetivo de EA es poner todo el poder posible en tus manos, permitiéndote crear tus propias experiencias exclusivas de Battlefield con las que siempre has soñado jugar. Realmente depende de usted: descubrir, crear, compartir. Para permitirte hacer esto, Battlefield Portal viene con configuraciones que cambian el juego que te permitirán crear la experiencia que deseas.

Battlefield Portal

Como ejemplo de lo que puedes hacer con la Configuración, aquí tienes una pequeña selección que puedes usar en Battlefield Portal en el lanzamiento.

  • Facciones : por primera vez en la historia de la franquicia, puedes luchar en diferentes épocas del campo de batalla, eligiendo qué soldados, armas y vehículos pueden competir en el campo de batalla. ¿Quieres enfrentar a un equipo de la era de 1942 contra enemigos equipados con armas y tecnología modernas? Ve a por ello.
  • Movilidad : con la configuración de Battlefield 2042, puedes deshabilitar / habilitar la capacidad de los jugadores para apuntar hacia abajo, ir boca abajo y más. Te brindamos las opciones que te permiten jugar estas experiencias de Battlefield de la manera más auténtica posible o, en cambio, disfrutarlas con las comodidades de la experiencia de juego moderna. Por ejemplo: si quieres una experiencia de Battlefield 1942 más auténtica, puedes desactivar la carrera y desactivar la regeneración de salud.
  • Visibilidad : si desea crear una experiencia de modo más extremo para sus jugadores, ¿por qué no deshabilita la pantalla de visualización frontal (HUD) y el minimapa de todos?
  • Arsenal : ¿Estás cansado de que te quiten el polvo con rifles de francotirador o de que los tanques te hagan volar en pedazos? Podrás restringir armas, especialistas, equipo y vehículos a los que los jugadores tienen acceso en tu partida.
  • Escala : puedes controlar el número máximo de jugadores para cada equipo, así como las armas a las que todos tienen acceso, creando tanto equilibrio o caos como tu corazón desee. ¿Por qué no enfrentar a 10 jugadores armados con rifles de asalto contra 50 jugadores armados solo con cuchillos? Enloquecer.

Y esto es solo una pequeña parte de las opciones que podrá ajustar con estas configuraciones. Habrá algunas limitaciones, como no poder construir un modo Battle Royale. Pero principalmente esperamos verlo descubrir lo que es posible con todas estas opciones a su alcance.

Muchas configuraciones

Desde simulaciones más tácticas y realistas hasta batallas extravagantes, el poder es tuyo para dar forma al campo de juego de Battlefield. Hay muchas más configuraciones que estarán disponibles en el lanzamiento. Y no podemos esperar a que las descubras y veas el tipo de experiencias que puedes crear.

EXPERIENCIAS COMUNITARIAS

En Battlefield Portal, podrás crear Experiencias para que otros jugadores se unan, donde podrás ejecutar juegos personalizados o modos predeterminados. Como Conquista, Combate a muerte por equipos, Rush y otros favoritos de los fanáticos disponibles en el lanzamiento. Al crear Experiencias, también puede agregar AI Soldiers como un equipo o seleccionar usarlos como relleno. Lo que significa que cuando inicie la experiencia, AI completará esa partida.

Las Experiencias de la comunidad se crean cuando haces una coincidencia y permanecerán en línea mientras la Experiencia tenga jugadores activos. En el lanzamiento, también puede esperar herramientas de administración básicas que puedan utilizar los creadores de Experiencias. Como la capacidad de prohibir los nombres de usuario que continúan en las Experiencias que cree.

Posibilidad de compartir propias creaciones

Si al final te gusta la experiencia de otro jugador, puedes seguir a ese jugador para realizar un seguimiento de cuándo están ejecutando partidas. Como creador, podrá compartir sus propias creaciones y dar permiso a otros para que se basen en ellas con su Configuración y ediciones lógicas (más sobre eso a continuación).

Algunas de las experiencias creadas por jugadores más creativas y populares aparecerán en listas de reproducción seleccionadas oficiales. Lo que te permitirá encontrar nuevas partidas divertidas e ingeniosas en el momento en que las cargues en Battlefield Portal.

CREA TU EXPERIENCIA

Uno de los mayores objetivos de EA con Battlefield Portal es darte la libertad de explorar Battlefield a tu manera permitiéndote crear tus propias experiencias. Para aquellos que deseen ir más allá de la multitud de configuraciones, Battlefield Portal también tendrá un editor de lógica que permite a los jugadores usar una lógica de secuencia de comandos visual simplificada para tener aún más control cuando se trata de crear sus experiencias. Si bien cualquiera puede usar Logic Editor, está dirigido a aquellos que tienen conocimientos previos de lógica de scripting visual.

Si bien la configuración te permitirá cambiar muchas condiciones específicas con solo presionar un interruptor, el editor de lógica te permitirá definir reglas, condiciones de victoria, consecuencias de eventos específicos en el juego. E incluso más para crear modos de juego personalizados que no se pueden crear solo con la Configuración.

PROGRESIÓN

La progresión de Battlefield 2042 está sincronizada y te permitirá contribuir a tus ganancias de experiencia jugando en los distintos modos de juego disponibles.

Hablaremos mucho más sobre la progresión más adelante este año, ¡así que estad atentos!

Battlefield Briefing y Battlefield Portal - Battlefield 2042

CLÁSICOS REIMAGINADOS

Junto con la suite creativa, Battlefield Portal también se lanzará con contenido reinventado de 3 de las entradas más populares de Battlefield. Este contenido incluye más que solo los mapas, sino que también incluye armas, dispositivos, vehículos, facciones y clases de cada juego respectivo. Todo reinventado con los estándares visuales de Battlefield 2042.

Los fanáticos de Battlefield desde hace mucho tiempo podrán volver a toma su M1 en una Batalla de las Ardenas completamente reinventado o dispara por el cielo en un F / A-18 Hornet en la frontera del Caspio.

Te permitirá revivir algunos de los mejores momentos de la serie con nuevos e impresionantes detalles visuales o usar armas, equipo, facciones y mapas de esos juegos para crear tus propias experiencias. También podrás utilizar el arsenal completo de especialistas, vehículos, artilugios y armas de Battlefield 2042 en Battlefield Portal para ayudarte a crear experiencias únicas.

Aquí está la lista completa de mapas reinventados que estarán disponibles en el lanzamiento:

Mapas clásicos

  • Batalla de las Ardenas (Battlefield 1942)
  • El Alamein (campo de batalla 1942)
  • Puerto de Arica (Battlefield: Bad Company 2)
  • Valparaíso (Battlefield: Bad Company 2)
  • Frontera del Caspio (campo de batalla 3)
  • Canales de Noshahr (campo de batalla 3)

Además de los mapas clásicos, las eras de Battlefield Portal también contarán con las armas favoritas de los fanáticos, como las armas M1 Garand (rifle semiautomático) y M416 (rifle de asalto). Los vehículos clásicos como el Spitfire y el B17 Bomber también regresarán a la franquicia Battlefield. Incluiremos una amplia gama de equipos y soldados que también se reinventarán con la fidelidad visual de Battlefield 2042.

Battlefield Briefing y Battlefield Portal - Battlefield 2042

Nuevas y salvajes experiencias

Battlefield Portal te permitirá mezclar eras entre sí, permitiéndote crear nuevas y salvajes experiencias de Battlefield. ¿Alguna vez quisiste ver una pelea de perros entre algunos Spitfires y un helicóptero? Hacer que suceda es tan fácil como ajustar algunas opciones en la configuración de Battlefield Portal. Es tu patio de recreo: Vuélvete loco.

A continuación se muestra un vistazo de nivel superior a lo que puede esperar usar cuando Battlefield 2042 se lance a finales de este año. Dentro de Battlefield Portal, podrás usar todo lo que aparece como herramientas para crear nuevos modos y experiencias usando la configuración y el editor de lógica de Battlefield Portal.

  • Armas:

    • Más de 40 armas de 3 teatros de guerra;
    • M1 Garand, Panzerschreck, G3, M416 y más
    • Además de la inclusión del All-Out Warfare Arsenal de Battlefield 2042.
  • Vehículos:

    • Más de 40 vehículos de 3 teatros de guerra;
    • Spitfire y B17 Bomber regresan junto con hardware moderno como Quad Bike y Little Bird.
    • Además de la inclusión de la gama de vehículos All-Out Warfare de Battlefield 2042.
  • Artilugio:

    • 30+ Gadgets de 3 Teatros de Guerra;
    • ¡Los elementos de reconocimiento como el MAV y la baliza de radio estarán disponibles como selecciones de dispositivos junto con el desfibrilador y el bot EOD!
    • Además de la inclusión de los gadgets de Battlefield 2042.
  • Ejércitos

    • Las facciones clásicas volverán a Battlefield Portal como las recuerdes, lo que te permitirá mezclar y combinar entre 7 ejércitos diferentes de los títulos clásicos, así como los especialistas de Battlefield 2042.
    • Ejércitos como el Reino Unido, EE. UU. Y Alemania de 1942, así como los EE. UU. Y Rusia de Bad Company 2, aparecerán exclusivamente en Battlefield Portal.
  • Soldados

    • El regreso de Factions a Battlefield Portal, también significará que estamos recuperando los arquetipos de soldados como ustedes saben que están dentro de sus títulos relevantes. Por ejemplo, los roles de asalto, ingeniero, apoyo y reconocimiento de Battlefield 3 regresan en Battlefield Portal.

 

Suite creativa

Junto con todo este contenido reinventado, las armas, los vehículos, los dispositivos y los especialistas de Battlefield 2042 se podrán utilizar en la suite creativa. Lo que te brindará aún más contenido para construir o descubrir mientras exploras las muchas posibilidades dentro del Portal de Battlefield.

Motor Frostbite aún más intenso

Bergqvist dice que las mejoras que ofrece el motor Frostbite han hecho que estas versiones de los mapas de Battlefield 1942 sean aún más intensas y fieles a las ambiciones iniciales de DICE hace más de 20 años.

“Destruction in Battle of the Bulge es genial. Estamos siendo fieles a lo que los diseñadores originales tenían en mente. Ahora podemos ir más allá, y ver eso es increíble”.

SERVICIO EN VIVO

Imaginamos que Battlefield Portal será una plataforma poderosa impulsada por el sentido de creatividad y asombro de la comunidad. A través del servicio en vivo, tenemos la intención de continuar brindando actualizaciones para que las utilices como herramientas para crear y compartir tus experiencias o para descubrir mientras examinas Battlefield Portal.

¡Esperamos ver las emocionantes experiencias que creará!

Una vez que esté en sus manos, manténgase en contacto y háganos saber qué es lo más divertido para usted y qué otras funciones le gustaría ver en el futuro.

Battlefield Briefing y Battlefield Portal - Battlefield 2042

Actualizaciones continuas

Con actualizaciones continuas entregadas a través del servicio en vivo de Battlefield 2042, como nuevos especialistas, mapas y armas, tenemos la intención de que estén disponibles en Battlefield Portal.

“A medida que agreguemos nuevas actualizaciones a Battlefield 2042, estarán disponibles para los jugadores y creadores de Battlefield Portal, dándoles aún más opciones para crear el tipo de experiencias que desean a medida que el juego crece”, dice Bergqvist.

¿CUÁNDO Y EN QUÉ PLATAFORMAS?

  • Battlefield Portal se lanza como parte de una de tus tres experiencias principales incluidas en Battlefield 2042 el 22 de octubre de 2021.
  • En Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.
Fuente: Electronic Arts
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.