EL AÑO NUEVO TRAE UNA NUEVA SAGA EN LA TEMPORADA 1 DE CALL OF DUTY MOBILE. Irrumpe en la Hacienda, asegura la información y escapa sin ser detectado en la Temporada 1: Atraco. En este nuevo arco de la historia, Makarov está a la cabeza de un importante sindicato criminal, y la temporada presenta un nuevo Pase de batalla, eventos del Año nuevo lunar. Y una nueva versión de temática similar de Nuketown, contenido adicional de Battle Royale y más.

Índice de contenido

Año nuevo trae nueva saga a la Temporada 1 de Call of Duty Mobile

Año nuevo trae nueva saga a la Temporada 1 de Call of Duty Mobile

Makarov y su equipo vuelven a hacer de las suyas. ​​Call of Duty: Mobile​​ celebra un nuevo arco argumental en la Temporada 1: Atraco. Empieza bien el año con la incorporación de Hacienda y Nuketown Temple con temática del Año nuevo lunar, junto con nuevos operadores como Makarov - Kingfish y Yuri - Bratok. Además de eventos con temática de Año nuevo lunar y el modo MJ Sobre rojo confirmado, nuevos puntos de interés de Battle Royale y, por supuesto, un Pase de batalla repleto de contenido.

¿Podrían las consecuencias de una misión desatar la guerra? Descúbrelo en Atraco, que se lanzará el 20 de enero a la 01:00 CET. 

La guerra se acerca en el Pase de batalla de Atraco

La Temporada 1 trae un nuevo pase de batalla que incluye artículos gratuitos y premium como nuevos operadores, una nueva arma funcional, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos COD (CP) y mucho más.

Niveles gratuitos del Pase de batalla​

Utiliza nuevas estrategias defensivas con el objeto táctico Bola de tormenta, que se desbloquea en el nivel 14, seguido del rapidísimo subfusil PPSh-41 en el nivel 21. Otros objetos gratis incluyen una variedad de camuflajes, proyectos de armas y el sensor de proximidad.

Niveles del Pase premium

Compra el Pase de batalla para tener la oportunidad de ganar todo el contenido disponible en Atraco. Consigue al jefazo del crimen organizado con Makarov - Kingfish, junto con Yuri - Bratok, Iskra - Whitechapel y Ajax - Bouncer. Diezma a tus enemigos con los estilizados Rytec AMR - Master Plan, Man-O-War - Sterling Ace, PKM - Gilded Lion y más. Parece que sí será un año próspero...

Hacienda, un nuevo Nuketown y más en el multijugador

Año nuevo trae nueva saga a la Temporada 1 de Call of Duty Mobile

Celebra el nuevo año con el mapa multijugador favorito de los fans de Hacienda junto con Nuketown Temple, además del nuevo modo multijugador de celebración Sobre rojo confirmado.

Hacienda

Hacienda, que pareció por primera vez en​Call of Duty®: Black Ops 4​​, lleva a los operadores a la finca de un jefe del crimen situada en la campiña española. Lucha a través de un fastuoso viñedo, un garaje de barcos, el arsenal y, para los más atrevidos, el disputado patio central.

Nuketown Temple

A finales de la temporada, experimenta Nuketown como nunca antes con un nuevo escenario que celebra el Año nuevo lunar. La zona generalmente aislada ahora está en medio de la ciudad, con nueva arquitectura, accesorios y el mismo ritmo caótico que antes.

Año nuevo trae nueva saga a la Temporada 1 de Call of Duty Mobile

Nuevo modo multijugador temático - Sobre rojo confirmado

Combate en un Baja confirmada 10c10 temática del Año lunar del tigre a finales de mes. Recoge sobres rojos en lugar de chapas y ve los fuegos artificiales para celebrar un nuevo comienzo. Recoge suficientes sobres para ganar recompensas adicionales como créditos y objetos cosméticos.

Actualización del mapa de Battle Royale - Nuevos puntos de interés

Experimenta nuevo contenido de Battle Royale tanto en Isolated como en Blackout. Cada mapa contará con objetos cosméticos y decoraciones del Año nuevo lunar, así como con algunos cambios específicos en cada uno de ellos.

En Isolated, exhibe tu snowboarding en un nuevo minijuego en la zona de esquí actualizada. En Blackout, la nieve ha caído cerca de la presa de agua y ha llegado una nueva plataforma aérea; dispara a los globos y presencia otros espectáculos invernales como el gigante rastreador urbano holográfico.

Nuevos eventos: Deseo de invierno y el rompecabezas del Año nuevo lunar

En el evento Deseo de invierno, elige tus recompensas favoritas de un grupo de artículos y luego completa las misiones para adquirir fichas y gastarlas para obtener esos artículos. Consigue hasta un objeto excepcional, tres poco comunes y otros tres inusuales.

Para el rompecabezas de Año nuevo lunar, gana fichas por completar diferentes tareas para ir revelando lentamente el rompecabezas y ganar recompensas en el proceso.

Nuevos desafíos de temporada

Los nuevos desafíos de temporada ofrecen una variedad de tareas que puedes completar a cambio de grandes recompensas, como nuevos planos de armas, PX de armas y una variedad de artículos cosméticos para empezar el nuevo año con fuerza.

Comienza la temporada con varias tareas de Battle Royale, como Instintos de supervivencia, que, al terminarlas, desbloquean el aspecto de operador Scout 2 - Escape Plan. Al final del mes, pásate a los desafíos multijugador como Kilo 141: Locked & Loaded, que otorga el nuevo fusil de asalto Kilo 141 al terminarlos.

Año nuevo trae nueva saga a la Temporada 1 de Call of Duty Mobile

Nuevos sorteos y una entrega mítica​​​

Los sorteos de la Temporada 1 traen consigo algunos proyectos de armas de leyenda increíbles, por no hablar de una nueva arma de nivel mítico, la Kilo 141 - Demonsong, basada en el nuevo fusil de asalto Kilo 141 que se lanza con la temporada.

Otros objetos codiciados de proyectos son el PPSh-41 - Emberwing de leyenda, el AS VAL - Steel Fusion, de temática steampunk y el esquelético QXR - Fossil Fire. La Temporada 1 también trae operadores excepcionales como Dame — Shot Caller, Ether — Getaway Driver, Cassius — Badland Seeker y el nuevo Rastreador urbano..

Entra, consigue la información y escapa sin ser detectado cuando Atraco se lance el 20 de enero a las 01:00 CET.
Fuente: CoD
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.