ASRock AMD B450: placas base en Computex 2018. ASRock está configurado para mostrar placas base AMD B450 en Computex la próxima semana. En un comunicado de prensa reciente, ASRock confirmó sus planes de mostrar nuevas placas base en Computex 2018, incluidas las placas basadas en el nuevo chipset B450 de AMD, así como las nuevas motherboards de la serie Intel 300.

ASRock AMD B450
ASRock AMD B450

ASRock AMD B450

El chipset B450 de AMD reemplazará a los modelos existentes de la serie B350 de la compañía, ofreciendo algunas mejoras en la funcionalidad y soporte nativo para los procesadores Raven Ridge (Ryzen + Vega APUs) y Ryzen 2nd Generation.

Es probable que B450 ofrezca muchos de los mismos beneficios que X470 con respecto a X370, incluido un menor consumo de chipset, soporte de memoria mejorado y soporte para tecnologías como XFR 2.0 y StoreMI, aunque en este momento se desconocen los beneficios exactos del hardware.

ASRock también planea exhibir sus nuevas tarjetas gráficas de la serie Phantom Gaming en el evento, junto con el nuevo hardware para las aplicaciones blockchain y HPC (computación de alto rendimiento).

Las placas madre de la serie B350 de AMD ofrecen a los usuarios el mayor valor en la línea Ryzen original de AMD, ofreciendo un precio más bajo que X370 y al mismo tiempo ofreciendo todas las características que la mayoría de los jugadores de PC requieren.No muchos constructores necesitan los puertos SATA adicionales y la validación Crossfire ofrecida por X370, por lo que el chipset B350 de AMD es una forma ideal para que los consumidores ahorren algo de dinero, especialmente teniendo en cuenta las capacidades de overclock de la mayoría de las placas base B350 de gama media.

Fuente: overclock3d

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.