Select Page

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY: ACLAMADO POR LA CRÍTICA

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY: ACLAMADO POR LA CRÍTICA

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY: ACLAMADO POR LA CRÍTICA. Sigue las andanzas del héroe de Assassin’s Creed Odyssey en una misión en la Antigua Grecia con el primer recorrido en vídeo del juego, y descubre características nunca vistas hasta ahora en la serie.

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY: ACLAMADO POR LA CRÍTICA

¡Assassin’s Creed Odyssey ya está a la ventaLLEVA TU ODISEA A OTRO NIVEL CON LA GOLD EDITION: Incluye el Season Pass, el desbloqueo de 2 arcos narrativos principales, Assassin’s Creed 3 REMASTERIZADO y una misión de inicio. Lo podéis comprar aquí: LINK

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey el 5 de octubre solo será el comienzo de tu aventura en la Antigua Grecia, un mundo donde cada decisión cuenta. Enfréntate a desafíos constantes: desde arcos narrativos nuevos y Assassin’s Creed III REMASTERIZADO para jugadores con el Season Pass, a modos de juego gratuitos para todos. Descubre el contenido post-lanzamiento en el tráiler, y sigue leyendo para conocer todos los detalles.

CONTENIDO DEL SEASON PASS:

  • 2 arcos narrativos principales con 3 episodios descargables cada uno:
    • El legado de la primera hoja oculta – Lucha junto a la leyenda que utilizó por primera vez la hoja oculta para cambiar el curso de la historia, y descubre por qué los Assassins trabajan en las sombras. La fecha de lanzamiento será diciembre de 2018, con un episodio nuevo cada seis semanas*.
    • El destino de la Atlántida – Conoce más de cerca la mitología griega y a la Primera Civilización. Enfréntate a criaturas divinas y saca a la luz los secretos de la legendaria ciudad hundida. Lanzamiento previsto para primavera de 2019, con un episodio nuevo cada seis semanas.*
  • Assassin’s Creed III REMASTERIZADO, incluyendo Assassin’s Creed Liberation REMASTERIZADO. La fecha de lanzamiento será Marzo de 2019*

Para acceder a todo este contenido, los jugadores tendrán que disponer de un Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, incluido en las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon del juego. También se puede comprar de manera separada junto con la edición estándar de Assassin’s Creed Odyssey.

Contenido post-lanzamiento gratuito:

  • Misiones de historia:
    • Historias perdidas de Grecia – Conoce a nuevos personajes, ponte al día con viejos amigos, y cruza tu espada con amenazas monstruosas en misiones independientes. Este contenido estará disponible de manera regular entre episodios de DLC, proporcionando un flujo constante de nuevas historias a los jugadores.
  • Eventos recurrentes dentro del juego:
    • Barcos y Mercenarios épicos – Cada semana aparecerá en el juego un nuevo barco o mercenario épico. Dar caza a estos poderosos enemigos supondrá un reto diferente cada vez.
    • Contratos diarios y semanales – Completa estas misiones a lo largo de Grecia, consiguiendo una moneda especial que podrás gastar en el Oikos del mercader del Olimpo para adquirir equipamiento raro y exótico.

Hay más ideas en el horizonte, como nuevas criaturas monstruosas míticas, o un modo de Juego Plus, que supondrán nuevos retos para el jugador, y le permitirán ver cómo distintas elecciones afectan a su historia.

  • Las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon incluyen el Season Pass.
CONSIGUE YA LA GOLD EDITION

El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed® Odyssey se ha comprometido a apoyar el juego y a mejorar la experiencia de manera continua con nuevos contenidos, que será revelada durante el 2019.

EL LEGADO DE LA PRIMERA HOJA OCULTA 
Lucha junto a la leyenda que empuñó la hoja oculta por primera vez para cambiar el curso de la historia.
EL DESTINO DE LA ATLÁNTIDA 
Enfréntate a criaturas divinas y saca a la luz los secretos de la legendaria ciudad hundida.
ASSASSIN’S CREED III REMASTERIZADO 
Vuelve a descubrir los destinos de Connor durante la Guerra de la Independencia Americana

“EL MEJOR DE LA SAGA” – Meristation

Fuente: Ubisoft

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL de una Cooler Master H500P Mesh que tenemos.

Sobre el Autor

Javier Díaz

Redactor y Administrador de TecnoLocura Titulado en Explotación de Sistemas Informáticos y Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante de la tecnología y apasionado geek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado