Ataque a los Titanes Paquete Mastercraft Titán Blindado ha llegado a COD: Vanguard y Warzone, disponible desde el pasado 22 de Febrero. Abandona tu humanidad y adopta la forma del Titán Blindado. A medida que la adaptación del anime se acerca a su dramático final, la colaboración entre el galardonado Attack on Titan y Call of Duty® continúa.

Ataque a los Titanes Paquete Mastercraft Titán Blindado ya en COD: Vanguard y Warzone

Disponible para su uso tanto en Call of Duty®: Vanguard y Warzone™, el Pack Tracer: Attack on Titan - Armored Titan Mastercraft Bundle viene con 10 objetos, incluyendo un plano de arma Mastercraft de ultra-raridad junto con el skin de operador "Armored Titan" del mismo nombre para Roland Zeiment.

Ataque a los Titanes Paquete Mastercraft Titán Blindado ya en COD: Vanguard y Warzone

El paquete Tracer: Ataque a los Titanes - Paquete Mastercraft Titán Blindado

Adopta la apariencia del Titán Acorazado en este nuevo Paquete de Mastercraft que incluye un Plano de Armas Ultra y dos Planos de Armas Legendarias junto con más objetos que celebran el final de la épica serie de anime. Los diez objetos incluidos son los siguientes:

Roland Zeimet de la Task Force Barbarian se pone el Skin de Operador "Titán Blindado", un aspecto que seguramente hará que los enemigos huyan.

Hay un arma para cada compromiso. Desbloquea el Plano de Arma de Rifle de Asalto "Fuerza Blindada", una obra maestra que representa la carne esquelética de un Titán y que cuenta con trazadores rojos... ¿Necesitas alcanzar objetivos lejanos? Equipa el Plano de Arma de Francotirador Legendario "Coloso". ¿De cerca? El Plano de Arma de Pistola "Antipersonal", inspirado en el arma de Kenny el Destripador, hará el trabajo perfectamente.

También se incluye el legendario emblema animado "Paradis Lost" que circula entre los tres muros que protegen a la humanidad de los monstruosos titanes: Muro María, Muro Rosa y Muro Sina. Además, equipa tu arma con el Encanto Épico "Suero de Titán" si te atreves, y marca al Titán Colosal con el Spray Épico "Titán de Muro" para infundir miedo a los enemigos que pasan.

Completa tu colección de Ataque a los Titanes de CoD con otros tres objetos legendarios: el Reloj "Muere-urnal", la Carta de Llamada "Lanzas de Trueno" y la Intro de Destaque "Fuerza Imparable" para abrirte paso entre la competencia. Y no te olvides de la ficha de 2XP.

Disfruta de los últimos episodios de Attack on Titan mientras la historia se acerca a su épica conclusión en la segunda parte de la temporada final. Puedes verlo en streaming en Crunchyroll y Funimation.

Sube en todos los frentes.

Fuente: CoD
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.