UBER JUMP, la nueva manera de desplazarte por Madrid. Presentamos los patinetes JUMP. Patinetes eléctricos compartidos exclusivos en Uber para tus traslados.
Índice de contenido
UBER JUMP
Te presentamos JUMP: los patinetes eléctricos con los que podrás moverte a 25 km/h. Ahora puedes alquilar patinetes eléctricos con la app Uber. Selecciona Patinete y disfruta del viaje. Muévete más rápido entre el tráfico, sube cuestas y llega a tu destino sin despeinarte.
Este modo sostenible de transporte se le une a las ya presentadas bicicletas de UBER. Las bicis JUMP eléctricas son de pedaleo asistido. Cuanto más pedalees, más lejos llegarás. Gracias a su sistema de bloqueo y al GPS integrado. Podrás encontrar una cerca de ti y darte una vuelta. Más lejos, más rápido y más divertido.
¡Y ahora llegan los patinetes!: UBER JUMP
¿Cómo usar UBER JUMP?
01 — BUSCA
Abre la app Uber y selecciona Patinete en el menú de la parte superior para buscar y reservar un patinete JUMP que esté cerca.
02 — CIRCULA
Escanea el código QR del patinete para desbloquearlo. Ponte un casco y déjate llevar.
03 — APARCA
Aparca los patinetes en la acera sin obstaculizar el paso de los peatones y otros vehículos. No los encadenes a aparcabicis públicos. Echa un vistazo a las directrices detalladas sobre cómo hacer un viaje y aparcar correctamente en la página de Madrid.
UBER JUMP: 0,12 € minuto y 1 € de desbloqueo
-
El tiempo empieza a contar cuando reservas el patinete a través de la app Uber.
-
Reserva tu patinete hasta 15 minutos antes de empezar el viaje.
-
El IVA está incluido.
Zona de aparcamiento
Ciudades JUMP
- JUMP ofrece vehículos eléctricos en ciudades de todo el mundo.
Muévete con seguridad
- Con los patinetes JUMP llegarás más lejos, irás más deprisa y te lo pasarás mejor, pero no olvides circular con precaución.
- Respeta las normas de circulación en todo momento y termina tus viajes con responsabilidad. Te recomendamos encarecidamente que uses casco.
- Consulta más consejos y la información sobre seguridad.
Fuente: UBER