ADATA SC680, nueva SSD interfaz USB 3.2 Gen 2. La conocida marca lanza la unidad de estado sólido externa SC680 para que no te quedes sin almacenamiento.

ADATA Technology (Taiwan Stock Exchange: 3260.TWO), un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles anuncia hoy el lanzamiento de la unidad de estado sólido externa SC680 (SSD) Las SSD cuentan con un factor de forma elegante y compacto para una fácil portabilidad e implementa la interfaz USB 3.2 Gen 2 para un excelente rendimiento de lectura y escritura.

ADATA SC680

ADATA SC680

ADATA ASD700-256GU3-CYL- Disco duro externo SSD NAND 3D de 256GB (duradero, resistente al polvo, al agua y a impactos IP68, 440 MB/s de lectura y escritura) color amarillo
  • Funciona con USB 3.1 Gen 1, 4 veces más rápido que un disco duro externo tradicional con velocidad de lectura y escritura de hasta 440MB/s, perfecto para archivos grandes, como películas 4K
  • La calidad de la flash NAND 3D ofrece gran densidad, mayor fiabilidad, mejor eficiencia energética y más resistencia que un disco duro externo HDD
  • Resistente al polvo/agua IP68 y resistente a impactos de grado militar
  • Ligero y fácil de transportar, con unas medidas de sólo 83,5 x 83,5 x 13,9mm (L x An x Al) y sólo pesa 100g
  • Diseño fino portátil y deportivo

Ligero y rápido

Ligero (35 g) y solo 10 mm de grosor, el SC680 es muy portátil y se desliza fácilmente en bolsillos y bolsos. El uso de la interfaz USB 3.2 Gen 2 también es rápido, con velocidades de lectura / escritura de hasta 530 / 460MB / s, lo que lo hace 6.6 veces más rápido que los discos duros externos.

Este rendimiento no solo beneficia a los usuarios al transferir datos almacenados, sino también al cargar títulos de juegos. Además, es a prueba de golpes, funciona silenciosamente y consume menos energía que muchos otros SSD externos.

Fácil compatibilidad, fácil de usar

El SC680 utiliza un conector USB-C (Tipo C), que es reversible, por lo que no hay una orientación correcta o incorrecta al enchufarlo. También se conecta y reproduce con Windows, Mac OS y Android, lo que significa que los usuarios pueden mover contenido entre dispositivos sin limitaciones Ya sea por trabajo o placer, el SC680 brinda a los usuarios una conectividad simple y la conveniencia de USB-C.

ADATA SC680

La disponibilidad exacta del ADATA SC680 puede variar según la región. Para conocer la disponibilidad y los precios en mercados específicos, comuníquese con su oficina o minorista ADATA más cercano a través de www.adata.com.

ADATA Ultimate SU750. Gran actualización con 6Gb/s

Sobre ADATA – Innovando el futuro

ADATA Technology es el segundo mayor proveedor mundial de módulos de memoria DRAM, se encuentra entre las 20 principales marcas internacionales de Taiwán y posee más de 500 patentes relacionadas con la memoria. Las principales líneas de productos de ADATA incluyen módulos de memoria, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles.

ADATA lanza los discos duros externos HD680 y HV320

Con el compromiso de ofrecer innovación, calidad y rendimiento, los productos ADATA han recibido elogios y premios internacionales. Incluidos iF Design, Red Dot Design, CES Innovation, Good Design, COMPUTEX Best Choice y Taiwan Excellence. El colibrí es la mascota de la marca ADATA, y representa la agilidad de la compañía. Para innovar y mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.

Para obtener más información, visite www.adata.com.

Fuente: ADATA

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.