Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard. Hoy ha sido un día lleno de noticias sobre CoD Vanguard. Toda historia está inspirada en algo. Todo héroe tiene su origen. Hoy se ha anunciado la información sobre la campaña, así como sus personajes.

Índice de contenido

Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard

Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard

¿Cómo se une un equipo internacional de alto secreto de las Fuerzas Especiales para detener un resurgimiento nazi cuando la Segunda Guerra Mundial llega a su fin? ¿Y qué está sucediendo en Sledgehammer Games para ayudar a contar esa historia? Esto es lo que necesita saber sobre la campaña

Un conflicto cuya historia se cuenta en múltiples frentes

Call of Duty : Vanguard no se trata solo de la Segunda Guerra Mundial, sino de cómo el mundo tal como lo conocíamos podría haber sido destruido después de ella.

El legado de Call of Duty, a través de varios de sus juegos, está arraigado en la Segunda Guerra Mundial. Sledgehammer Games, el estudio principal de Vanguard, tuvo su propia perspectiva de la guerra a través de Call of Duty®: WWII en 2017.

En Vanguard, aunque la mayoría de las misiones tienen lugar en un conflicto cuya historia se cuenta en múltiples frentes, reflejan cómo cinco soldados ordinarios se convirtieron en héroes, lo que finalmente resultó en de qué se trata la Campaña del juego: los orígenes de las Fuerzas Especiales originales - Tarea Force One: detener lo que podría haber destruido el mundo mucho después de que terminara la guerra.

Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard

El auge de las fuerzas especiales de todos los frentes

El juego comienza en su punto culminante: como un Operador recién reclutado dentro de la incipiente Task Force One, te diriges a una instalación de submarinos fuertemente fortificada. Allí, debes infiltrarte en el complejo y obtener inteligencia militar vital del Eje, derivada de algo cuyo nombre en código es el Proyecto Fénix, antes de que salga de contrabando de Alemania.

Tus compañeros de escuadrón son cinco soldados cuyas acciones individuales ayudaron a cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial en cuatro frentes principales: el soldado Lucas Riggs en la campaña del norte de África, el teniente Wade Jackson del Pacífico, la teniente Polina Petrova, que defendió su país de origen en el frente oriental, y su líder: el sargento Arthur Kingsley del noveno batallón de paracaidistas del ejército británico.

Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard

A través de la Campaña de Vanguard, vivirás los momentos que los convirtieron en héroes y aprenderás cómo se unieron para encabezar la Task Force One. También conocerá el concepto de "Fuerzas Especiales" internacionales y, en última instancia, lo que los pone cara a cara con el hombre que encabeza el Proyecto Fénix: el despiadado oficial nazi Hermann Wenzel Freisinger.

Detrás de escena de la campaña de Vanguard

Además de la revelación de la campaña de Vanguard hoy, Sledgehammer Games dio un vistazo a su estudio, también en múltiples frentes, con ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá y Australia, y lo que están haciendo para contar esta historia original basada en la Guerra Mundial. II.

Después de volver a contar algunos de los momentos familiares de la Segunda Guerra Mundial, Normandía y las acciones de la Primera División de Infantería de "combate" de los Estados Unidos, en 2017, Sledgehammer estaba listo para regresar a este conflicto global fundamental con una perspectiva más amplia. Al hablar con su asesor histórico sobre la historia de Vanguard , se apoderó del concepto de batallas masivas que cambiaron la marea, batallas que cambiaron la dirección de la guerra y que tuvieron lugar en todo el mundo.

Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard

"Hubo batallas en los paisajes nevados de Stalingrado, sobre las Islas Salomón en el Pacífico y en el norte de África", dijo David Swenson, director creativo de campaña de Vanguard .

Y aunque decenas de millones participaron en el esfuerzo de guerra, las acciones individuales aún representaron contribuciones importantes. “Tenemos el telón de fondo de estas batallas épicas en diversos lugares”, dijo Swenson, “pero también nos estamos enfocando en las historias personales de aquellos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Estas son las historias que queremos contar ”.

Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard

Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard

Esas historias individuales son los Operadores que en última instancia componen el Task Force One, y para una de ellos, Polina Petrova, la vimos a principios de septiembre en la Gamescom.

Ella, al igual que otros personajes de la campaña del juego, se inspiró en aquellos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Petrova se basa en varias francotiradoras soviéticas cuyo recuento confirmado de muertes fue de cientos. "Famosa entre su gente e infame entre los alemanes", dijo Swenson, al hablar de una de las inspiraciones de Petrova, "hasta el día de hoy es la francotiradora más exitosa de la historia".

Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard

Al asumir las historias de estos personajes, Sledgehammer Games empleó a un grupo diverso de escritores, cada uno con su propio conjunto de habilidades y perspectiva sobre la guerra.

"Al hacer una historia sobre la Segunda Guerra Mundial", dijo el líder narrativo Stephen Rhodes, "un lugar que ha sido bien pisado en los videojuegos, y usar esa historia y ese momento crucial en el tiempo como un trampolín para contar historias únicas e interesantes es una de las partes más emocionantes de la campaña Vanguard ".

“En la Segunda Guerra Mundial”, dijo la diseñadora narrativa asociada Belinda García, “se asume que siempre está en primera línea y creo que lo que nuestra narrativa hace realmente bien es mostrar que la guerra se libró en todas partes. Se combatió en lugares civiles y afectó a la gente en casa. Afectó a sus seres queridos y afectó a todas estas personas que tal vez no quisieron participar en la guerra, pero tenían que hacerlo ".

Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard

Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard

La diseñadora narrativa Alexa Ray Corriea también reflexionó sobre el compromiso del equipo con los personajes del juego, citando una misión que no fue del todo correcta hasta que una sesión de reescritura se convirtió en un momento memorable durante el desarrollo del juego:

“Un grupo de nosotros nos sentamos a reescribir la misión, y durante el proceso de desarrollo, todos terminamos siendo dueños de un personaje. Estamos casi haciendo un juego de roles en el nivel a medida que lo atravesamos, y se nos ocurrió un guión mucho más sólido ".

"Este equipo es realmente algo especial".

Activision presenta la campaña de Call of Duty Vanguard

Más campaña Intel por venir

A medida que Vanguard se acerca a su lanzamiento mundial el 5 de noviembre, el Blog de Call of Duty está acumulando toda la información que necesita saber al respecto. Eso incluye conocer en detalle a cada uno de los cinco personajes principales de Vanguard ; hoy más tarde, vuelve al blog de Call of Duty para conocer lo que necesitas saber sobre Arthur Kingsley, Wade Jackson, Polina Petrova, Lucas Riggs y más.

Además del Blog de Call of Duty , sigue el Blog de Sledgehammer Games para conocer los anuncios e información de Call of Duty: Vanguard directamente del estudio de desarrollo principal. Los pedidos anticipados en los minoristas participantes están disponibles ahora o en CallofDuty.com.

Levántate en todos los frentes.

Fuente: Activision / Activision 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.