Arctic presenta ventiladores de caja de PC Arctic RGB Quiet Calm P12 PWM PST A-RGB con modo pasivo. Una evolución de sus fans ahora más llamativos pero sin perder la calidad.

P12 PWM PST A-RGB

La conocida marca ARCTIC, presenta dos nuevos ventiladores para nuestras cajas de PC semi-pasivos. Un modo especial de 0 decibelios permite un funcionamiento completamente silencioso cuando no se necesita energía. Los ventiladores P12 PWM PST 0 dB están disponibles en dos variantes diferentes, con iluminación RGB analógica y A-RGB digital.

Característica inteligente para los amantes del silencio

Los nuevos ventiladores de caja de PC semi-pasivos cambian al modo pasivo cuando la señal PWM cae por debajo del 10%. Esto permite un funcionamiento silencioso a baja carga al tiempo que garantiza el máximo rendimiento cuando sea necesario.

Arctic RGB Quiet Calm P12 PWM PST A-RGB

A toda velocidad, el cojinete de manguito hidrodinámico y las nuevas superficies de contacto recubiertas de goma reducen los niveles de ruido al mínimo. Además, se ha considerado tanto la forma como la función: doce LED RGB y un rotor transparente proporcionan una iluminación uniforme y rica.

Arctic RGB Quiet Calm

Gracias a la alta presión estática, los ventiladores P12 PWM PST 0 dB garantizan una refrigeración eficiente, incluso con una mayor resistencia del aire. Un divisor en Y integrado para el ventilador y la conexión RGB también los hace fáciles de combinar.

Precios y disponibilidad

Fuente: ARCTIC

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.