Aquí te traemos cuatro aspiradoras de Roborock para una vuelta a la rutina limpia y sin esfuerzo. Para muchos españoles, el año nuevo empieza verdaderamente en septiembre. La vuelta al curso escolar y el fin de las vacaciones suponen volver a la rutina, por lo que se convierte en la excusa perfecta para adquirir nuevos hábitos y echar mano de la tecnología para que “este nuevo curso” sea mucho más fácil y eficaz.

Índice de contenido

Aspiradoras de Roborock para una vuelta a la rutina sin esfuerzo

Para hacer borrón y cuenta nueva, nada mejor que partir de la tranquilidad y la armonía que nos aporta un hogar limpio y por eso Roborock te ofrece una selección de algunos de sus mejores productos en diferentes rangos de precios para empezar septiembre reduciendo la carga de trabajo y los quehaceres gracias a las últimas tecnologías del mercado.

Aspiradoras de Roborock para una vuelta a la rutina sin esfuerzo

Roborock S7 Pro Utra

¿Te imaginas poder comer en el suelo de tu casa como si de una cena asiática se tratara? Gracias al S7 Pro Ultra es posible. La base de vaciado, lavado y llenado de este modelo es la más avanzada de Roborock hasta la fecha y abre un mundo de nuevas comodidades para quienes quieren un suelo más limpio.

A día de hoy es uno de los robots de limpieza más completos del mercado, principalmente por su tecnología de fregado por ultrasonidos que frota el suelo hasta 3.000 veces por minuto, mapeo por LiDAR y una potencia de 5.100 Pa.

Eso es más del doble de potencia que sus antecesores, por lo que basta con activar el modo Max+ para poder obtener toda la potencia.

Roborock S7 MaxV Ultra

La vuelta de vacaciones también trae consigo la vuelta al ahorro. Roborock S7 MaxV Ultra tiene todas las ventajas que necesitas para ello. Este modelo es competitivo tanto en precio como en capacidades y se caracteriza por la tecnología más puntera ReactiveAI 2.0 que permite evitar obstáculos de una manera mejorada.

Esto se logra gracias a una cámara RGB, un sistema de luz 3D y una unidad de procesamiento neuronal totalmente nueva, diseñada para ejecutar los algoritmos de aprendizaje automático de Roborock con el objetivo de ofrecer una limpieza más inteligente y rápida.

Aspiradoras de Roborock para una vuelta a la rutina sin esfuerzo

Roborock S7

Para aliviar la vuelta a la rutina, Roborock S7 simplifica la experiencia de aspirado y fregado robóticos, para ofrecer a los usuarios una sesión de limpieza más efectiva y sin interrupciones. Esto lo consigue gracias a contar con el sistema de fregado sónico más rápido del mercado, basado en vibraciones de alta velocidad que pueden alcanzar hasta 3.000 veces/min. Roborock S7 cuenta con la tecnología VibraRise™, patentada por Roborock, que levanta automáticamente la mopa cuando el robot aspirador detecta alfombras.

Además, su cepillo anti enredos es ideal para mascotas y pelo largo, ya que se adhiere mejor al suelo para agitar la suciedad y se combina una succión de 2500Pa para una limpieza más profunda de las alfombras.

Aspiradoras de Roborock para una vuelta a la rutina sin esfuerzo

Dyad

Si lo tuyo es llevar el mando y controlar la suciedad de todos los rincones de tu casa, el modelo Dyad es tu aliado. Con esta aspiradora podrás llegar a los zócalos y aquellos rincones imposibles de tu casa eliminando la suciedad más escurridiza.

Una de sus principales características de este modelo es su sistema DyadPower que aspira el agua sucia dejando los suelos limpios y secos.

Aspiradoras de Roborock para una vuelta a la rutina sin esfuerzo

Limpia de forma inteligente y sin esfuerzo. A la hora de lidiar con manchas difíciles, la limpieza adaptable incrementa la potencia de aspiración y el agua automáticamente. Y eso no es todo: un indicador en pantalla indica el nivel de suciedad del suelo para que sepas dónde debes limpiar en mayor profundidad.

Fuente: Roborock 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.