Apple Watch Series 4Apple registra seis modelos de Apple Watch Series 4 en la Unión Europea.

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4

Apple Watch Series 4

Desde la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina hasta detalles sobre la duración de la batería y un nuevo tipo de botón interesante, finalmente escuchamos rumores de que podemos confiar en el dispositivo, y parece que este puede ser un gran año para el wearable popular. Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima Serie 4 de Apple Watch.

PRECIO Y LANZAMIENTO

Se desconoce el precio para el próximo Apple Watch, pero anticiparíamos un modesto aumento de precio sobre el Apple Watch Series 3 para tener en cuenta la pantalla más grande y las mejoras internas. También creemos que el reloj inteligente de la Serie 4 puede marcar el final del camino para los modelos Wi-Fi solamente.

Si bien es difícil adivinar exactamente cuándo se anunciará el Apple Watch Series 4, nuestra mejor estimación es en septiembre de 2018, cuando se anuncie la nueva cosecha de iPhones. Según el sitio web francés Consomac, Apple registró recientemente seis modelos con la Comisión Económica Euroasiática (CEE)Estos registros suelen aparecer semanas antes de que Apple anuncie su último reloj inteligente.

mejores ofertas de relojes de manzana

Sin embargo, hay un interesante bocado de noticias que puede extraerse del registro de la CEE: Apple solo registró seis dispositivos este año en comparación con ocho el año pasado, lo que significa que el gigante de la tecnología probablemente reducirá su línea de Apple Watch. Dado que cada registro se corresponde con el tamaño de un modelo, lo más probable es que Apple tenga la intención de descontinuar sus relojes inteligentes de edición o los modelos de solo Wi-Fi.

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4

SOFTWARE Y FUNCIONES ESPECIALES

El Apple Watch Series 4 se ejecutará en WatchOS 5. La versión más nueva de WatchOS incluye opciones mejoradas de seguimiento de la salud, una función de walkie-talkie completamente nueva y una aplicación Podcast. Hay  más funciones en WatchOS 5 , por supuesto, y no nos sorprendería ver algo completamente inesperado cuando se anuncie el próximo Apple Watch.

Además del seguimiento mejorado de la salud en WatchOS 5, esperamos ver actualizaciones de hardware para mejorar el monitoreo de la salud. Los analistas de la industria predicen que veremos un mejor seguimiento de la frecuencia cardíaca en la Serie 4, por ejemplo.

También existe la posibilidad de que veamos una función de seguimiento UV en el próximo Apple Watch. Apple presentó una patente a finales de 2017 para un “detector de protección solar”  que se puede usar con un “dispositivo móvil y/o portátil”. El dispositivo monitorea la exposición al sol y “generará una notificación al usuario sobre si deben aplicar protector solar”. Si bien no conocemos las características específicas de la función, sí se parece un poco al sensor UV de L’Oréal, un monitor UV que se usa en las uñas.

Finalmente, existe la posibilidad de que Apple introduzca el seguimiento del sueño nativo este año, junto con el seguimiento del período en el próximo Apple Watch, una característica que Fitbit trajo al Ionic en marzo.

Apple inalámbrico de carga noticias de potencia aérea

BATERÍA Y CARGA

¿El Apple Watch Series 4 tendrá una batería más grande que sus predecesores? Si se cree en un informe de KGI Securities, Apple Watch Series 4 tendrá un aumento en la capacidad de la batería este año. Además de una batería más grande, también es probable que veamos una mejor duración de la batería en general en la actualización de este año, ya que Apple encuentra continuamente formas de hacer que sus chips sean más eficientes en el consumo de energía. La transición de una pantalla OLED a una pantalla MicroLED también podría aumentar significativamente la duración de la batería de Apple Watch Series 4.

¿La capacidad adicional de la batería no es suficiente? Apple puede estar planeando una correa de reloj que actúe como una batería. El gigante tecnológico californiano presentó una solicitud de patente para un “dispositivo auxiliar acoplable a un dispositivo electrónico portátil“. Se dice que este dispositivo “transmite de forma inalámbrica la energía para cargar una batería recargable dentro del dispositivo electrónico portátil” y utilizará un “mecanismo de fijación que incluye un par de terminales que se extienden desde extremos opuestos de la carcasa”.

En términos de carga, esperamos ver más opciones de carga inalámbrica para Apple Watch Series 4. Desde que Apple anunció una opción de carga inalámbrica con Apple AirPower para su reloj inteligente Serie 3, aunque el mundo todavía no lo ha visto, no es demasiado exagerado pensar que Apple Watch de este año puede ofrecer carga inalámbrica a través del estándar Qi.

mejores relojes inteligentes apple watch series 3

Julian Chokkattu / Tendencias digitales

DISEÑO

El diseño de Apple Watch se ha convertido en algo icónico, y la inspiración para muchos smartwatch pero puede ser hora de un cambio. Según un informe de KGI Securities, que se vio por primera vez en 9to5Mac, se está produciendo un cambio de diseño en el Apple Watch Series 4.

Si bien KGI Securities no brinda muchos detalles, predice que Apple Watch de este año contará con “un diseño de factor de forma más moderno”. La firma también sugiere que la pantalla de la Serie 4 de Apple Watch será un 15 por ciento más grande. En julio, el analista  Ming Chi-Kuo elaboró ​​un poco y predijo que Apple Watch Series 4 tendrá pantallas de 1.57 pulgadas y 1.78 pulgadas. No podemos imaginar que Apple haga que la caja del reloj inteligente Serie 4 sea más grande, ni la compañía renunciará a su forma cuadrada para un diseño redondo como el del recientemente anunciado Samsung Galaxy Watch, pero podría agregar más espacio en la pantalla al disminuir el tamaño de los biseles.

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4

ESPECIFICACIONES

El Apple Watch de este año seguramente incluirá un procesador Apple S4 actualizado. Al igual que con cada actualización del procesador, esperamos ver un mejor rendimiento y una mayor eficiencia. Dado que el Apple Watch Series 3 se envía con 16 GB de almacenamiento, creemos que es poco probable que se produzca un cambio en el almacenamiento para la actualización de 2018.

En cuanto a la RAM, la Serie 3 de Apple Watch, que actualmente llamamos el mejor dinero de reloj inteligente que se puede comprar se envió con 768MB de RAM, por lo que no creemos que Apple pueda alcanzar un nivel de hasta 1GB en el mercado. También nos gustaría ver a Apple pasar a Bluetooth 5 para Apple Watch Series 4.

También existe la posibilidad de que Apple haga la transición a pantallas MicroLED más eficientes para los relojes Apple de este año.

Fuente: digitaltrends

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.