La alianza de Samsung y Xbox llega a Europa

0

La alianza de Samsung y Xbox llega a EuropaSamsung Electronics Co. Ltd. y Xbox han anunciado la llegada a Europa del acuerdo de marketing y distribución que ya tenían en Estados Unidos basado en la alianza de Xbox One y Samsung QLED TV 4K para proporcionar la mejor experiencia de juego 4K.

Samsung y Xbox
Samsung y Xbox

Samsung y Xbox

El alto rendimiento de la gama Samsung QLED TV ofrece una auténtica experiencia de juego en 4K para más de 340 millones de jugadores europeos procedentes de más de 20 mercados distintos. Esta experiencia, unida a la videoconsola más potente del mundo, Xbox One X, permite una experiencia de gran calidad. Samsung QLED TV proporciona una resolución 4K HDR real, con un rendimiento del panel con gran detalle que representa hasta mil millones de tonalidades y el 100% del volumen de color.

“Xbox One X acercará el auténtico 4K a los jugadores de consola, ofreciendo por primera vez un 40% más de potencia que cualquier otra”, dijo Mike Nichols, vicepresidente corporativo y CMO de Xbox. “Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Samsung para proporcionar experiencias de juego 4K inmersivas a nuestros clientes”.

Samsung y Xbox
Samsung y Xbox

 

La línea QLED TV incorpora los primeros televisores del mundo que soportan la tecnología FreeSyncTM para una experiencia de juego fluida. Además, con el modo Auto Game Mode, la consola optimiza automáticamente la configuración del televisor para una experiencia gaming avanzada con un input lag mínimo y velocidades de refresco ultrarrápidas.

“Nos complace anunciar la llegada de este acuerdo a Europa que refuerza la calidad de la experiencia con videojuegos en nuestra gama QLED 4K”, señaló Guy Kinnell, vicepresidente de Visual Display en Samsung Electronics. “Gracias a la larga trayectoria de Xbox en videojuegos y nuestro liderazgo en Europa, estamos convencidos de que este acuerdo permitirá a los consumidores disfrutar de una atractiva experiencia de juego en gran pantalla”.

Samsung y Xbox
Samsung y Xbox

La gama Samsung QLED TV 2018 está disponible en Samsung.com y los principales distribuidores. Para más información sobre Xbox One X visita Xbox.com. Las actividades de marketing y distribución del acuerdo entre Samsung y Xbox comenzarán en Europa a finales de año.

Fuente: Samsung

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 GOBLAL

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.