Velocidad, innovación y clásicos japoneses en la actualización 1.38 de Gran Turismo 7.

Índice de contenido

Actualización 1.38 de Gran Turismo 7 cargada de clásicos japoneses

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la actualización 1.38 para Gran Turismo®7, el título de conducción exclusivo para PlayStation®, que estará disponible para su descarga de forma gratuita a partir del 28 de septiembre para todos los jugadores.

La nueva actualización pone a disposición de los aficionados una serie de tres vehículos japoneses que cumplirán las expectativas de los fans a nivel de competición, innovación y customización de vehículos. Se trata de una combinación que mezcla un modelo deportivo llegado recientemente al mercado, un clásico especialmente modificado y un vehículo de carreras de nueva generación.

Oferta

Actualización 1.38 de Gran Turismo 7 cargada de clásicos japoneses

Honda Civic Type R

Se trata de la sexta versión del Civic con la legendaria insignia R, anunciada un año y tres meses después del lanzamiento del último modelo de serie de este auténtico superventas a nivel mundial. Comparado con versiones anteriores este Civic tiene un diseño menos llamativo, aunque conserva las partes esenciales de un modelo deportivo como son los añadidos aerodinámicos delanteros y traseros y pasos de rueda sobredimensionados.

En su interior monta la unidad de potencia K20C de 2 litros y 4 cilindros en línea que, tras una revisión del turbo y otras mejoras, llega a los 329 CV. El mapa motor también ha sido ajustado para mejorar la respuesta del acelerador a bajas revoluciones.

Garage RCR Civic

Este Honda Civic es uno de los ejemplos más claros del JDM (Japanese Domestic Market), que adapta y personaliza vehículos a las preferencias del público nipón. Este vehículo modificado ganó el Premio Gran Turismo en 2017, otorgado a los mejores coches modificados expuestos en el SEMA Show que se celebra anualmente en Estados Unidos.

Este Civic EG de 1992 fue modificado por su propietario desde 2006 durante toda una década para poder competir en pruebas locales contrarreloj. Destaca su unidad de potencia Honda K24 de cuatro cilindros en línea, el kit de carrocería ancha, el alerón trasero y el capó de fibra de carbono. En el interior sólo conserva asiento para el conductor y está reforzado con una jaula antivuelco.

MAZDA3 Gr. 4

Este concept MAZDA3 Bio es un coche de carreras propulsado por biodiesel creado y desarrollado para competir en la serie de pruebas de resistencia Super Taikyu 2023. Su objetivo de desarrollo es lograr un equilibrio real entre las cero emisiones de carbono y el disfrute en la conducción.

Este modelo destaca por el uso del biocombustible denominado ‘Susteo’, elaborado a partir de aceite de cocina usado, molecularmente idéntico al diésel disponible comercialmente. El coche también cuenta con interesantes modificaciones como una notable reducción de peso y mejoras a nivel aerodinámico.

Dos nuevos menús, nuevos eventos, 29 lugares

La actualización 1.38 también llega con dos nuevos menús para el GT Café, ampliando la experiencia para un jugador del título con nuevos eventos basados en los superdeportivos de Porsche y la gama GR de Toyota. Además, se han añadido un total de 29 nuevos lugares donde realizar fotografías en el modo Scapes.

Oferta
Fuente: Polyphony Digital / SONY
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.