Arctic Alpine, nuevo disipador de calor pasivo. Arctic anuncia la disponibilidad del mercado de los nuevos disipadores de calor pasivos de la serie Alpine.
Índice de contenido
Arctic Alpine
Oscuro, confiable, asequible: estos son los nuevos enfriadores de CPU de ARCTIC, el Alpine AM4 Passive y el Alpine 12 Passive. Ambos enfriadores pasivos están disponibles ahora y proporcionan refrigeración silenciosa para la plataforma AMD AM4, así como para PC con una base Intel 115X. Los enfriadores activos de otras series Alpine también serán reemplazados por modelos nuevos en el transcurso del año.
El Alpine AM4 Passive y el Alpine 12 Passive operan sin ventilador y completamente silenciosos, pero son lo suficientemente potentes como para enfriar todas las CPU compatibles de hasta 47 vatios. La anodización negra del disipador de calor de aluminio no es solo una mejora óptica: la disipación de calor del disipador de calor también aumenta a través de la oxidación anódica.
Anodización negra para una mejor disipación de calor
Dado que el polvo no puede asentarse en los refrigeradores pasivos Alpine AM4 pasivos y Alpine 12 pasivos, se pueden usar durante años sin necesidad de mantenimiento. La aplicación del compuesto térmico MX-2 de antemano garantiza un proceso de instalación rápido y limpio.
Principales hechos Alpine AM 4 pasivo / alpino 12 pasivo
- Completamente silencioso debido a la operación pasiva
- Sin polvo y sin mantenimiento
- Pasta térmica MX-2 preaplicada
- Anodizado negro para una mejor disipación de calor
Los Alpine 12 AM4 Passive y Alpine 12 Passive ya están disponibles en Amazon.co.uk a un precio de GBP 13.99 MSRP.