Únete al reto en Realidad Aumentada AR Fast and Smooth de Nord 2 5G. La conocida empresa de smartphones OnePlus regala un OnePlus Nord 2 y otros premios increíbles a través de una serie de juegos interactivos que aprovechan la tecnología VR.

OnePlus Nord N2000 5G

AR Fast and Smooth. Únete al reto en VR y llévate un OnePlus Nord 2

OnePlus siempre está comprometido en ofrecer experiencias distintas a través de tecnología innovadora. En julio de 2020 se presentó el OnePlus Nord a través del primer lanzamiento de producto en Realidad Aumentada del mundo y, recientemente, la marca desarrolló una experiencia de realidad aumentada que permitía a los usuarios tener una idea del nuevo OnePlus Nord CE 5G.

OnePlus y MediaTek se unen para llevar Dimensity 1200-IA al OnePlus Nord 2 5G

Con el lanzamiento del OnePlus Nord 2 5G a la vuelta de la esquina, la compañía ha creado juegos interactivos que aprovechan la tecnología en Realidad Aumentada a través del Fast and Smooth Challenge.

AR Fast and Smooth. Únete al reto en VR y llévate un OnePlus Nord 2

Cómo participar en este desafío:

  1. Acceder a nord-ar.oneplus.com/nord-2-5g
  2. Aceptar los permisos necesarios para unirse al desafío.
  3. El primer desafío se desbloquea a las 15:00h del 12 de julio. Los participantes pueden navegar por Fast and Smooth Lane en el tiempo asignado para tratar de alcanzar una puntuación de 90Hz.
  4. El segundo desafío se desbloqueará a las 17:00 horas del 22 de julio. Para completar el desafío se deben cargar un máximo 30 teléfonos en el tiempo designado.

OnePlus anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo flagship killer

AR Fast and Smooth. Únete al reto en VR y llévate un OnePlus Nord 2

Los juegos son simples y directos, pero no tan fáciles como parecen. Aquellos que lleguen lo suficientemente lejos serán seleccionados para participar en un sorteo y tendrán la oportunidad de ganar un Nord 2 y otros premios increíbles.

(*Disclaimer: el sorteo solo está disponible para usuarios de la India, la UE y Reino Unido).
Fuente: OnePlus 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.