ARK: Survival Evolved ya está completo en iOS y Android

2

War Drum Studios anuncia que el juego de móvil free-to-play ARK: Survival Evolved, disponible en la App Store y Google Play, es ahora la versión más completa hasta la fecha del famoso survival de mundo abierto de dinosaurios. Aunque habrá actualizaciones más adelante ya podemos disfrutar de un juego completo.

Los creadores de la querida franquicia del estudio Wildcard ofrecen a sus jugadores una experiencia única. Mientras viajan hacia un mundo online más grande y lleno de compañeros de batalla, dinosaurios y otras criaturas prehistóricas letales.

ARK: Survival Evolved trae novedades

Disponible gratuitamente en sus versiones para iOS y Android. El título ofrece un servicio de suscripción llamado Primal Pass. Este incluye una experiencia sin publicidad en servidores especiales, regalos y más.

ARK: Survival Evolved para móvil ha sido actualizado con un gran paquete de funciones que incluyen un modo de juego PvX exclusivo para la versión de móvil que une elementos del juego PvP con PvE para una única y sorprendente experiencia.

Además nuevas criaturas como el Baryonyx, el Iguanodon, el Grifo y las Nutrias han sido introducidos en el juego. También hay transferencia de servidores, modos de dificultad para el modo un jugador, un nuevo Modo Supervivencia, ítems cosméticos y un exclusivo objeto ARKetype.

La última actualización, introduce el Modo Foto con una gran variedad de filtros y opciones de compartir en redes. También una nueva variante del PvX que va intercambiando el PvP en el transcurso de la partida. La actualización de enero también introduce una Torre de Alarma y Campana de Aviso y más características para el Dodo y el Spinosaurus.

Las características específicas de este ARK de móvil incluyen una bandeja de entrada. Con esta los jugadores pueden intercambiar notas y regalos, además de recibir notificaciones diarias que ofrecen retos y recompensas. Además de anagramas como “Válvula de Agua” y “Geopolímero”, también la habilidad de invocar criaturas domesticadas de regreso a la base en caso de que las pierdas.

¿Nunca has querido ir de caza con tu equipo de viscosos Raptores, surcar los cielos a los lomos de un Pterodactilo o cabalgar sobre tu T-Rex en una batalla? ARK: Survival Evolved es tu juego. No obstante puede que esto no te parezca suficiente, pero hay mucho más.

ARK

Características de ARK: Survival Evolved

Domina el mundo de ARK recogiendo equipamiento, construyendo asentamientos o bases, domando la vida salvaje y forjando poderosas tribus. Lleva la batalla de tus tribus hacia la búsqueda de recursos, la construcción de poblados y ciudades desde la primitiva edad de piedra hasta las más modernas metrópolis y más allá.

  • Más de 80 dinosaurios. Pon en práctica ingeniosas estratégicas y tácticas para domar, entrenar, cabalgar y criar a las diferentes bestias y criaturas primitivas que recorren un ecosistema dinámico a lo largo de la tierra, mar, aire e incluso bajo tierra. También descubre, desentierra extraños mapas y Notas de Explorador escritas por los antiguos habitantes previos al ARK donde detallaban sobre los misteriosos animales y la historia de la isla.
  • Explora, craftea y construye. Sobrevive, bajo cualquier medio necesario, recoge armas, indumentaria y objetos. Construye refugios, colonias o incluso grandes ciudades. Planta, cosecha, construye, sube de nivel. Personalízalo todo, visual y funcionalmente, incluyendo estadísticas RPG procedurales para los animales, personajes, recursos, indumentaria, equipos y armas, tanto primitivas como modernas.
  • Juega solo o en equipo para sobrevivir. Forma un equipo o caza en mapas de hasta 60 jugadores en un modo multijugador online en primera persona o en modo un jugador poniendo a prueba tu valentía frente a los dinosaurios.
  • Únete a una tribu. El sistema “Tribu” fomenta la cooperación permitiendo que los equipos compartan recursos, puntos de experiencia y lugares de reaparición.

En Tecnolocura somos fan de los juegos de móvil. Aunque algunos preferimos jugar con el ordenador o la consola.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.