ASSASSIN’S CREED ODYSSEY: ACLAMADO POR LA CRÍTICA. Sigue las andanzas del héroe de Assassin’s Creed Odyssey en una misión en la Antigua Grecia con el primer recorrido en vídeo del juego, y descubre características nunca vistas hasta ahora en la serie.

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY: ACLAMADO POR LA CRÍTICA

¡Assassin’s Creed Odyssey ya está a la ventaLLEVA TU ODISEA A OTRO NIVEL CON LA GOLD EDITION: Incluye el Season Pass, el desbloqueo de 2 arcos narrativos principales, Assassin’s Creed 3 REMASTERIZADO y una misión de inicio. Lo podéis comprar aquí: LINK

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey el 5 de octubre solo será el comienzo de tu aventura en la Antigua Grecia, un mundo donde cada decisión cuenta. Enfréntate a desafíos constantes: desde arcos narrativos nuevos y Assassin’s Creed III REMASTERIZADO para jugadores con el Season Pass, a modos de juego gratuitos para todos. Descubre el contenido post-lanzamiento en el tráiler, y sigue leyendo para conocer todos los detalles.

CONTENIDO DEL SEASON PASS:

  • 2 arcos narrativos principales con 3 episodios descargables cada uno:
    • El legado de la primera hoja oculta – Lucha junto a la leyenda que utilizó por primera vez la hoja oculta para cambiar el curso de la historia, y descubre por qué los Assassins trabajan en las sombras. La fecha de lanzamiento será diciembre de 2018, con un episodio nuevo cada seis semanas*.
    • El destino de la Atlántida – Conoce más de cerca la mitología griega y a la Primera Civilización. Enfréntate a criaturas divinas y saca a la luz los secretos de la legendaria ciudad hundida. Lanzamiento previsto para primavera de 2019, con un episodio nuevo cada seis semanas.*
  • Assassin’s Creed III REMASTERIZADO, incluyendo Assassin’s Creed Liberation REMASTERIZADO. La fecha de lanzamiento será Marzo de 2019*

Para acceder a todo este contenido, los jugadores tendrán que disponer de un Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, incluido en las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon del juego. También se puede comprar de manera separada junto con la edición estándar de Assassin’s Creed Odyssey.

Contenido post-lanzamiento gratuito:

  • Misiones de historia:
    • Historias perdidas de Grecia – Conoce a nuevos personajes, ponte al día con viejos amigos, y cruza tu espada con amenazas monstruosas en misiones independientes. Este contenido estará disponible de manera regular entre episodios de DLC, proporcionando un flujo constante de nuevas historias a los jugadores.
  • Eventos recurrentes dentro del juego:
    • Barcos y Mercenarios épicos – Cada semana aparecerá en el juego un nuevo barco o mercenario épico. Dar caza a estos poderosos enemigos supondrá un reto diferente cada vez.
    • Contratos diarios y semanales – Completa estas misiones a lo largo de Grecia, consiguiendo una moneda especial que podrás gastar en el Oikos del mercader del Olimpo para adquirir equipamiento raro y exótico.

Hay más ideas en el horizonte, como nuevas criaturas monstruosas míticas, o un modo de Juego Plus, que supondrán nuevos retos para el jugador, y le permitirán ver cómo distintas elecciones afectan a su historia.

  • Las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon incluyen el Season Pass.
CONSIGUE YA LA GOLD EDITION

El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed® Odyssey se ha comprometido a apoyar el juego y a mejorar la experiencia de manera continua con nuevos contenidos, que será revelada durante el 2019.

EL LEGADO DE LA PRIMERA HOJA OCULTA 
Lucha junto a la leyenda que empuñó la hoja oculta por primera vez para cambiar el curso de la historia.
EL DESTINO DE LA ATLÁNTIDA 
Enfréntate a criaturas divinas y saca a la luz los secretos de la legendaria ciudad hundida.
ASSASSIN’S CREED III REMASTERIZADO 
Vuelve a descubrir los destinos de Connor durante la Guerra de la Independencia Americana

“EL MEJOR DE LA SAGA” – Meristation

Fuente: Ubisoft

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL de una Cooler Master H500P Mesh que tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.