Samsung Galaxy X se inclina a costar considerablemente más que el iPhone X. Con un primer vistazo se rumorea para el CES 2019.
Índice de contenido
Samsung Galaxy X
El plegable Samsung Galaxy X ha sido rumoreado durante varios años, y aunque todavía no se ha visto oficialmente la luz, los últimos rumores sugieren que se mostrará a unos pocos seleccionados en enero de 2019 y costará casi $ 2,000.
Eso es según analistas de Shinhan Financial y Golden Bridge Investment, que hablaron con The Korea Times, y este último afirmó que el precio del Samsung Galaxy X podría ser tan alto como ₩ 2,000,000 (que es alrededor de $ 1,850, £ 1,375, AU $ 2,400).
De ser cierto, eso haría que el Galaxy X sea considerablemente más caro que el iPhone X de la mejor calidad, lo que provocó que las billeteras temblaran cuando se lanzó a $ 1,149 (£ 1,149, AU $ 1,829).
Samsung ha confirmado previamente que está trabajando en un teléfono inteligente que puede retirarse, pero no ha ofrecido ninguna indicación de una posible fecha de lanzamiento o cualquiera de las especificaciones.
Sin embargo, Kim Jang-yeol, jefe de investigación de Golden Bridge Investment, dice que el Galaxy X contará con una pantalla OLED de 7.3 pulgadas que se reducirá a 4.5 pulgadas cuando se pliegue.
¿Un adelanto del CES?
Park Hyung-woo, analista de Shinhan Financial, espera que el Galaxy X entre en producción alrededor de noviembre, con miras a su lanzamiento hacia el comienzo de 2019.
Hay una sugerencia de que Samsung puede celebrar algunas reuniones a puertas cerradas con socios y minoristas a principios de enero durante CES 2019, para mostrar el nuevo teléfono plegable.
Es probable que el dispositivo no se haga público hasta poco después, posiblemente en el MWC 2019 a fines de febrero.
Si bien las afirmaciones hechas por los analistas son creíbles, hemos escuchado tantos rumores sobre el Galaxy X a lo largo de los años que siempre vale la pena tomarse las cosas con calma ya que los detalles firmes aún son difíciles de obtener.
Fuente: techradar