Select Page

Apple Watch 4: lo que sabemos hasta ahora

Apple Watch 4: lo que sabemos hasta ahora

Apple Watch 4: lo que sabemos sobre el próximo wearable de Apple. Se espera que Apple Watch 4 (o Apple Watch Series 4, si desea ceñirse a la marca oficial de la compañía) se lanzará más adelante este año, y estamos comenzando a tener una buena idea de las nuevas características que ofrecerá. Aquí están todos los últimos rumores de Apple Watch 4 y posible fecha de lanzamiento.

Apple Watch 4

Apple Watch 4

Apple Watch 4

Diseño y especificaciones de Apple Watch 4: ¿Cómo se verá Apple Watch 4 y qué nuevas características tendrá?

En la WWDC 2018, Apple nos dio nuestro primer vistazo real sobre qué esperar del Apple Watch 4 cuando dio a conocer watchOS 5. Walkie Talkie – una característica que permite a los usuarios intercambiar mensajes cortos de voz con un toque rápido – fue lo más obvio en ese momento, pero ahora tenemos nuevos rumores de hardware para agregar.

La revelación más notable proviene de Bloomberg, que afirma que el Apple Watch 4 tendrá una pantalla más grande con un diseño de borde a borde, corroborando una conversación anterior alegando que la unidad combinará una pantalla que es un 15% más grande que la existente, lo que hace es el primer gran rediseño desde el inicio del producto en 2015.

Fast Company reveló más tarde que Apple ha optado por un conjunto diferente de botones en la Serie 4. El dispositivo mostrará el mismo diseño que la Serie 3, con una corona digital en el lado derecho sobre una tecla secundaria, pero ahora se rumorea que ambos para responder a la presión (retroalimentación háptica) en lugar de una pulsación física.

Así es como Concept Creator prevé el aspecto de Apple Watch Series 4, según los rumores recientes:

El ex analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, que tiene un récord extraordinario a la hora de pronosticar el próximo movimiento de Apple, cree que el tamaño de la pantalla es una apuesta segura, pero el cambio a los botones hápticos podría archivarse para el quinto aniversario de Apple Watch (o Apple Watch Series 5), que debería lanzarse en algún momento en 2019.

Fuente: trustedreviews

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Sobre el Autor

Israel Moya

Técnico Superior en Comercio y Marketing. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diplomado en Relaciones Laborales. Cinéfilo y musicólogo. Amante de la tecnología, la domótica y los gadgets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado