Apple enfrenta otra demanda antimonopolio por su Apple Watch. El reloj inteligente está en el centro de otra demanda, ya que la compañía enfrenta otro cargo antimonopolio sobre su sistema de ECG que supuestamente ha “copiado”, según la firma médica AliveCor.
Índice de contenido
Apple enfrenta otra demanda antimonopolio
Según un informe de AppleInsider, la empresa médica móvil AliveCor ha presentado anteriormente una demanda por infracción de patente contra el gigante con sede en Cupertino en Texas, EE. UU.
La firma también ha pedido a la Comisión de Comercio Internacional de EE. UU. que prohíba las ventas del reloj inteligente del fabricante del iPhone. Ahora, AliveCor también solicita un juicio con jurado sobre cuestiones de patentes y ha presentado una demanda en el Distrito Norte de California.
Apple Watch Pride Solo Loop una edición para celebrar el LGBTQ +
Según la presentación, AliveCor afirma que el fabricante de teléfonos inteligentes inicialmente apoyó el desarrollo de una pulsera de electrocardiograma, la Kardiaband. La demanda establece que “Apple no solo aprobó inicialmente las aplicaciones de AliveCor, sino que también anunció las innovaciones de AliveCor para vender más relojes Apple.
AliveCor informó a Apple que obtuvo la aprobación de la FDA y que tenía la intención de comenzar a vender KardiaBands en breve junto con sus aplicaciones Kardia y SmartRhythm previamente aprobadas".
Apple enfrenta otra demanda antimonopolio por su Apple Watch
La presentación agrega que "Apple finalmente se había dado cuenta de que el análisis de la salud del corazón era increíblemente valioso (y deseado por) los usuarios de relojes inteligentes. Y, por lo tanto, había estado trabajando en segundo plano para copiar las ideas de AliveCor, incluida la capacidad de registrar un ECG en el Apple Watch.
Así como para proporcionar una aplicación separada para el análisis de la frecuencia cardíaca". Desafortunadamente, la marca de teléfonos inteligentes aún no ha comentado sobre la nueva presentación.
Fuente: Appleinsider