TCL presentó hace unos días la tecnología TCL NXTPAPER, como decimos, una nueva tecnología de visualización diseñada para aprender y leer. Proporciona una experiencia Full-HD que tiene un contraste un 25 por ciento más alto, un perfil 36 por ciento más delgado y un 65 por ciento más eficiente de energía en comparación con las pantallas LCD típicas.

TCL NXTPAPER

En la IFA 2020 de Berlín, TCL ha presentado su última tecnología de visualización: NXTPAPER. Junto con eso, la compañía con sede en China también ha anunciado dos nuevas tablets con la tecnología de pantalla recientemente lanzada.

TCL describe la tecnología de visualización NXTPAPER como la “combinación artística de pantalla y papel”. La pantalla ofrece resolución Full-HD para una experiencia visual similar al papel a todo color, sin parpadeo y sin luz azul dañina.

TCL NXTPAPER con nueva tecnología de visualización

TCL NXTPAPER con nueva tecnología de visualización

Es una pantalla de tinta electrónica en color alternativa, pero viene con funciones avanzadas que superan algunas de las limitaciones de la pantalla de tinta electrónica en color. Como, por ejemplo, una paleta de colores limitada, una frecuencia de actualización de pantalla lenta y una densidad de píxeles reducida, entre otras.

La compañía logró esto combinando una pantalla altamente reflectante que utiliza la tecnología de visualización de TCL para reutilizar la luz natural. Además, ha recibido certificaciones de protección ocular del laboratorio alemán del Rin. Así como del laboratorio SGS y VDE.

TCL NXTPAPER con nueva tecnología de visualización

En comparación con las pantallas tradicionales de tinta electrónica, el TCL NXTPAPER ofrece un contraste un 25 por ciento más alto para una mejor visualización. La compañía también afirma que es un 36 por ciento más delgado en comparación con un panel LCD típico.

La tecnología de pantalla NXTPAPER también es un 65 por ciento más eficiente en el consumo de energía que una pantalla LCD típica. Lo que permite una mayor eficiencia de la autonomía y una mayor duración general de la batería del dispositivo. La compañía lo ha diseñado para dispositivos de mayor formato, como tablets.

TCL 10 TABMAX con Modo Niños para protección parental

Si bien esta nueva tecnología de pantalla es ideal para leer, también permite una reproducción fluida de vídeo para ofrecer una mejor experiencia de trabajo y aprendizaje. La marca también ha anunciado dos tabletas que utilizan esta pantalla NXTPAPER: TCL 10 TABMAX y TCL 10 TABMID, que están programadas para salir a la venta a finales de este año.

Fuente: TCL

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.