Allview, la marca número uno de teléfonos inteligentes y tabletas rumanas, anunció sus nuevos dispositivos en el MWC Barcelona 2019. “Tecnología móvil diseñada para satisfacer perfectamente las necesidades de los usuarios”.

X6 Xtreme en MWC 2019
X6 Xtreme en MWC 2019

Allview, la marca rumana número uno de teléfonos móviles, también estuvo presente este año en la mayor feria de tecnología móvil del mundo, el Mobile World Congress en Barcelona. Bajo el lema “Siguiente nivel de movilidad”, la compañía presentó su estrategia de adaptar la tecnología móvil a las necesidades de los usuarios. Así como los mejores productos para ingresar a su cartera este año.

Móvil con proyector láser:

Oferta
X4 Soul Vision - Smartphone 4G Dual SIM con proyector láser de 720p integrado, 5.5" IPS, Full HD, 3GB/32GB, Octa Core, Batería de 4,000 mAh
  • 720p HD proyector
  • 4 G Dual SIM Smartphone
  • '20 "hasta 200 Tamaño de la imagen proyectada imagen
  • '5.5 IPS, Full HD, Incell, Full lamination
  • 13 MP, cámara principal pdaf

Allview, la sensación rumana en MWC 2019

Lo más destacado es el próximo buque insignia de la nueva serie X, que contará con una increíble visualización de vista completa. Con una excelente relación entre la pantalla frontal y la real. Con una pantalla de 19.5: 9, marcos laterales y superiores de solo 3 mm, el próximo buque insignia X6 Xtreme. Terminal que amplía la superficie de interacción visual hasta en un 4% en comparación con el buque insignia anterior: X5 Pro.

Allview X6 Xtreme
Allview X6 Xtreme

La cámara autofoto presenta un sistema de deslizamiento optimizado que permite que la cámara se mueva verticalmente, fuera de la pantalla. La cámara frontal X6 Xtreme está garantizada para 50,000 usos. Además, el dispositivo presenta una huella digital en la pantalla y una pantalla AMOLED con una relación de contraste superior. Colores bien definidos y un consumo de energía mínimo.

“El Allview X6 Xtreme tiene en cuenta los deseos y necesidades del usuario; es una pantalla limpia ergonómica de 6.39″, ininterrumpida por una muesca de gota de agua, con una relación óptima entre el tamaño de pantalla total y el tamaño máximo del área de visualización. Hemos examinado varias soluciones para integrar la cámara frontal y elegimos que la cámara no forme parte de la pantalla. Estamos seguros de que esto probará la solución del año en términos de cámaras autofotos “, declaró Lucian Peticila, CEO de Allview.

X6 Xtreme
X6 Xtreme

Televisores con Android TV y Google Assistant

A finales de 2018, la marca rumana ingresó al mercado de televisores inteligentes con Android TV y el Asistente de Google integrado. Siendo así la única marca en Europa que ha firmado un contrato con Google al respecto. Los especialistas han desarrollado e integrado el Asistente de voz AVI en sus televisores Android. Y lo presentaron por primera vez en la feria de Barcelona.

También se presentó en el stand de Allview MWC Viva Home, una tableta de 17 pulgadas, perfectamente diseñada para actuar como un panel de control para el hogar del usuario y ayuda en diversos contextos.

Allview X6 Xtreme
Allview X6 Xtreme

Precio y Disponibilidad

  • La marca pronto lanzará el X6 Xtreme. El dispositivo estará disponible esta primavera.
  • A un precio estimado de 299 €.

*Fotos de mobilissimo

Fuente: Allview

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.